Autor Tema: nuevo curro ... universidad del delta -  (Leído 24632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2010, 06:36:12 pm »
Coincido con vos Lagarto, es muy lindo poder hablar de estas cosas con respeto. Y a la lista agrego el NO al Alca y a las tropa yanquis en nuestro territorio como las tiene Colombia ???

Desconectado llegando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2010, 10:41:35 pm »
qué  bien viene este post !

nos felicito por cómo nos expresamos !

hoy estoy apolítica y mucho menos apocalíptica así que sigo viaje......

 ;)

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2010, 12:30:40 am »
GUENAS Y SANTAS , queseria decir unas palabras respecto a la universidad del delta . Barbaro si quieren poner una universidad en el delta , pero como no llegaban a marzo(fecha de inauguracion de dicha currouniversidad ) con el dragado del gallo fiambre ,suspendieron el dragado del esperita y solo dragan el gallo fiambre hasta la universidad . Me quiere decir alguien cuando van a dragar los rios como SARMIENTO ,ABRAVIEJA,ROMPANI, GAMBADO ETC,ETC,ETC . Vivo en el abra estoy pensando seriamente cambiar la lancha por una 4x4 .La verdad es que de promesas estamos cansados (yo por lo menos). Y que pasa con la luz algfuna ves vamos a tener 220 volt o seguiremos con 170/180 volt promedio . Claro sin contar los cortes de luz.Parrafo aparte merece n los horarios de interisleña que tiene cautiva as toda la poblacion de la isla .Pero este tema se que ya se esta tratando y parece encaminado. GUENO por hoy nada mas abrazos al foro

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #33 en: Febrero 15, 2010, 10:25:44 am »
Bigua, gracias a estos problemas que mencionas, de alguna manera se mantiene este lugar todavía sin ser invadido masivamente por la gente que huye de la ciudad. Yo hasta hace poco reclamaba las mismas cosas que vos, ahora no quiero que arreglen ni solucionen nada hasta que el Delta sea un municipio independiente, porque sólo nosotros que vivimos acá sabemos lo que realmente hace falta para que este siga siendo el lugar que elegimos para vivir ;)

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #34 en: Febrero 15, 2010, 10:43:28 pm »
hola Adriana estoy de acuerdo con vos esto (el delta ) tiene que ser un municipio independiente . Como se hace para llegar a eso ,decime como se empieza ,cuando empezamos .Y conta conmigo .

Desconectado Juanpedro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2010, 02:32:50 am »
Bigua, gracias a estos problemas que mencionas, de alguna manera se mantiene este lugar todavía sin ser invadido masivamente por la gente que huye de la ciudad. Yo hasta hace poco reclamaba las mismas cosas que vos, ahora no quiero que arreglen ni solucionen nada hasta que el Delta sea un municipio independiente, porque sólo nosotros que vivimos acá sabemos lo que realmente hace falta para que este siga siendo el lugar que elegimos para vivir ;)
Totalmente de acuerdo !
Saludos

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #36 en: Febrero 16, 2010, 10:57:04 pm »
que el Delta sea un municipio independiente, porque sólo nosotros que vivimos acá sabemos lo que realmente hace falta para que este siga siendo el lugar que elegimos para vivir
Me parece que es mas facil que alguien se postule para Intendente...... ;D ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2010, 07:43:04 pm »
Yo creo que FACIL, lo que se dice FACIL, no es ninguna de las dos cosas Walter, pero soñar con que este lugar no cambie demasiado, no cuesta nada y no es materia opcional, al menos para mi ;)
Gracias Juanpedro y bigua ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #38 en: Febrero 17, 2010, 08:57:14 pm »
ADRI eso ya lo propusimos hace mucho y en alguna de las depuraciones del servidor quizas se fue , pero abria que empezar , por ejemplo consultando un abogado amigote de alguien o investigar a lezama , quequen , malvinas argentinas , hurlinghan  como se hizo que son todos partidos nuevos .
NADA ES IMPOSIBLE SI NO LO SABEMOS:
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #39 en: Febrero 17, 2010, 08:59:59 pm »
Aunque esta medio perdido , me parece , tenemos un rompedor de tarlipes de novela , ya salio JUAN del baño o esta buscando la dentadura postiza.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO