Autor Tema: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA  (Leído 28771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2011, 08:09:14 pm »
Adriana y Soni
Monina Futòn
Patri y Rubén
María Sol, Yami y Mamá de Yami (si le cambio las gomas a la lancha para esa fecha); y sinò se toman la colectiva!!!
Altair, Silvia y Abigail
Clau, Rafael y Martín
Miguel y Olga
CXR y Gonzalo
Luis y Marìa
Mónica V.
La negrita y Juan
Julio y Cristina
Jere

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2011, 11:32:49 am »
Que bueno!!! con las ganas que tengo de conocerlos hace rato. Me complica un poco el tema de mis niñas que no se si se querran enganchar y la movilidad, asi q les pido si pueden decirme el horario en que se va a hacer (maso... mediodia - noche) y en donde pa empezar a organizarme.
todo llega

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2011, 01:40:41 pm »
che mano mira que a nosotros se nos prendió Rafael que tiene 11 años, y si va Maria Sol tiene 10, así que chicos va a haber y el lugar para los chicos es genial. Me pregunto Rafa si podría andar a caballo.
Es al medio día en Bonanza que queda en el Carapachay hay que llevar bebidas y algo dulce para el champù, y hay asado de primera y sale $50 por cabeza, no se cuanto por los menores pero es cuestión de preguntar.¿Cuanto pagan los menores?, aunque Rafa si esta con hambre come mas que yo. :P
Por favor nuestra eventòloga que me corrija si le pifiè en alguito.

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2011, 01:43:20 pm »
PD: Mano, fijate en el comienzo del posteo, porque es de disfraces y ya esta mejor explicado.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2011, 10:51:17 am »
Ojo Mano, fijate en los horarios de las lanchas porque acá en el Carapachay no tenés una a cada rato. Si te perdés la de las 11 no tenés hasta 12.30 y luego como hasta las 15. No te fíes de lo que digo, confirmalo en Juilguero, por las dudas.
Serán bienvenidos y un gusto que se sumen. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojo es de día y de disfraz obligatorio!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos re democráticos.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2011, 10:57:44 am »

Adry agrego a la lista, repelente, hielo y mate....musculosa para el dia, camperita para el regreso.



Amigos deltófilos, deltóides, isleños o como les guste. Con algun pequeño acuerdo de algunos/as de nosotras/os, hemos decidido festejar los 10 Abriles en Bonanza, el sábado 16 de abril. La consigna es ir disfrazado o hacerlo allí. Vayan anotándose como siempre de a uno en fondo.
Rosana pone el lugar, con achuras, asado, ensaldas y pan, más la vajilla y atención por $ 50.- por persona, nos queda a cada uno llevar la bebida como es habitual, algo rico para compratir, algo para brindar y algo dulce para llegar sobrio a casa. Asique arranca la lista con:
Sonia y Adry ;)

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2011, 06:47:01 pm »
Espero que me sepan disculpar, pero en este cumple de la revista, no podré asistir por motivos lavorales.
Los Lunes, Jueves y Viernes de 13 a 18 hs. y los Sabados y Domingos de 9 a 18 hs. estoy cuidando a una señora de 89 años, aca, en mi barrio, y no tengo a nadie que me suplante.
Mi mamá, la cuida a ella, cuando yo voy a mi trabajo, pero cuando salgo del trabajo, voy directamente para allá y mi mamá se vá a casa, y no se por que razón, me dijo que no quiere saber nada con cuidar a la señora el Sabado.
Pero de todas maneras, mi corazón estará allí, con cada uno de ustedes
« Última modificación: Abril 13, 2011, 06:51:05 pm por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2011, 07:26:37 pm »
Muy buen aporte Patry, especialmente repelente, están tremendos! Lo vamos a extrañar Dr. Verde y hay más ausencias este cumpleaños, ¿Será que hasta último momento no se están anotando? Ratato: No se decidió el BB a festejarlo en Bonanza? Charlief, Cumpa, Quo, Alberto, Tobuna y otros tantos!


Adry agrego a la lista, repelente, hielo y mate....musculosa para el dia, camperita para el regreso.



Amigos deltófilos, deltóides, isleños o como les guste. Con algun pequeño acuerdo de algunos/as de nosotras/os, hemos decidido festejar los 10 Abriles en Bonanza, el sábado 16 de abril. La consigna es ir disfrazado o hacerlo allí. Vayan anotándose como siempre de a uno en fondo.
Rosana pone el lugar, con achuras, asado, ensaldas y pan, más la vajilla y atención por $ 50.- por persona, nos queda a cada uno llevar la bebida como es habitual, algo rico para compratir, algo para brindar y algo dulce para llegar sobrio a casa. Asique arranca la lista con:
Sonia y Adry ;)


Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2011, 01:05:41 pm »
Adriana y Soni
Monina Futòn
Patri y Rubén
María Sol, Yami y Mamá de Yami (si le cambio las gomas a la lancha para esa fecha); y sinò se toman la colectiva!!!
Altair, Silvia y Abigail
Clau, Rafael y Martín
Miguel y Olga
CXR y Gonzalo
Luis y Marìa
Mónica V.
La negrita y Juan

Jere
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2011, 01:22:19 pm »
Bueno gente. Parece que ya me acomode el finde, nos vemos tonces.

Adriana y Soni
Monina Futòn
Patri y Rubén
María Sol, Yami y Mamá de Yami (si le cambio las gomas a la lancha para esa fecha); y sinò se toman la colectiva!!!
Altair, Silvia y Abigail
Clau, Rafael y Martín
Miguel y Olga
CXR y Gonzalo
Luis y Marìa
Mónica V.
La negrita y Juan
Jere
Mano (Mariano)
todo llega

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2011, 07:52:18 pm »
Nos incluimos: Osvaldo (freewind) y mi amiga Any.

Adriana y Soni
Monina Futòn
Patri y Rubén
María Sol, Yami y Mamá de Yami (si le cambio las gomas a la lancha para esa fecha); y sinò se toman la colectiva!!!
Altair, Silvia y Abigail
Clau, Rafael y Martín
Miguel y Olga
CXR y Gonzalo
Luis y Marìa
Mónica V.
La negrita y Juan
Jere
Mano (Mariano)
Osvaldo (freewind) y mi amiga Any
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2011, 08:04:16 pm »
Uds. conocen el lugar y están más familiarizados con el Delta, pero a los isleños de continente nos faltan datos. ¿Dónde es Bonanza? ¿A qué hora se empezaría? ¿Alguno sabe horarios de lanchas desde Tigre? ¿A qué hora estaría terminando? ¿Qué horarios de lancha hay para la vuelta desde, digamos, las 16?
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

ratatouille

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2011, 12:47:58 am »
Muy buen aporte Patry, especialmente repelente, están tremendos! Lo vamos a extrañar Dr. Verde y hay más ausencias este cumpleaños, ¿Será que hasta último momento no se están anotando? Ratato: No se decidió el BB a festejarlo en Bonanza? Charlief, Cumpa, Quo, Alberto, Tobuna y otros tantos!


Adry agrego a la lista, repelente, hielo y mate....musculosa para el dia, camperita para el regreso.



Amigos deltófilos, deltóides, isleños o como les guste. Con algun pequeño acuerdo de algunos/as de nosotras/os, hemos decidido festejar los 10 Abriles en Bonanza, el sábado 16 de abril. La consigna es ir disfrazado o hacerlo allí. Vayan anotándose como siempre de a uno en fondo.
Rosana pone el lugar, con achuras, asado, ensaldas y pan, más la vajilla y atención por $ 50.- por persona, nos queda a cada uno llevar la bebida como es habitual, algo rico para compratir, algo para brindar y algo dulce para llegar sobrio a casa. Asique arranca la lista con:
Sonia y Adry ;)

mis querida amiga...y amigos...realmente me hubiese gustado compartirlo con Uds....pero por estos lados hubo un vendaval(va con v corta jajaj) que de pedo lo festejamos aqui!!!!!!!!!!!! pasenlo de 1000000000000000000....y saben que se perdieron...MI disfrazzz ;) y el del Juamba :o......nos hubiesemos reido mucho....estaba preparado.........ahhhh eso si no seas desgraciada(Adry)...y guardame el souvenir!!!!!!!!!!! jajajja que imagino ya habras preparado....
besotes a todos!!!!!!!!!!!!!! ::::PD hoy a 26 años de haber parido a mi primogenito...mierda...ahora entiendo algunas cosas mas... ;)....pero igual ...feliz como una lombrizzzz jajaj besotes...EXTRAÑENOS!!!!!!!!!!!!!!! y MUCHO!!!!!!!!!!!! :-*....yo(nos) tambien los extrañare!!!!!!!!!!! : :'(

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #28 en: Abril 15, 2011, 09:41:32 am »
Uds. conocen el lugar y están más familiarizados con el Delta, pero a los isleños de continente nos faltan datos. ¿Dónde es Bonanza? ¿A qué hora se empezaría? ¿Alguno sabe horarios de lanchas desde Tigre? ¿A qué hora estaría terminando? ¿Qué horarios de lancha hay para la vuelta desde, digamos, las 16?

Hola chicos, como les comentaban las chicas, hay que llamar a Jilguero, ellos te dicen seguro los horarios. En cuanto a Bonanza, los de jilguero lo re-conocen, queda sobre el Carapachay pasando la sede de la revista unas "cuadras", después horarios para volver desde las 16 hay seguro, preguntar igual en jilguero o al marinero cuando van para allá.
La cosa es estar todos para el medio día, hay asado, después vean el costo, y demás. les mando un abrazo.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 ABRILES DE LA REVISTA
« Respuesta #29 en: Abril 15, 2011, 12:49:13 pm »
Gracias por el dato, ya averigüé en Jilguero, salen de Tigre a 8:00, 10:00, 11.30 y 13:00, y pregunto: si tomamos la lancha de las 13, ¿llegaríamos demasiado tarde para el asado?

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.