Autor Tema: Busco lancha para comprar  (Leído 3339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

  • Visitante
Busco lancha para comprar
« en: Agosto 29, 2010, 03:10:47 pm »
Yendo paso a paso, terminada la reconstruccion de mi rancho tengo que ponerme en campaña para adquirir una lancha.
Lo preliminario ya lo hice; anduve por los clasificados, tanto en la zona como en el interior, y la verdad es que las diferencias de precio son abismales, dependiendo de tantas variantes.
Si alguien tiene algo para la venta, haganme saber. My presupuesto (menos de 10.000 ar) tiene que alcanzar para algo de mas o menos 4 metros, con un motor minimo de 40hp. Lo mas importante es que el motor este bueno, y que no sea un chrisler, ya que todos me aconsejaron que no.  les agradeceria mucho su ayuda.

Desconectado quo_vadis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Busco lancha para comprar
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2010, 03:40:18 pm »
Hola Alex, por ese dinero tal vez andes medio justo, pero seguro vas a encontrar una buena embarcación. Fijate si te sirve algo así, tal vez allí te puedan ayudar. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92714681-lancha-pagliettini-codinet-pagala-con-mercado-pago--_JM.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92769122-paglietini-pescadin-mercury-80-hp-_JM
Saludos
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 03:43:42 pm por quo_vadis »
Duc in altum

alex

  • Visitante
Re: Busco lancha para comprar
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2010, 10:22:41 pm »
Si Quo, no sabes como te agradezco!- algo asi como la segunda estaria bien porque tiene mas lugar en el medio como para llevar cosas. MIra que yo busque en mercado libre y no vi nada asi que en serio te agradezco.
Lo de la plata igual puedo un poco mas, lo que pasa es que queria ver con cuanto se puede empezar a buscar, como decia mi tio Moishe Abramovich...... ja ja ja !!!!
Igual, si pudiera tranzar con algun vecino hasta seria casi mejor, asi que si alguien vende, yo consideraria hasta un bote grande de aluminio basta que tenga motor.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Busco lancha para comprar
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2010, 03:54:53 pm »
Estimado Alex, es igual que con las islas, hay de todo y de precios y estados de mantenimiento muy variados. Esperar la oportunidad en la que te veas arriba y esa sera la tuya. Paciencia que ya aparecerá. Saludos y éxitos.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.