Autor Tema: Diré Tivi Prepaga  (Leído 12295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2011, 06:56:35 pm »
Felicitaciones DHOC y gracias por reivindicar nuestro orgullo masculino... qué se creen estas Isleñas ? :D   ;)

Si querés tener señal, no te olvides de tener la carga al día. Bah, señal vas a tener lo que te va a pasar, si no recargaste, que no vas a ver ningún programa, es solo un detalle...

Abrazo !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Palomo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Querés ser feliz o tener razón..
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2011, 01:58:42 am »
Una consulta, es INDISPENSABLE tener linea telefónica de red en la casa de la isla para hacer andar el Directv Prepago??


En el manual leí que hay que enchufarlo a una linea telefónica.

Alguien lo tiene instalado sin tener linea de telefonía de red??

Gracias. Abrazo, Palomo,

Desconectado Guido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2011, 08:42:05 am »
Palomo, no hace falta tener linea de telefono. Yo lo tengo instalado sin linea telefonica. Quizas sea necesario para comprar peliculas, pero para mirar la programación habitual no es necesario.
Saludos,

Guido

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2011, 11:08:52 am »
Ansina es ! Para el funcionamiento de DTV solo hace falta la parabólica y el decodificador. La línea telefónica te serviría para no gastar una fortuna por celular al momento de activarlo, cuando un hermano Peruano o Colombiano te tiene casi media hora para hacerlo. No hablemos del reclamo a un soporte técnico...  :-\  No, desde tu casa no podés activarlo... ya que te van pidiendo datos que aparecen en pantalla y te hacen hacer comprobaciones "on line"...

La entrada para línea telefónioca que ves en la parte trasera del deco sería para conectar un teléfono directo con la Cía. u otros usos que en la isla no funcionan... además, ni lo pienses ! Olvidate de ese agujerito...  ;)

En la modalidad de Prepago no se pueden alquilar videos.

Antes de colocarlo, mirá los otros posts y tené en cuenta las recomendaciones, sobre todo que la parabólica debe mirar al Noroeste y no debe haber árboles u arboledas muy altos o tupidos que impidan la recepción de la señal desde el satélite.

Suerte!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado nacho_lnm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2011, 11:55:17 pm »
Perdón que me mepa por tema parecido pero no el mismo. Pero no quería abrir un tema nuevo para una pregunta boba. La cosa es que mucha tele no miramos, solo el fútbol nacional. Así que nos alcanza por el aire. Pero queríamos meterle el digital, el nuevo este. Como no tenemos plan social ni nada por el estilo no podemos adquirir el decodificador gratis. Pero por alguna extraña razón se nos ocurrió pensar que por ahí para la gente de la isla sí es gratis... no sé, por ahí porque no asfaltan la calle y quieren regalar algo, de copados nomás... En fin, ¿alguien sabe si hay forma de adquirir el decodificador de televisión digital gratis? ¿no hay algún plan para isleños o lo que sea?
Saludos, y espero no molestar poniendo la pregunta acá.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2011, 07:59:53 pm »
que yo sepa no existe, a menos que cobres un plan asistencial, oseas jubilado/pensionado (puede ser un pariente)
o cualquier subsidio de esa indole ....

a mi vieja se lo dieron, lo lleve, lo puse asi nomas y no me tomo nada, calculo que hay q poner una antena externa. (te dan una antenita de 20cm, q en capital capta re bien)

cuando yo lo probe, en capital habia 10 canales (canal7, canal encuentro, canal incca, canal gol (futbol), canal cn5, canal 26, canal pakapaka, otro infantil, canal 360, y 2 o 3 mas q  ni idea los nombres)

creo q ahora (diciembre del 2011) ya hay mas de 20 señales activas, pero depende de donde este la antena ...... teniendo la hipotesis, que las antenas de telefonia celular tan en la loma del ogt y asi funcionan, me imagino q todabia las antenas de tdt ni se instalaron.

no tengo ni idea, pero en Mercado libre andaban entre 400/600 un deco, te lo digo por q la demora de los deco gratis va entre 6 a 9 meses,  ( a mi vieja le demoro 13meses exactos) por ahi es mas negocio comprarlo

suerte

Leyla