Autor Tema: ESTO ES EL COLMO  (Leído 9417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2010, 03:20:43 pm »
Hola a todos, les comento que cuando compré la lancha en el año 1988 hice la transferencia ante Prefectura y la misma se hizo sin problemas, aunque no estaba incluída en la matrícula el motor por no ser necesario en ese momento. Obvio es que yo no tenía ni un puto papel del motor, ni factura de compra de la lancha, ni nada. A fines del año pasado me enteré que había que asentar el motor en la matrícula, por lo que consulté con un gestor de Tigre y me dijo que tenía que hacer un manifiesto ante escribano indicando que el motor formaba parte del equipamiento original de la embarcación. Hice el manifiento y un formulario que me dieron en Prefectura y los presenté en Dique Luján en enero, ya para principios de abril salió la nueva matrícula con el motor asentado, se tomaron su tiempo pero el problema no pasó a mayores. Debo recalcar que la atención en el destacamento de Dique Luján fué excelente.
OJO que me informaron que ahora cuando te paran te exigen que el motor esté asentado en la matrícula y tampoco te aceptan, como antes, una fotocopia certificada por escribano ó Prefectura de la matrícula, tenés que llevar la original ó si no tramitar una especie de cédula verde como la de los autos, previo pago de un montón de certificaciones ante escribano y pago ante Prefectura. Espero que estos datos les sean de utilidad. Saludos a todos.