Chiste

Publicado por acanir, Junio 14, 2008, 08:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acanir

GENIO SORDO

Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano.
La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café. El mozo, con la lógica de la curiosidad,le pregunta:
- Disculpe, señor... pero me llama la atención esa flor hecha de ese material. ¿De dónde sacó ese adorno, esa flor?
El trolo, con cara de cansado, le responde:
- Corazón, me la dio un genio que encontré adentro de una botella...
El mozo empieza a reírse.
- ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de pelotudo...? ¿Piensa que me voy a creer eso...?
El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice:
- ¡Haga la prueba usted mismo...!
Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice:
- 'Tienes un deseo concedido.'
El mozo desesperado y sin pensar mucho dice:
- ¡Quiero un millón de pesos!
El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos de todo tipo van apareciendo. El mozo se desespera:
- Pero... ¿qué me entendió este genio idiota, es boludo o sordo? ¡Le dije PESOS, no QUESOS!
Entonces el gay lo mira y le contesta:
- ¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija?....
Que lindo que es el Delta!!!

altairpaz

ACANIR el de OSDE esta genial
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

acanir

Aclaro,

tengo OSDE y nunca tuve un trato así!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

jordi2095

Mire don Acanir hay que reclamar, si uno no reclama no logra nada había un viejo slogan que decía: no se queje si no se queja, que lean la letra chiquita!!!!!!!!!!!
Y si lo logra avise que ando con ganas de cambiar la prepaga!!!!!!!!!!!
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

altairpaz

Si pero primero averiguaria quien es la enfermera del piso y los turnos ? .
Por OSDE no hay problema por analisis de ninguna clase pero me dijeron que subieron mucho los espermogramas y bajaron las rectografias, hay muchos PROCTOLOGOS que antes eran albañiles, no sea cosa que te hagan dos por uno. JUAAAAAASSSSSSSSS.   
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

altairpaz

ACANIR cuanto llevas de casado? ? ? ?
Todavia no te pasa lo del señor del chiste. Y mejor que sigas con OSDE para ese entonces.

Adriana

Don Jorge, no los veo anotados en la reunión del 6 de diciembre, van a aprovechar el finde largo, por estos lares y con nosotros? ;)

altairpaz

Adri, sabes que quisiera pero es dificil , el 5 es mi cumpleaños pero el 4 es el de mi hijo mas grande , cumpliendo con las normas de austeridad globales con una fiesta dos celebraciones.
Este fin de semana estuvimos por la isla fui a ver el grado de la selva del terreno y reflotar algunos tratados vecinales, con desgracia, ya que junto ropa y algunas otras cosas no muchas para darcelas a unos lugareños y me entere que fallecio y el compañero ante la soledad migro.
Fue un dia espectacular y no fue CHISTE.

jordi2095

Realmente me encantaría doña Adri, pero tambien tengo obligaciones familiares que cumplir, y es muy posible que las cumplamos en el rancho.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

charlief2001

Se lo va a extrañar don alta... ::)
viajero del alma

Adriana

Snif y bueno... otra vez será sin dudas no faltará oortunidad ;)

jordi2095

Con respecto al comentario de las enfermeras considero oportuno asegurarse quienes son las que van a realizar el estudio, no sea como una que yo conozco que es muy fea, como será que de chiquitita cuando con los primos jugaban al doctor a ella la mandaban de recepcionista!!!!!!!!!! Y con respecto a los proctólogos y urólogos yo tengo un procedimiento para que ciertos estudios no sean tan traumáticos, lo empecé a practicar después del primer examen de próstata y es el siguiente: pido un turno con el profesional, en la fecha obtenida me presento a la consulta, espero pacientemente mi turno, cuando me llama por el apellido me apersono al consultorio y cuando el médico me extiende la mano para saludarme le doy un beso en la boca, total...... si después me va a meter un dedo en el....... y ni siquiera me va a decir te quiero!!!!!!!!!!
Jordi 2095

(Mark Twain)

altairpaz

Que buen procedimiento ,, asi por lo menos te lo rompen con amor ,,,, genial  lastima que el de la prostata ahora nos lo hacen de la sangre........................... y tendremos que buscar otra escusa.

El Cumpa

Dicese de un hombre que muy desesperado, agoviado por las deudas contraidas se encontraba a la orilla del Rio Paraná de Las Palmas con la  desición de sacarse la vida, se arrima otro hombre del lugar y le interpela: Que va a hacer loco, no vale la pena, tierne que haber solución a lo suyo.
-Que va a haber, lo mio no tiene solución, debo mucha plata.
- Que es mucha plata, aqui los deltofilos podriamos juntarle algun dinero y usted recuperaria la tranquilidad, podemos hacer un festibal eb el Bar de Manolo.
-No mi amigo lo mio es terrible, gane el loto y pagando con eso todavia quede debiendo plata. Yo me mato, yo me mato dice el hombre deseperado y mas alla de querer retenerlo el otro señor, se tira..............................................
De ptronto el suicida sale del agua.-Muy bien le felicito, se arrepintio gracias a Dios.
QUE ME ARREPENTI ! ABAJO HAY UN BUSO Y A ESE TAMBIEN LE DEBO................ja.ja.ja "El Cumpa" :D :P
Edgardo Jorge Guzmán

lacruz

Muy bueno Cumpa, el de osde se lo voy a pasar a gente amiga que trabaja en ese lugar.

Odio a los que se levantan con cara de culo.