Autor Tema: TV Publica Digital  (Leído 27168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2011, 08:49:09 am »
Pregunto.. solo a modo de info. si no lo pueden pagar... de donde sacan los LCD que es la unica manera de ver HD...??? sino lo unico que mejora es la recepcion.... creo

Charlie. No hace falta LCD para ver la TV pùblica digital. Cualquier televisor, por mas que sea de los viejos, puede captarlo. Mejora la lluvia de la imagen que es tìpica con la antena normal en la isla. Estoy averiguando y me dicen que agarra perfecto la señal.
De todas maneras, hay que poder pagar Direct TV para tener LCD? No entiendo algunas premisas. Quien marca que alguien puede o no tener un LCD. Estamos suponiendo que si alguien es humilde, y lo tiene.... se lo roba? Eso esta un poco feo no?.

A veces no comprendo... Es que mientras los humildes, no tengan trabajo, ni asignaciòn familiar por hijo, ni auto, ni LCD, ni educaciòn, ni futbol gratis, ni TV gratis.... el resto esta mejor, mas tranquilo, mas feliz, mas satisfecho? Y dònde esta el beneficio para ese resto? Es una lògica cruel... no les parece?

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2011, 10:01:06 am »
cREO QUE NOS ESTAMOS ENFRASCANDO EN DISCUSIONES ESTERILES... DE TODAS MANERAS... LA HUMILDAD NO TIENE NADA QUE VER CONCARENCIA DE RECURSOS..NO ME ENCARIZO EN DISCUSIONES... ERA UNA PREGUNTA TECNICA... NO PODEMOS NEGAR LA SITUACION DE CARENCIA QUE VIVE MAS DE LA MITAD DE NUESTRA POBLACION... LA PREGUNTA ERA OTRA...
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2011, 10:44:45 am »
Carlitos, no se dónde ves la discusión, yo creo que hiciste una pregunta  y los chicos te contestaron, no?

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2011, 11:30:08 am »
Lo dije por el ultimo parrafo... ::)
viajero del alma

alex

  • Visitante
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2011, 01:20:07 pm »
A mi parecer, a los que no trabajan hay que darle TODO, porque es el deber del que trabaja mantener al que no lo hace. Punto. Prefiero mantener al que no trabaja que tener que aguantar a que me roben en la calle o en mi propia casa. Mantener al que no trabaja y al que por cualquier razon se sienta marginado es la solucion a todos los problemas sociales. Solo cuando todos tengan lo que nosotros tenemos se va a poder vivir en paz y felicidad. Creo que deberian impuestarnos aun mas, asi llegamos mas rapido al futuro donde la igualdad social nos permitira a TODOS a recibir todo gratis.

irhacia

  • Visitante
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2011, 04:39:51 pm »
Ahí esta la solución!!!! ¿pero serán boludos los políticos que no se dieron cuenta? Yo no voto mas, espero a que Alex se postule, mientras tanto me voy a plantar rabanillos.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2011, 07:26:25 pm »
Perdón Martín, yo voy a seguir votando como hasta ahora, sin lugar a dudas y a Alex, si se postula también ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2011, 09:14:12 am »
A mi parecer, a los que no trabajan hay que darle TODO, porque es el deber del que trabaja mantener al que no lo hace. Punto. Prefiero mantener al que no trabaja que tener que aguantar a que me roben en la calle o en mi propia casa. Mantener al que no trabaja y al que por cualquier razon se sienta marginado es la solucion a todos los problemas sociales. Solo cuando todos tengan lo que nosotros tenemos se va a poder vivir en paz y felicidad. Creo que deberian impuestarnos aun mas, asi llegamos mas rapido al futuro donde la igualdad social nos permitira a TODOS a recibir todo gratis.
ehhh?
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2011, 12:02:06 pm »
No serìa amejor que todos entreguemos nuestros bienes y luego se reparta a todos en partes iguales?
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2011, 12:51:14 pm »
Yamile, eso de que solo podes ver "1 canal " no se si se interpreto tan bien como vos pretendias.
todo llega

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2011, 06:10:11 pm »
A mi me pasaba lo mismo, canal 7 a morir, pero ahora de a poco parece que el 9 está un poco mejor. Dicen que se vendió a un magnate de la TV latinoamericano, no recuerdo de dónde. Pero seguro que no es del monopolio Clarín. Son más veraces aun que les sigue gustando asustar un poco y dar noticias tontas, pero no es ya la mentira feroz.
Yo tengo pedido por mi tía, jubilada el pituto pero todavía no me llegó. Si es seguro que sirve para cualquier TV y lo bueno es que tendremos muchos canales AARGENTINOS y latinos para ver, ya estoy hasta la gorra de las guerras y los asesinos seriales, atentados terroristas y todo el boludeo Yankee, reconozco que hacen cosas buenas, ¡PERO TAN POCAS!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2011, 11:09:12 am »
Mano, actualmente veo el 7, 9 y 13. Haciendo la parabòlica humana con cadad uno, para que se distingan las caras... Me han dicho que la imagen mejora bastante, y por lo menos hay mas canales, como Canal Encuentro que me encanta. Voy a probar y despùes les cuento.

Desconectado Duchamp

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2012, 12:25:37 pm »
Hola Yamile, como estas? Como anda el Ramanegra?

Instalaste la antena digital? como se ve? Alguien la probo en la isla?
Yo el finde llevo todo para hacer la instalación, espero que se puedan ver un par de canales por lo menos. Si alguien tiene algun consejo para la instalación, me lo dice. Saludos!

Desconectado GERO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2012, 12:47:19 pm »
hola, yo tambien opino. sobre si llega o no llega. se supone que el area de cobertura es nacional porque es una transmision desde algun satelite por lo que tiene que llegar  trabajando de la misma manera que direct tv . es decir es un direct tv pero sin HBO jejeje.

Desconectado Islario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: TV Publica Digital
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2012, 01:24:55 pm »
Hola, muy lindo el intercambio. Acuerdo con quienes alientan lo público y la inclusión social.

Mis padres son jubilados, muy viejitos ya, con 65 años de delta. Como jubilados pidieron el decodificador y se los entregaron gratuitamente.
Lo contectaron en Esperita y Angostura 1° sección y se ve perfecto. LCD no hay, televisor chiquito y antiguo nomás pero con sintonía de 10 y todos los canales de la televisión digital que mes ames se van sumando.