FESTEJO ANIVERSARIO DE LA REVISTA

Publicado por Adriana, Marzo 15, 2010, 11:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ratatouille

Cita de: altairpaz en Abril 16, 2010, 04:06:39 PM
PATRI ya que ADRIANA esta incomunicada llevo  bolsas de hielo ?

Altair esta bien que algun porrazo nos podemos pegar pero eso de bolsas de hielo me sono a esguince juasssss.... ;)

altairpaz

La mejor manera de despertar un borracho no es darle cafe sino meterle hielo en las pelo........... se le pasa el pedo al instante . Para eso es .....
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

ahhhhhhhhhh que feooooooo
no se si se pasaria el pedo, pero que sin ganas queda, sin ganas queda seguro :'( :'( :P :P :o :o

ratatouille

bueee mañana vemos todo lo que estos locos cometan...me voy a dormir.. hasta domaniiiiiii

charlief2001

Estehhh...hic!!! :P no she que iba a poner, pero, bueh....taba linda la reunion, hasta me olvide un pizon para hacer caipis, pero no me acuerdo donde..... ???
viajero del alma

jerewolf

Cita de: altairpaz en Abril 16, 2010, 06:41:35 PM
La mejor manera de despertar un borracho no es darle cafe sino meterle hielo en las pelo........... se le pasa el pedo al instante . Para eso es .....

lo pario...ya llevo gastadas 3 bolsas de rolito y nada!!....era mentira!....lo unico que consegui es que mis "partes" parezcan las bolas de cristal de la adivina del circo.....
mmmmm.....mejor me tomo algo para pasar este mal momento....

pabloschiki

HOla chicos soy Gaby , me dio mucho gusto conocerlos a todos!!! Son realmente fabulosos.
Ahora me siento con muchas ganas de irme a vivir a la Isla!!!!! Gracias por todo.
Vamos pa'delante

pabloschiki

Vamos pa'delante

monina

Pablo y Gaby!!!!! Muy buenas las fotos!!! (todavía me rio...)  GRACIAS COMPAÑEROSS!!!!
       Y MUY BIENVENIDOS, UNA VEZ MÁS!!!!!
   ;D ;D

jerewolf

Gracias por compartir!! Muy buenas fotos.....Un gusto haberlos conocido!

irhacia

Que buenas las fotos!! que crèdito los vecinos chasiretes!!

bigua

Ante todo me quiero disculpar por que me fui sin casi saludar pero el motivo de mi rapida partida fue un llamado que me alertaba sobre la salud de mi suegra por suerte fue solo un susto .les pidom a todos sepan disculpar mi mala educacion alo irme casi sin saludar .en otro orden de cosas ,me parecio un grupo de gente genial .abrazos a todos y gracias por dejarme compartir con uds el festejo del aniversario de la revista . a todos cinseramente GRACIAS

altairpaz

Que buen momento pasamos ,,,,gente que se repita .
Te tengo que decir que me alegro y  O guardo silencio bigua.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

altairpaz

ratatouille

Cita de: pabloschiki en Abril 18, 2010, 01:30:01 PM
HOla chicos soy Gaby , me dio mucho gusto conocerlos a todos!!! Son realmente fabulosos.
Ahora me siento con muchas ganas de irme a vivir a la Isla!!!!! Gracias por todo.
Gaby fue realmente una alegria haberlos conocido!!! besos hermosas las fotos!!!!