Autor Tema: Salud Cumunidad !  (Leído 10872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Salud Cumunidad !
« en: Mayo 22, 2011, 04:58:47 pm »
Después de dejar de hoy para mañana, al fin comienzo a postear en el Foro.
Les comento que sigo al mismo al igual que a la Revista desde hace varios años.
Hace 37 años que compré mi pedacito de “Lugar en el Mundo” en el Canal Arias y junto a mi esposa con sacrificio, ganas y entusiasmo fuimos dándole forma a nuestra Isla. Pasamos (como todos Uds.) malos y buenos momentos: robos, inundaciones, estafas, visitas de amigos, días inolvidables con nuestros hijos y nieta, etc., etc. Por suerte los malos momentos quedan en el sabor amargo, pero se superan con solo mirar el río y los alrededores. A través de todos estos años he adquirido experiencias y conocimientos que pongo a disposición de quien los necesite, así como me gustaría compartir con esta Comunidad  todo lo que me puedan aportar para seguir aprendiendo.
Agradezco sinceramente haberme recibido en este Sitio de gente especial y diferente, esperando iniciar un diálogo ameno y productivo para todos.
Un caluroso abrazo para todos !
« Última modificación: Enero 29, 2015, 11:34:51 am por VITOMARTIN.COM »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2011, 08:49:08 pm »

MUY BIENVENIDOS ADRIÁN Y FAMILIA !!!!!

Qué importante es "encontranos" aquí, entre sauces, cuando uno ya volvió del rancho...y la espera se hace larga hasta el viernes..en el mientras tanto, podemos sentir el aroma a rio...y , en mi caso,  la asquerosa envidia por los vecinos que ya viven en nuestras islas  ::)

Saludos!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2011, 10:23:27 pm »
que bueno y que lindo, y que envidia!!! cuantos años ya en el delta chicos, si las habran pasado, de las buenas y de las malas. Les mandamos un abrazo La Cuchi y yo y esperamos conocerlos personalmente alguna ves.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 11:10:34 am »

MUY BIENVENIDOS ADRIÁN Y FAMILIA !!!!!

Qué importante es "encontranos" aquí, entre sauces, cuando uno ya volvió del rancho...y la espera se hace larga hasta el viernes..en el mientras ...

GraciaS Monina por tu cálida bienvenida. Estoy en un todo de acuerdo con vos respecto a la envidia... yo hace una semana que volví de la Isla después de estar 4 meses en ella y ya me está picando el bichito que me incita a volver cuanto antes.
Un beso
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 11:15:09 am »
que bueno y que lindo, y que envidia!!! cuantos años ya en el delta chicos, si las habran pasado ...

Hola Irhacia,  ojalá se haga realidad tu deseo de encontrarnos pronto, te agradezco tu acogida y sana envidia por las vivencias que adquirimos en el Delta. Saludos a La Cuchi y un abrazo para vos... hasta la próxima
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2011, 11:21:28 am »
Bienvenido Adrian!

Seguramente serás foco de consulta.
Nosotros hace seis años que estamos en el Arias, y si todo toma otro color cuando dejas tu mente correr con el rio, con el viento, los sauces y todo lo que alli tenemos.

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2011, 11:55:18 am »
Hola Patri, un gusto contactarme con vos.
En todo lo que pueda ayudar... cuenten conmigo, yo también voy a necesitar ayudas ya que en la Isla surgen siempre situaciones nuevas que hay que resolver.
Ojalá que podamos seguir manteniendo el color que nos dió la Madre Natura en el Delta (y que nos quieren hacer cambiar...), todo está en seguir teniendo presencia y luchar por ello.
Un beso
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2011, 02:20:28 pm »
Bienvenido Adrian y familia!!! ojalá puedas participar de nuetros encuentros deltófilos.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2011, 03:20:06 pm »
Bienvenido Adrian!! y de seguro que te consultaremos... 37 años de isla no son para desaprovechar ;)....un cariño grande Ratato

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2011, 05:53:31 pm »
Bienvenido al foro Adrian y Flia... 37 años!!! Toda mi vida!! (bueno se me cayo 1).. eso si que es experiencia...
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 06:09:34 pm por yamile »

irhacia

  • Visitante
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2011, 05:58:18 pm »
Bienvenido al forro Adrian y Flia... 37 años!!! Doda mi vida!! (bueno se me cayo 1).. eso si que es experiencia...

YAMILE POR FAVOR ACTIVA EL CORRECTOR AUTOMÁTICO!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2011, 06:10:57 pm »
jaja. Ya esta. Es que aca no tengo luz, y se me acaba el credito Irhacia!!!!!! . Donde esta el corrector..?

irhacia

  • Visitante
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2011, 06:18:26 pm »
ahhh yo que se!!! jajajaja!!!! estas sin luz?
 No me río por lo de la luz, me río de mi ignorancia :'( :'(
como anda sombra?

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2011, 06:43:30 pm »
Mil gracias Olgui, Ratato y Yamile por la bienvenida, ojalá pueda serles útil.
Sin duda todos y cada uno de los integrantes de esta familia me serán de utilidad a mi también.

Si, 37 años es toda una vida... y no cuento los años de mi niñez en los que mis viejos me traían a las Islas a una casa que alquilábamos en el Espera, aunque sólo recuerdo más que nada a mi padre puteando contra los mosquitos y quemando hasta los sillones de mimbre para hacer humo, las inundaciones (esporádicas en ese entonces porque se dragaba, no se desmontaba a lo pavote, no había represas internacionales y los brasileros no nos regalaban más agua de la que teníamos). Además me quedaron grabadas los lanchones (hoy chatas) cargadas de frutas, mimbre, madera
(que luego se reforestaba) y otras tantas cosas que en aquella época era normal verlas a comparación de lo que heredamos gracias a los depredadores del medio y las autoridades de turno (que es lo mismo). Ah, también me acuerdo de los "quinteros" que era gente honesta y trabajadora que cortaba el pasto y hacía cualquier tarea que se les pidiera por una mensualidad razonable ( si leyeron bien: cifras accesibles !) y además... querían trabajar !
Todo tiempo pasado fue mejor ?... no importa hoy es lo que hay y tenemos que seguir avanti por y para nuestro Delta y futuras generacios como nostros. Amén

En fin está en nuestras, manos y si es posible, en la de nuestros hijos o nietos que no bajen los brazos y sigamos peleando por un lugar considerado único en el mundo y único para nosotros.
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 06:49:30 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado claudio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2011, 11:34:21 pm »
Hablando de cuidar el delta..., Alguno sabe en que esta el asunto de Colony Park??
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 12:28:18 am por claudio »
Existe un mundo mejor...pero es carisimo¡¡