Autor Tema: El Hornero  (Leído 2879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
El Hornero
« en: Diciembre 21, 2010, 09:59:55 pm »

Hola quiero comentar que el Domingo pasado fui a comer a Pto. La Pista , la verdad es la ultima vez que voy ya que no esta mas al alcance de mi bolsillo( $ 100 por persona y mezquinando las porciones) . >:(
El lunes fui al Hornero ( Abra Vieja ) yo iba cuando remaba con  bote del club hace muuuuchos años  :o, una sorpresa se come muuuuuy bien , es muy economico ($ 45 por persona comiendo bien ) la gente que esta a cargo se esmera para que uno se sienta comodo , comclusion UN LUGAR IDEAL PARA IR LOS DIAS DE SEMANA ( ya que los findes la zona es un despelote)

PD: LO COMPARTO POR QUE SOY DE LA IDEA QUE CUANDO EN UN LUGAR TE ATIENDEN BIEN HAY QUE RECOMENDARLO  :D
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: El Hornero
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2010, 11:04:43 pm »
Bueno saberlo Profe, es interesante conocer lugares donde te atiendan bien y te cobren lo justo, ya que no abundan. por favor indicame si llendo desde el Sarmiento es pasando el canal Rampani ó antes y sobre qué margen?. Saludos.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: El Hornero
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2010, 10:33:53 pm »
Rigoberto , si venis por el Sarmiento desde el Lujan pasas el canal Rampani ,luego la casa de Domingo Faustino , luego PNA ,el rio ahi pega una curva y luego a estribor tenes la boca del Abra Vieja ,apenas entras al Abra esta de un lado el surtidor y enfrente el Hornero .
Suerte ,si vas despues contame como te fue.
Jorge



Bueno saberlo Profe, es interesante conocer lugares donde te atiendan bien y te cobren lo justo, ya que no abundan. por favor indicame si llendo desde el Sarmiento es pasando el canal Rampani ó antes y sobre qué margen?. Saludos.
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: El Hornero
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2010, 09:42:57 am »
Gracias Jorge y muchas felicidades en estas fiestas.
Un abrazo.