Autor Tema: telefono en la isla  (Leído 43367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #30 en: Julio 14, 2008, 03:32:45 pm »
Lo mismo nos dijeron a nosotros, a pesar de haber pagado hace unos 20 días.Mnnnnnnnnnnnnnnnn, parece que esto ya lo escuché alguna vez ???
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2008, 07:43:11 pm »
SI vos ya pagastes estas en otra situación...por 20 días no vale la pena hacer lio, pero si la cosa se prolonga informate en el ente regulador porque a partir de que cobran tienen plazos contractuales.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2008, 02:02:49 pm »
Hoy nos dijeron que los equipos llegan a fin de mes -creo que de Marte-
Los mantengo informados
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2008, 06:08:27 pm »
 >:( hay chicos que tema el del telefono yo espere casi un año lo pusieron el 2/2/2005 mas de la mitad del tiempo no anda ahora estoy sin telefono y a la espera de un tecnico, parece ser que deben cambiar el equipo.
Con respecto a los plazos deberian cumplirlos, por supu no lo hacen LO MEJOR ES IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR DA MAS RESULTADO Y OTRA COSA MANDAR E-*MAIL CON COPIAS A TODOS LOS ENTES POSIBLES.
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2008, 08:56:23 pm »
En general para reclamar no recomiendo utilizar el mail. Hay que tomarse la molestia de escribir una carta con el reclamo a la prestataria del servicio. Hay que llevarla a una oficina y hacerse sellar una copia con la fecha. Hay un plazo para contestar (pregunten en el ente regulador cual es el plazo) vencido el plazo, si no contestan, se presenta uan carta al ente regulador adjuntando una copia de la copia anterior con sello de recibido.

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2008, 12:11:28 am »
 ;)si Vic es cierto lo de la nota firmada y sellada,  pero cuando mandas e-mail se hace publico algo que la gente,  que no hace las cosas bien le molesta y si no molestas ( lease defender nuestros derechos;)) nadie hace nada. El tiempo son diez dias habiles como maximo. y sobre todo si lo envias con copia a los medios ellos casi siempre investigan y sacan a la luz las cosas oscuras  >:(Soy y aunque un poco cansada, sere siempre una luchadora y creo en que la union hace la fuerza.
si al telefono en la isla y ademas que funcioney al dragado tambien.
« Última modificación: Julio 17, 2008, 12:16:50 am por ever »
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: telefono en la isla
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2008, 05:04:06 pm »
VOTE ESTELA! Y CONSIGA TODO LO QUE DESEA EN LA ISLAGENIA

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2008, 12:25:02 pm »
Ya paso mas de un mes y la boletita para pagar el anticipo, no apareció!!!
Diez dias dijeron, juas y reqte juassssssssss.
QUe calendario usará la gente de Telcom?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2008, 12:32:34 pm »
PATRI QUISA AQUI TAMBIEN HABRIA QUE JUNTARNOS:
1) LOS QUE ESTAN EN LA ESPERA QUE NO ES DULCE
2)LOS QUE TENEMOS SUPUESTAMENTE TELEFONO
Y HACER UN RECLAMO TODOS JUNTOS. CARAJO.. MIERDA.. QUE SE CREEN O NO'??
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

maiquel

  • Visitante
Re: telefono en la isla
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2008, 10:58:45 pm »
PARA MI QUE NO ENTIENDO NADA DE POLITICA , CREO QUE EN ESTE PAIS TAN HERMOSO, RICO, LOS QUE GOBIERNAN SOLO VELAN POR ELLOS, SI OBSERVARAN DETENIDAMENTE A JAPON Y SE COPIARAN DE SUS GOBERNANTE SERIA LO MAS, EL FINDE RECIBI VISITAS DE ESPAÑA Y DE JAPON, Y NO PODIA CREER, LO QUE ELLOS VEN EN EL DELTA , NUESTRO PARAISO,  Y LO QUE ELLOS OPINABAN DE LO QUE SE PODRIA HACER CON ESTE TESORO DE NUESTRA MADRE NATURALEZA.
NUESTRO GOBERNANTES NO DRAGAN NI RIOS NI ARROLLOS, LOS DE ELLOS SI Y COMO, LOS NUESTROS SOLO PONEN TRAVAS Y LOS DE ELLOS OTORGAN IMPORTANTES SUBSIDIOS, ESO Y TANTAS COSAS QUE SI SE ME CRUZAN ALGUNO DIRECTAMENTE LO ESCUPO.

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #40 en: Julio 24, 2008, 12:22:29 pm »
 >:(Perdon por mis palabras de ayer pero realmente tenemos que unirnos y DEFENDER NUESTROS DERECHOS DEFENDER NUESTRO DELTA SI AL TELEFONO Y SI A LA DRAGA YO ME COMPROMETO PUBLICAMENTE A LLEVAR NOTAS Y MANDAR E-MAIL PERO NECESITO AYUDA.
 SOLA ES PRIVADO Y SOLUCIONO LO MIO.
AHORA SI HACEMOS UNA LISTA DE TODOS LOS QUE PIDIERON TEL, CON NUMEROS DE RECLAMOS,DNI, DIRE Y DEMAS.. Y AÑADIMOS LOS QUE TENEMOS Y NO ANDAN QUISA ENCONTREMOS UNA SOLUCION
NO SE.. PIENSO,  SI ALGUIEN JUNTA LOS DATOS POR ARROYO Y OTROS (YO LO HAGO) HACEMOS NOTAS Y LLEVAMOS A LA EMPRESA, MEDIOS Y DEMAS NOS HAREMOS ESCUCHAR .... Y JUNTOS SOMOS MAS
ES HORA DE NO VER QUE HACEN OTROS Y HACER NOSOTROS DESDE EL COMPROMISO Y NO DESDE LA QUEJA EN PALABRAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO...
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #41 en: Julio 24, 2008, 11:29:32 pm »
Ever , te parece que te enviemos por mensaje priv. los detalles, nombres y numeros de reclamo, para asi armar un reclamón!!
Ya sea los que ya lo tienen y funciona menos de lo que anda, y a los que lo pedimos y aún ni noticias!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2008, 01:21:53 am »
 >:(ESO ES, POR PRIVADO O POR E-MAIL NOMBRE COMPLETO FECHA DE INICIO CON SU NUMERO Y DEMAS Y HABER SU SE SIGUEN HACIENDO LOS BOLU... >:(
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #43 en: Agosto 05, 2008, 12:21:27 pm »
 :( :o Holaaaaaa !!!!  Mi pregunta es TEMA INTERNET??? Estoy TRATANDO de averiguar, pero nadie me dice nada, en CLARO, nuevo sistema adaptable a una laptot, me comentan que no saben si capta la señal, POR FAVOR, nadie sabe nada??? Besitos de colores...
Mirta...

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: telefono en la isla
« Respuesta #44 en: Agosto 05, 2008, 06:47:09 pm »
Hola Mirta
mirá, yo estuve averiguando y Claro y Movistar tienen banda ancha inalambrica. Podes conectarte a una laptopo con un modem Pcmcia o a cualquier PC con un modem USB. Cuando averigué, en Claro, me dijeron que tengo 15 dd para devolver todo en el caso que no tenga señal. EN movistar no pero hay uno en mercadolibre que ofrece 5 días de prueba. Yo tenía ganas de probar movistar porque los telefonos, en mi zona, tienen mejor señal que Claro (auqneu las antenas para internet son otras).
Hasta ahi, lo que se yo...
Slds