FESTEJO ANIVERSARIO DE LA REVISTA

Publicado por Adriana, Marzo 15, 2010, 11:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

oiga oiga, viajero del alma...no olvide que despues hay que regresar,eh? ;) y...preparados con azúcar...aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy qué pedín, compañero....

altairpaz

CHARLIEF como llego a mar del plata.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

altair, no mezcles jugo de pomelo con guiso de lentejas y berenjenas en escabeche juazzzz!!!

Adriana

En la recta final, amigos les pido que si alguien modificó su asistencia, me lo haga saber.
Mientras tanto, los confirmados son:
Patri y Rubén
irhacia y la cuchi
Adriana, Néstor y Mabel
Miguel y Olga
María y Luis
Julio y Cristina
Ña Monina
La Mirta y Juan
Silvia "La Chacha" y Jorge "Altair"
Ratato y Jubadega
Gragri
Marcela, María, Marta y Julio
Rosana
Mónica Verdasco
Tobuna, Alberto Paquita II y Elsa
Jere y Julia
Dr. Verde
Charly Colli
Gaby y Pablo 
Charlief
Graciela Blancat

charlief2001

Cita de: monina en Abril 06, 2010, 04:41:25 PM
oiga oiga, viajero del alma...no olvide que despues hay que regresar,eh? ;) y...preparados con azúcar...aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy qué pedín, compañero....
Perdon Monina!!
Que preferis "Ciclamato o Aspartame"????? ???
viajero del alma

altairpaz

Despues de los tragos de CHARLIEF no tendria que ser obligatorio el uso de chaleco salvavidas por si uno agarra pa el rio. O va Haber red de contencion.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

altairpaz

NO VOY A MESCLAR POMELO , BERENJENAS Y LENTEJAS por miedo a que alguien fume y desvastemos medio humedal.

monina

Ay charlie que bueno, batidos con una gragea de antibiotico!!!! 

Viajero: me encanta ver cómo se preparan los tragos, me emociono con los diferentes colores...pero bueno, ya no es como antes..despues de alguno de esos tragos de la cxr, me pasaban por encima del ligustro y Ya!  ;D

No sé si alguien consignó REPELENTE porque el otoño suele se r pa rascarse de lo lindo.

irhacia

En la recta final, amigos les pido que si alguien modificó su asistencia, me lo haga saber.
Patri y Rubén
irhacia y la cuchiquerida gente, no vamos a ser de la partida esta ves; un abrazo muy grande igual en ese dia tan importante.
Adriana, Néstor y Mabel
Miguel y Olga
María y Luis
Julio y Cristina
Ña Monina
La Mirta y Juan
Ratato y Jubadega
Gragri
Rosana
Mónica Verdasco
Jere y Julia
Dr. Verde
Charly Colli
Gaby y Pablo
Charlief
Graciela Blancat

olgui

... y bueh...si "otro mundo es posible" seguramente otra vez será posible. De todos modos...que penita :-\
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

Cita de: irhacia en Abril 09, 2010, 09:27:25 AM
Patri y Rubén
irhacia y la cuchiquerida gente, no vamos a ser de la partida esta ves; un abrazo muy grande igual en ese dia tan importante.
Adriana, Néstor y Mabel
Miguel y Olga
María y Luis
Julio y Cristina
Ña Monina
La Mirta y Juan
Ratato y Jubadega
Gragri
Rosana
Mónica Verdasco
Jere y Julia
Dr. Verde
Charly Colli
Gaby y Pablo
Charlief
Graciela Blancat

Se los va a extrañar!!

Adriana

Peeeeeeeeeero Irhacia, qué se pasá?

irhacia

Problemas de logìstica con la familia joven, no me quiero comprometer y que despuès no nos salga. En todo caso, si se resuelve sobre la fecha, donde comen 50 ¿comen 52?

lacruz

Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

Qué pena Irhacia-ello y su cuchi.....bueno harán lo posible...igualmente los espero!!!!!  :)