Autor Tema: Chiste  (Leído 142497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #150 en: Noviembre 02, 2008, 09:53:50 pm »
GENIO SORDO

Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano.
La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café. El mozo, con la lógica de la curiosidad,le pregunta:
- Disculpe, señor... pero me llama la atención esa flor hecha de ese material. ¿De dónde sacó ese adorno, esa flor?
El trolo, con cara de cansado, le responde:
- Corazón, me la dio un genio que encontré adentro de una botella...
El mozo empieza a reírse.
- ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de pelotudo...? ¿Piensa que me voy a creer eso...?
El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice:
- ¡Haga la prueba usted mismo...!
Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice:
- 'Tienes un deseo concedido.'
El mozo desesperado y sin pensar mucho dice:
- ¡Quiero un millón de pesos!
El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos de todo tipo van apareciendo. El mozo se desespera:
- Pero... ¿qué me entendió este genio idiota, es boludo o sordo? ¡Le dije PESOS, no QUESOS!
Entonces el gay lo mira y le contesta:
- ¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija?....
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #151 en: Noviembre 04, 2008, 10:42:28 am »
ACANIR el de OSDE esta genial
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #152 en: Noviembre 04, 2008, 02:37:09 pm »
Aclaro,

tengo OSDE y nunca tuve un trato así!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #153 en: Noviembre 04, 2008, 04:39:43 pm »
Mire don Acanir hay que reclamar, si uno no reclama no logra nada había un viejo slogan que decía: no se queje si no se queja, que lean la letra chiquita!!!!!!!!!!!
Y si lo logra avise que ando con ganas de cambiar la prepaga!!!!!!!!!!!
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #154 en: Noviembre 05, 2008, 02:32:44 pm »
Si pero primero averiguaria quien es la enfermera del piso y los turnos ? .
Por OSDE no hay problema por analisis de ninguna clase pero me dijeron que subieron mucho los espermogramas y bajaron las rectografias, hay muchos PROCTOLOGOS que antes eran albañiles, no sea cosa que te hagan dos por uno. JUAAAAAASSSSSSSSS.   
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #155 en: Noviembre 05, 2008, 02:35:30 pm »
ACANIR cuanto llevas de casado? ? ? ?
Todavia no te pasa lo del señor del chiste. Y mejor que sigas con OSDE para ese entonces.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Chiste
« Respuesta #156 en: Noviembre 05, 2008, 07:30:21 pm »
Don Jorge, no los veo anotados en la reunión del 6 de diciembre, van a aprovechar el finde largo, por estos lares y con nosotros? ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #157 en: Noviembre 06, 2008, 09:14:34 am »
Adri, sabes que quisiera pero es dificil , el 5 es mi cumpleaños pero el 4 es el de mi hijo mas grande , cumpliendo con las normas de austeridad globales con una fiesta dos celebraciones.
Este fin de semana estuvimos por la isla fui a ver el grado de la selva del terreno y reflotar algunos tratados vecinales, con desgracia, ya que junto ropa y algunas otras cosas no muchas para darcelas a unos lugareños y me entere que fallecio y el compañero ante la soledad migro.
Fue un dia espectacular y no fue CHISTE.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #158 en: Noviembre 06, 2008, 07:31:26 pm »
Realmente me encantaría doña Adri, pero tambien tengo obligaciones familiares que cumplir, y es muy posible que las cumplamos en el rancho.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #159 en: Noviembre 06, 2008, 08:59:52 pm »
Se lo va a extrañar don alta... ::)
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Chiste
« Respuesta #160 en: Noviembre 07, 2008, 08:03:06 am »
Snif y bueno... otra vez será sin dudas no faltará oortunidad ;)

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #161 en: Noviembre 07, 2008, 09:42:49 pm »
Con respecto al comentario de las enfermeras considero oportuno asegurarse quienes son las que van a realizar el estudio, no sea como una que yo conozco que es muy fea, como será que de chiquitita cuando con los primos jugaban al doctor a ella la mandaban de recepcionista!!!!!!!!!! Y con respecto a los proctólogos y urólogos yo tengo un procedimiento para que ciertos estudios no sean tan traumáticos, lo empecé a practicar después del primer examen de próstata y es el siguiente: pido un turno con el profesional, en la fecha obtenida me presento a la consulta, espero pacientemente mi turno, cuando me llama por el apellido me apersono al consultorio y cuando el médico me extiende la mano para saludarme le doy un beso en la boca, total...... si después me va a meter un dedo en el....... y ni siquiera me va a decir te quiero!!!!!!!!!!
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #162 en: Noviembre 10, 2008, 09:13:26 pm »
Que buen procedimiento ,, asi por lo menos te lo rompen con amor ,,,, genial  lastima que el de la prostata ahora nos lo hacen de la sangre........................... y tendremos que buscar otra escusa.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #163 en: Noviembre 12, 2008, 05:38:44 pm »
Dicese de un hombre que muy desesperado, agoviado por las deudas contraidas se encontraba a la orilla del Rio Paraná de Las Palmas con la  desición de sacarse la vida, se arrima otro hombre del lugar y le interpela: Que va a hacer loco, no vale la pena, tierne que haber solución a lo suyo.
-Que va a haber, lo mio no tiene solución, debo mucha plata.
- Que es mucha plata, aqui los deltofilos podriamos juntarle algun dinero y usted recuperaria la tranquilidad, podemos hacer un festibal eb el Bar de Manolo.
-No mi amigo lo mio es terrible, gane el loto y pagando con eso todavia quede debiendo plata. Yo me mato, yo me mato dice el hombre deseperado y mas alla de querer retenerlo el otro señor, se tira..............................................
De ptronto el suicida sale del agua.-Muy bien le felicito, se arrepintio gracias a Dios.
QUE ME ARREPENTI ! ABAJO HAY UN BUSO Y A ESE TAMBIEN LE DEBO................ja.ja.ja "El Cumpa" :D :P
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #164 en: Noviembre 12, 2008, 08:07:38 pm »
Muy bueno Cumpa, el de osde se lo voy a pasar a gente amiga que trabaja en ese lugar.

Odio a los que se levantan con cara de culo.