El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yamile

Tranqui Canal; él ya lo sabe...

Muy buenos días a todos.

Amanecimos con 10°, viento fuerte del NO con agua baja. Al mediodía camlma el viento, cambiando al O para llegar a la noche al SO recuerando altura.
Máxima de 21°, cielo totalmente despejado. Un día hermoso para estaren el río.

A no confirse porque mañana temprano 7° con ST 5°, y viento SSE rotando al SE.

Amanecimos a las 07:00  y caera el sol a las 18:40.

Que tengan un día tranquilo y un buen regreso.

Adriana

Gracias Yamileinforma. Hermosa mirada desde el alma ;)

yamile

gracias adri.Amigos les sugiero salir ya a ver la luna. son las  19.30 y desde la colectiva es simplemente maravillosa...

canal honda

venia en la interisleña en ese mismo horario....hermosa luna!!!
ariel

Adriana

Ufa! en casa por la vegetación, recién la vimos tarde, bastante alta, mandó mensajito Ro de Bonanza anunciándo su vista. Bienvenida Luna! Y amigos que podemos disfrutar de su belleza!

yamile

Hermosa Luna... ya vendran tiempos en que pueda retratarla.. Ya llega en un tiempito mi cámara... Aun sigo ciega...

Canal en cual venias? Veniamos juntos y no nos conocemos? jaja.Yo en la de las 7, que entra al Rama.Vos?

yamile

Muy buen día a todos.

Amanecimos con fresquito, 9° y 6° de ST. Viento SE con agua casi rebalsada, cambiando al E y manteniendose alta.
Máxima para hoy, 16° con cielo despejado.

Para mañana 7° con 3° de ST.!! El frío no se quiere alejar.

Amaneció a las 06:58  y caerá el sol a las 18:41.

Que tengan un muy buen día.

Adrián

Qué cosa, no?... Cuando estamos en la Isla nos acordamos que hay un cielo, lo miramos  y nos maravillamos de las estrellas, planetas visibles y la luna, como descubriendo algo nuevo...   ::)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

altairpaz

Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

yamile

Muy buenas noches a todos.
Hoy tuvimos un día muy ventoso y freso, con agua ENE baja durante todo el día.
Por la noche tendremos vientos fuertes de 52 km/h.

Para mañana Viernes, Amanece con viento fuerte también.
Continúa el agua baja con Viento NE, hasta el Sabado que rota a la madrugada al SUR recuperando altura.
Y parece que se adelantan las lluvias del Sábado. Cerca del medio dia precipitaciones fuertes, extendiéndose hasta la madrugada del Sábado.
Temprano 12°; máxima 21°
Que tengan una hermosa noche...

Amanecimos a las 06:54 con un hermsoos sonido de pájaros, y cayó el sol a las 18:43.

En un rato imagenes

canal honda

yami yo viajo en la que llega a parana de las palmas si no me equivoco vos viajas en la que llega al arroyo toro no?
ariel

yamile

yamile

yamile

Muy buenas noches del mejor día de la semana. VIERNES!!!

Muchos se preguntarán que pasó.. y las lluvias donde estan...
Bueno amigos, siendo las 11.30 hace un ratiti comenzó a llover levemente. Sin vientos y con Ahu muuuy baja.

Por suerte la tormeta parece haber pasado por ahí...
Vientos fuertes vendran (teóricamente) a 60 km / h. entre la noche de hoy y la madrugada del sabado.. Llvias leves solamente y al fin rota el viento al SSo para recuperar altura y poder navegar.
Minima 13°, máxima 16°.

Para el Domingo:

Soleado, viento SSE y SE, con agua alta. Por la mañana 6° y ST 3°. Máxima 15°

Que engan una hermosa noche de descanso, y un fin de semana menos loco que el tiempo... o a elección.

Amanecimos a las 06:53 (menos yo que me quede dormida y perdi la lancha) y cayó el sol a las 18:44

Mañana imagenes con... nos se , algo conseguiré...

Adriana

Gracias Yamileinforma! Feliz Domingo también a ustedes