Autor Tema: Conozcanme de una vez! Fotos  (Leído 4868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

  • Visitante
Conozcanme de una vez! Fotos
« en: Septiembre 30, 2010, 12:52:32 pm »
Para celebrar mis dos estrellas y la recepcion que me dieron pelota en este foro, les dejo unas fotitos de como habia encontrado al patito feo, y como lo fui transformando en el transcurso de 1 año.
Explico lo del flechazo: Ni bien firme el boleto de compra venta y melargaron las llaves, fui a mi rancho y tire un flechazo al medio del humedal, y me dije: A la mierda con el catastro y con los 240 metros de fondo: Esta propiedad yo la reclamo hasta donde haya llegado esta flecha! Algun dia, cuando la encuentre, ojala que sea en el medio de la isla, y no ensartada en un sauce a 20 metros del humedal JA JA !
Bienvenidos a El Encuentro.





 



     
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 12:50:21 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Conozcanme de una fez! Fotos
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2010, 01:33:23 pm »
POR FIN!!!!
Mucho Gusto!!!! Ahora que veo tu rancho, yo lo fui a ver cuando miraba casas.. Lo dejaste buenísimo!!! No estas mejos del mío... Estas cerca del RAMA?

alex

  • Visitante
Re: Conozcanme de una fez! Fotos
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2010, 04:26:01 pm »
Siii.... mira que casualidad, o sea que yo tambien mire el del Rama, mientras vos mirabas el mio!!!!!
el Gelvez nace en la esquina donde el Espera pega a la izquierda frente al colegio, asi que la inter me deja en ese muelle municipal (cuando no entra al Gelvez), y despues pateo hasta El Encuentro. El Rama desemboca en el Espera, y queda mas o menos derecho de atras de mi rancho pal medio.... huy.... por las dudas no te cayo un flechazo en el techo! No fui yo, eh?

irhacia

  • Visitante
Re: Conozcanme de una fez! Fotos
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2010, 06:32:48 pm »
Te felicito!!! que lindo dejaste el rancho. El negro jetudo de la foto, con perdón del INADI, ¿vendría a ser tu alter ego?

alex

  • Visitante
Re: Conozcanme de una fez! Fotos
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2010, 06:40:11 pm »
Si loco.... podes sacar al grone de la villa, pero no le podes sacar la villa al grone..... mendende?

irhacia

  • Visitante
Re: Conozcanme de una fez! Fotos
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2010, 07:16:56 pm »
totalmente!!!!!!!!!!!! Un abrazo.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Conozcanme de una fez! Fotos
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2010, 04:44:25 am »
Jajajjaa! Felicitaciones otra vez, Alex !!! Los cambios en el rancho no se pueden creer! Y qué bueno el "bautizo" del metraje con la flecha!!! Si yo llego a tirar flechas para el fondo, me cagan a escopetazos en el momento... jajaaj! Un abrazo!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Conozcanme de una fez! Fotos
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2010, 03:58:28 pm »
Alex, felicitaciones!!! que lindo rancho... donde lo tenes? Saludos
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Conozcanme de una fez! Fotos
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2010, 05:11:00 pm »
Alex, straordinario ... pero ... ¿como hiciste pa subir las fotos así? En mi caso, gracias a la Yamille las subí con el "otro sistema" ... pero tu collage me mató

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Conozcanme de una fez! Fotos
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2010, 07:37:24 pm »
La verdad Alex que te hacia morocho es más afro-americano...Lo que me encanta es tu embaración "El Magnifico" realmente muy practica para el Delta, sguroqu con eso no tenés problemas de dragado jajajaja.. Saludos y mucho gusto..