Autor Tema: Soñando por Bailar!!!  (Leído 12965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2011, 01:46:31 am »
Este tipo de show existieron siempre!!!...nada mas que ahora esta mas actualizado y se muestra mas por los medios de comunicacion y las nuevas tecnologias.....y como deja ganancia!!!....es como el futbol!!!.....si deja plata!!!!.... ;D ;D
Lo importante es que se hagan inversiones, si ese era un lugar abandonado y ahora estan las instalaciones acondicionadas, eso queda!!!....y levanta la zona....no hay que ver siempre el medio vaso vacio.... ;D ;D

irhacia

  • Visitante
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2011, 10:46:52 am »
Claro que no hay que ver el vaso medio vacío todo el tiempo. El otro día leía una nota en la revista Viva a Belén Francese, la piba gracias al programa se largo a componer música, escribió un libro, esos programas le han hecho mucho bien a la cultura nacional. Aparte esta Belén, ademas, tiene dotes de esteta clásica; cuenta que como tenia mucha cola, se hizo las lolas para equilibrar su cuerpo. !!toma esto para los que se creían, como yo, que esas eran todas unas boludas!!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2011, 02:31:33 pm »
Claro que no hay que ver el vaso medio vacío todo el tiempo. El otro día leía una nota en la revista Viva a Belén Francese, la piba gracias al programa se largo a componer música, escribió un libro, esos programas le han hecho mucho bien a la cultura nacional. Aparte esta Belén, ademas, tiene dotes de esteta clásica; cuenta que como tenia mucha cola, se hizo las lolas para equilibrar su cuerpo. !!toma esto para los que se creían, como yo, que esas eran todas unas boludas!!!!
jajaja me mataste Irhacia realmente solo una mente superior, llega a semejate conclusion....yo me hubiese sacado nalgas...que idiota soy ;) jajaja!

irhacia

  • Visitante
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2011, 09:56:58 pm »
La piba es muy positiva, de verle la cara me di cuenta al toque; ella siempre suma, por eso no se saca y se agrega. Que linda gente, !!cuanto podríamos aprender de todos ellos!!!

Perdón, pero me pareció importante compartir esto con ustedes.
http://uimpi.net/entry/noticia/9360/las-arrimas-de-belen-francese.html
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 10:02:28 pm por irhacia »

ratatouille

  • Visitante
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2011, 10:42:40 am »
La piba es muy positiva, de verle la cara me di cuenta al toque; ella siempre suma, por eso no se saca y se agrega. Que linda gente, !!cuanto podríamos aprender de todos ellos!!!

Perdón, pero me pareció importante compartir esto con ustedes.
http://uimpi.net/entry/noticia/9360/las-arrimas-de-belen-francese.html


increible Irhacia alta nota!!! :o :o :o :o te dejo este link...esta si que es una genia  ;) http://www.youtube.com/watch?v=qXo3NFqkaRM
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 01:29:49 pm por ratatouille »

monina

  • Visitante
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2011, 02:49:00 pm »
ché vecinos, sta chica la Belén es una pueta popular!!!! echa por tierra aquella frase "rubia tarada"!  :o

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2011, 09:48:50 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=x93XeqWskn0 la posta la tiene  "la loca de mierda" fijate es lo maximo
ariel

irhacia

  • Visitante
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2011, 10:57:01 pm »
La loca de mierda es un caso serio serio, mis hijos me tuvieron todo el año persiguiéndome para que me sentara con ellos a verla. Pero es una mina piola y se armo un personaje que ahora compro MTV. Me saco el sombrero. Es linda mina ademas, pero a mi me gusta la ingenuidad pueril de Belu, tiene una mirada como perdida, como que nunca sabe para donde le sacan la foto.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2011, 10:01:53 am »
ché vecinos, sta chica la Belén es una pueta popular!!!! echa por tierra aquella frase "rubia tarada"!  :o

eh? ???
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2011, 11:58:32 am »
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy,se me cayo un ídolo!!! ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2011, 01:46:40 pm »
La loca de mierda es un caso serio serio, mis hijos me tuvieron todo el año persiguiéndome para que me sentara con ellos a verla. Pero es una mina piola y se armo un personaje que ahora compro MTV. Me saco el sombrero. Es linda mina ademas, pero a mi me gusta la ingenuidad pueril de Belu, tiene una mirada como perdida, como que nunca sabe para donde le sacan la foto.
whatttttttttt????? ::) :o

irhacia

  • Visitante
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2011, 01:55:09 pm »
¿no vieron la mirada perdida...como vaciá que tiene, pobrecita!!!! digo que tiene cara de estar dándose cuenta que la gente no la reconoce por la cara. jejejejejeje

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2011, 02:06:59 pm »
ahora entiendo, sos parte de esa gente,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2011, 02:29:27 pm »
uhhhhh como me empantane!!!!!!!!!!! :P :P :P

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Soñando por Bailar!!!
« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2011, 08:53:22 pm »
jaja no aclares que oscurece :D :D ;)
ariel