bases para una cabaña

Publicado por sergiodelta, Julio 23, 2010, 11:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiodelta

hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos .tengo un terreno y mi idea es hacerme una cabaña me gusto la del tanito la duda es la base .
Si la puedo hacer como el tanito mi duda es si lleva zapatas a parte de lo que se ve en la filmacion o alcanza con los palos que le cruzo abajo desde ya muchas gracias y los felicito por la revista

oscarlucero

hola sergio es la misma pregunta que yo formule  como arrancar con las bases  ... y tendremos que agarrar una pala y descubrir alguna base de alguna vieja casa islera jaaaaaaaaaaaa .. ya tendremos novedades ;D
QUE MAS SE PUEDE PEDIR

canal honda

http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=348.75   hola muchachos lean  estas paginas les pueden servir    ;D
ariel

sergiodelta

la verdad que la mas facil que vi hacer fue la que publico el tanito y yo consigo los postes de palmera y los hago cortar antes de traerlos al terreno pero mi duda es si aparte de lo que se ve en la filmacion abajo de la tierra le puso alguna zapata .
les agradeceria muchisimo ese dato desde ya muchas gracias ,el foro esta muy bueno los felicito

canal honda

entonces lo que tendrias que hacer es mandarle un mensaje a tanito asi te cuenta lo que le puso abajo .saludos ariel
ariel

sergiodelta

perdonen la demora para contestar pero no le tengo la mano a este foro todavia. el tanito un campeon me mando por privado lo que nesecitaba saber para arrancar ahora no tengo mas escusas
supongo que arrancare en la primavera a limpiar y a hacer la base gracias al video que mando el tanito agarre coraje desde ya muchas gracias a todo el foro .

sergiodelta

perdon ariel me olvide de agradecerte a vos tambien y a  jasop les mando un abazo

canal honda

mucha suerte sergio con la construccion!!! un abrazo
ariel

irhacia

otro que tambien la tenia clara es granparana, mandenle un privado que ultimamente no entra al foro, pero es un gauchazo.

sergiodelta

muchas gracias irhacia por el dato

Adriana

Tengo entendido que o llevan una zapata cada pase o se hace una gran zapata como en el caso del rancho de patry y el Flaco ;)

altairpaz

Yo las bases y las columnas las hice premoldeadas , si  te interesa te doy la direcion de internet donde podes ver toda la construccion de las bases y columnas aunque a esta  altura del partido tendria que ya haberse visto el resultado total pero las cosas no se dieron como yo  esperaba.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

sergiodelta

dale pasamela que veo si me conviene . yo tambien veo que se me esta estirando el proyecto y todavia no limpie ni el terreno pero como me prestan una casa en el felicaria me estoy achanchando por eso me parese.gracias y saludos

altairpaz

Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

sergiodelta

espectacular jorge te felicito muy buenas las fotos desde ya me sirven para comparar y sacar costos porque lo bueno que tiene es que lo podes hacer tranquilo y cuando los terminas un finde haces los pozos y el otro llevas tods los postes y lo dejas colocados muy buena idea muchisimas gracias por compartirlo.
                                     sergio