Autor Tema: Me robaron  (Leído 11337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Me robaron
« en: Febrero 21, 2011, 11:40:36 pm »
hoy al llegar a la guarderia LALO.S me lleve la sorpresa que el canobote con motor que dejo atado y encadenado con candado no estaba hable con los de la guarderia pero como la dejo de onda no vieron nada .Estoy  ENTRE ENOJADO Y CONFUNDIDO ,ME VOY A VIVIR A LA ISLA PARA ESTAR TRANQUILO Y ME PASA ESTO.  Hice la denuncia en prefectura la cual agradesco el tiempo que se tomaron. bueno necesitaba que lo supieran .
                             Saludos para todos.
                               Aguante el delta

irhacia

  • Visitante
Re: Me robaron
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 11:50:14 pm »
UN BAJÓN SIN DUDAS, si ya hiciste la denuncia, te propongo que dejes acá una descripción, mejor aun una foto, y seguramente se lo va a ver pasar por algún lado, y le damos aviso a las autoridades, a menos que se la hayan llevado en auto para otro lado.
Desde ya que si alguno lo ve te avisa y nos avisamos por acá. Subi foto, o descripción.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Me robaron
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2011, 11:14:22 am »
Tal cual como te dice Irhacia, subì una foto y estaremos atentos. Que bajòn!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Me robaron
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2011, 03:25:55 am »
Que cagada loco, Subite alguna foto y describi un poco asi si vemos algo te podemos avisar.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re: Me robaron
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2011, 03:49:23 am »
...me llama la atención..."como lo dejo de onda ,no vieron nada"...

Se me ocurre.."si ya tienen la suerte de vivir en la isla" y sólo dejan  por unas horas (o habriá que saber por cuántas horas  se lo puede tener amarradito el canobote  y luego la siguen pa el rancho, no les sería conveniente, si es que la encuentran o pueden conseguir otra, dejarla en las amarras isleñas " Hugo del Carril" que están pasando el puente?

En realidad mi poca experiencia en el uso de tales amarras fue esperar a que me vengan a buscar o llegar allí,,,ví varias amarradas...

Qué garrón lo que pasó... >:(

Desconectado max28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Me robaron
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2011, 04:23:26 pm »
hola a todos es un canobote "traico" blanco con azul, con un motor yamaha 5 hp nuevo menos de un año de uso. Por eso pienso que me lo robaron,por el motor. Lo dejaba todo el dia amarrado . Tuve inconvenientes para  subir las fotos  .Gracias a todos por los comentarios.       

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me robaron
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2011, 06:43:44 pm »
hola a todos es un canobote "traico" blanco con azul, con un motor yamaha 5 hp nuevo menos de un año de uso. Por eso pienso que me lo robaron,por el motor. Lo dejaba todo el dia amarrado . Tuve inconvenientes para  subir las fotos  .Gracias a todos por los comentarios.

Hola maxi, espero que lo puedas encontrar!
Es como este?
http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/5435570-canobote-southpacific-y-motor-mercury-5-hp-2t-2008-disponible-en-buenos-aires

U otro modelo de canobote?

Desconectado max28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Me robaron
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2011, 12:50:34 pm »
 Es como este .                                          http://www.astillerotraicosa.com/images/albun/images/canobote-traico1_jpg_jpg.jpg

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me robaron
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2011, 12:58:23 pm »
Es como este .                                          http://www.astillerotraicosa.com/images/albun/images/canobote-traico1_jpg_jpg.jpg
y el motor de que color es? negro o gris??

perdon que cambie de tema... pero les cuento una anecdota???
se acuerdan del robo que se mandaron en el banco rio de acassuso por medio de los desagues en el 2006?
Bueno ese gomon era un amigo mio!!! de uno de los hijos del duenio del complejo el stio dorado! Si si, como lo escuchan! Lo usaron tal cual, no le cambiaron nada y usaron hasta el mismo motor! cosa de locos eh.

Desconectado max28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Me robaron
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2011, 04:28:23 pm »
  Es de color gris                                                                               

 javascript:popupWindow('http://www.renosto.com.ar/catalog/popup_image.php?pID=128&osCsid=afc1aaada1dd75ab80bdfece92c4c7e7')

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Me robaron
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2011, 08:36:11 am »
¡Qué macana Max! Nosotras tenemos el mismo canobote y guardamos en Lalo's, sólo que al nuestro nunca le pusimos motor y ahora lo queremos vender para comprar un kayak que sea más liviano. Es cierto que aunque pagues cuando las embarcaciones están en el agua no ven nada, a nosotras cuando la dejamos en el agua los martes a habido vces de encontrarla medio suelta, es así pagues o no.   Estaremos atentas a ver si lo recuparás. Suerte

Desconectado max28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Me robaron
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2011, 08:00:14 pm »
Gracias adriana .. espero encontrar el motor ,pero es dificil.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Me robaron
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2011, 07:38:36 pm »
Max, en el Carapachay al 99, hay un Traico repintado de negro y amarillo, que me resulta sospechoso, lo vi hoy desde la colectiva. Fijate si podés ;) lo tienen en la costa sin motor. Avisa cualquier cosa

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Me robaron
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2011, 09:28:03 am »
Que macana, negro, de todas maneras mete presión a la guardería, pues aunque de onda, no pueden por ello desentenderse así nomás. me cuesta creer que nadie vio nada. Un abrazo y a estár atentos.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.