Autor Tema: Ayudita!!  (Leído 2586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Ayudita!!
« en: Junio 12, 2014, 06:15:15 pm »
Buenas!, me salio una posible oportunidad de permutar un motor johnson de 6.5hp con la pata rota por una maquina para cortar enredaderas que yo tengo, china.
El dueño del motor me dice uqe solo tiene roto el engranaje cortito que va hacia la helice, tiene helice y todo y me arranca el motor para que lo escuche por que de arriba esta joya supuestamente.
Se conseguiran los repuestos de la pata esta?, supuestamente solo es ese engranaje que va con eje y todo me parece..

QUE HAGo?? a mi me salio muy pero muy poca guita la maquina por que la compre en una oportunidad, si realmente suena bien y arranca facil hago el cambiaso y conseguire ese repuesto??¡¡

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Ayudita!!
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2014, 07:07:43 pm »
Hola Dogui !!!!!!!seguro Tincho  te puede orientar con el tema de los repuestos!!!!!..ojala se de!!!!!suerte!!!! :) ;) :D ;D


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Ayudita!!
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2014, 09:12:40 pm »
Si, bancalo a Tincho o a cualquier otro que entienda, me pareció escuchar que la pata es sagrada...  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Ayudita!!
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2014, 03:20:26 am »
yo averiguaria de que año es el motor y si hay repuestos,,,,,,, ojooooooo
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Tincho

  • Visitante
Re:Ayudita!!
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2014, 11:03:07 am »
Hola Dogui. Los repuestos para ese motor Johnson 6.5 hp, año 1989 se consiguen, hay en el mercado.
Los engranajes se cambian con todos los que combinan ya que las piezas tienen que ir hermanadas, sino se vuelve a romper en muy poco tiempo.
Ya te averigue los precios.
Engranaje de marcha adelante que viene con un rodamiento encastrado en el engranaje $5530.
El piñon cuesta $2910.
Con esa plata te compras un motor mucho mas moderno y funcionando optimamente.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Ayudita!!
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2014, 01:29:42 pm »
es increible como se zarpan con los precios, en estados unidos el mismo engranaje vale 90 U$S y por 12 mas te lo enviaban a tu casa hasta hace unos meses que se corto esto... manga de ladri, despues lloran que no se vende nada...