Autor Tema: TV Publica Digital  (Leído 27142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
TV Publica Digital
« en: Febrero 08, 2011, 09:52:38 am »
Hola. Alguien tiene instalada la TV Pública Digital?
Ayer llamé para averiguar, y no me aseguran que la señal llegue (al menos por ahora). Dicen que si estas a 7 Km de Tigre, es posible que alcance. Lo cierto es que debería probar... El decodificador no es nada barato en Fravega (499.00) Hay 2 sistemas de antena para cubrir los lugares del país donde la señal no alcanza. Una es la UHF, y la otra es la parabólica(la redondita como la de direct TV). El temas es que ésta última todavía no esta en funcionamiento... Quizas la inversión no este mas, ya que tarde o temprano, llegaría la señal...
Creoq ue no esta bien comunicado este tema, y la chica del 0800, no sabía que decirme... Si alguno ya lo instaló me avisa... HOy tengo sólo 3 canales (7, 9 y 13) o sea... 1 canal. jajaja el resto no se puede ver...!
« Última modificación: Enero 26, 2015, 11:39:33 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Guido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 10:13:59 am »
Yamile, justo estoy averiguando lo mismo.
Por lo que me comentaron si pones la antena lo mas alto que puedas, de manera que no la obstruyan tantos arboles deberías ver bien.
Ojala alguien haya probado en la isla para contarnos la experiencia. Yo todavía no me decidí.
Saludos,

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2011, 01:47:03 pm »
Hola, tengo entendido que el aparato lo dan gratuitamente a jubilados y gente de bajos recursos. Y el tramite se puede hacer por ejemplo en las sucursales de Correo Argentino, el otro dia una seniora estaba consultando sobre este tema ahi mismo.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2011, 03:47:52 am »
Según los mapitas de las áreas de cobertura, creo que estamos adentro. Igual yo me conseguiría el aparato gratis para hacer la prueba. También hay unos "pitutos" para tv digital para la compu, que creo que son más baratos. Pero si vas a tener que gastar en antena, cable, fichas, mejor probar con algun equipo prestado.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2011, 09:20:57 am »
Si , habrá que esperar que Omar lo busque . Es gratuito para los que tiene pensión, por discapacidad, jubilados, estatales, etc.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2011, 10:02:09 am »
No olvidemos que se lo dan gratuitamente a los que tienen planes.."Trabajar" jefes y jefas, etc...
viajero del alma

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2011, 01:28:12 pm »
En tal caso serian.... "Planes NO Trabajar" jajajaja

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2011, 02:39:32 pm »
No olvidemos que se lo dan gratuitamente a los que tienen planes.."Trabajar" jefes y jefas, etc...

Si, en realidad no puntualicé en toda la lista. Entiendo que aún puedo comprarlo y ya... lo máximo que haría es que se lo pediría a mi vecino prestado para probarlo...

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2011, 03:29:27 pm »
En tal caso serian.... "Planes NO Trabajar" jajajaja
ahi van los etc... :D
viajero del alma

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2011, 05:14:35 pm »
Realmente creo que hay gente que no puede pagarlo, y esta bueno que lo tengan gratis. Hasta hoy, tengo empleo, y a mi no me corresponde ese beneficio...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 07:37:33 pm »
Totalmente de acuerdo con Yami

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2011, 08:33:29 am »
Pregunto.. solo a modo de info. si no lo pueden pagar... de donde sacan los LCD que es la unica manera de ver HD...??? sino lo unico que mejora es la recepcion.... creo
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2011, 10:14:29 am »
ufa!!! otra ves empezamos con eso de.... puros prejuicios de clase, que pena, gente tan sensible para unas cosas, tan insensibilizadas para otras.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2011, 09:13:10 am »
Che Irhacia... hay que ser sensible para tener TV publica digital..? :D :D :D
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2011, 10:10:51 am »
No, por la opinión lo decía; desde nuestra perspectiva, todo lo que hacen los demás parece errado. La tv digital sirve tengas o no un televisor de los nuevos, la idea creo es que llague gratis a todo el país y con la señal digital se mejora la recepción, aunque tengas un televisor blanco y negro. si no tenes plan, te lo compras y listo, si no te interesa ver televisión donde no llega la señal de H o B prestador, haces como yo que miro muy poca tele.
Charlie, te lo digo con todo afecto, yo creo que el gasto social es necesario en cualquier país el nuestro no es la excepción. Y tampoco lo es el combate que desde los bolsones de la reacción se hace a este gasto social. Yo prefiero gasto social a tener que ver gente comiendo de la basura. ¿Me explico?