El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adriana

Muy buen dia martes!
Cielo despejadísimo
Sin viento de ningún lado
Calorcito
Agua bajando rapidito  0,90 CM.que lo podamos disfrutar cada uno desde su lugar ;)

Adriana

Muy buen y despejado día miércoles!
Sin viento
Sin humo, ni niebla
Agua bajando a 0,70 cm.Hermoso por donde se lo mire, sobre todo ahora que no hace naaada de calor!
Increíble la cantidad de bichitos de todo tipo anoche esecialmente alrededor de las luces

nanan

Como me duele venir a trabajar y leer "El Canal" con esta info!!! Que envidia cochina por estar en la isla!!!! Besos chicas no me canso de agradecerles que hagan El Canal....

sonia

Son las 14.35 , hace un calor de locos, igual que allá y a lo lejos se escuchan los truenos, espero no tener que regar la huerta por hoy. ¡Parece mentira! Antes hubiera muerto por tener una huerta que regar y ahora ya me pongo vaga. Pronto estarán los rabanitos. Lechuga de a carros. Las ciruelas crecen lentas y los pájaros se comen todo proyecto de choclo. ¡QUe disfruten de la lluvia! ;D :D :-*

olgui

Please...Soni entretenè la tormenta hasta que llegue a mi rancho :o :o :o
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Calma amigos
No llovió ni gota, sólo el agüita del aire acondicionado.
Está gris, sin viento.
A esta altura Olga ya en su rancho sin mojarse
Agua que sigue bajando a 0,20 cm.Hermoso igual amigos, como saben apreciar cuando están acá ;)

olgui

Desconozco que harà el agua en estos instantes, lo unico cierto es que es un dìa hermoso, soleado, sin humo, sin niebla, con calor para nadar en el rìo... :-\ :-\entonces... :'( :'( que carajo hago acaaaaaaaaaaaaaa?. Desde la pecera :-*
LO PARIOOOOOOOOOOOOO
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

lacruz

Gente que día espetacular, desde mi pecera, con aireador. noooooooooooooo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Adriana

Buen día amigos!
Gracias por los aportes Juan y Olguis, pero no había Internet temprano y después estuve entregando la gráfica todo el día, asique fue un día sin servicio.
El día de hoy amaneció increíble también
Cielo totalmente despejado
Sin viento, ni humo, ni niebla
Agradabilísima temperatura
Gracias al viento de anoche sin bi ???
Agua bajando muy lentamente a 1,80 cm. más o menosImperdible darse una vueltita ;)

Adriana

Muy buen sábado, aunque goteando
Cielo totalmente nublado, pero así todo con algún destello más claro que podria ser el Sol, en un rato, tal vez
Sin viento de superficie, si alto, pero no mucho.
Agua bajando a 0,70 cm.Ideal para: estar acá, trabajar en casa, recibir amigos, tomar un rico, comer un asadito y disfrutar de la vida que para algo estamos vivos ;)

Adriana

Muy hermoso domingo para todos!
Cielo casi totalmente despejado
Alguna brisa tirando al Este
Calido
Agua bajando a 1,10 cm. más o menosA disfrutar señores/as se ha dicho ;)

lacruz

Gracias Adri desde el continente herido de cerveza.

Disfruten
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Adriana

Hermos comienzo de semana
Sin viento
Sin humo y sin nieblas ni neblinas
Agua bajando a 0,70 cmQue le disfruten todos mucho

Adriana

Buen día amigos y ya vueltos a la normalidad sin intrusos desagradables
Cielo parcialmente nublado
Muy linda temperatura
Agua bajando lento a 1,20 cm.Ideal para pintar el muelle o lo que gusten o cualquier otra cosa ;)

Adriana

Buen dia y sepan disculpar nuevamente a los que no tienen nada que hacer en este sitio!
Casi casi sin brisa
Temperatura muy agradable
Anoche con esta luna

y ahora:
Agua subiendo a 0,70 cmMuuuchos mosquitos, jejenes, moquitas y demás
Que les disfruten todos