Autor Tema: Salud Cumunidad !  (Leído 10873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2011, 10:51:40 am »
Yo lo último que vi en un artículo del suplemento "Countries" del Clarín, son las fotos del antes y el después del emprendimiento (así llaman ellos a destrozar el ecosistema)... es impresionante como han borrado del mapa  ríos y arroyos para converirlos en "lagos de agua cristalina".
Pronto en la zona donde estamos nosotros (Canal Arias y Luján)  vamos a tener un chiche de barrio privado: Nordelta ya firmó la compra de 14.000 has. que abarcan el Río Luján (donde se angosta en Dique Luján frente a la Prefectura), Canal Arias y Aº Leber al Norte... ponete contento ¡ lo vas a tener enfrente! y además quedará unido al continente con un puente... Qué tal ?

Vayamos juntando explosivos para cuando la gente de Kissinger ponga manos a la obra  >:(
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2011, 11:33:04 am »
Mira, de Colony, encontré esto, es un fallo de 44 fojas en formato pdf, llegue hasta la 20.
http://www.lanoticia1.com/sites/default/files/Fallo%20Islas%20del%20Delta.pdf
En la pagina del "emprendimiento" el ultimo news es de Agosto del año pasado, igual pedí información, a ver si compro por allá gordo!!! porque a mi el delta me gusta cantidad!!!
Lo de Dique, es medio raro, al parecer martillo grande andaba comprando de la arenera hasta prefectura, pero solo del lado del continente. Si alguno puede aclarar este punto seria bárbaro, sobre todo en época de elecciones cuando empieza a funcionar a pleno la usina de rumores.
Por lo que se, que se comenta "en el barrio", sacan la arenera y la mandan a Escobar, Hacen Marinas y guardería y salones y algo tipo dormis pero con onda telo caro.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2011, 12:19:58 pm »
Interesante y con asidero lo tuyo.
Yo en estos útimos días estuve escuchando una sarta de huevadas y rumores increíbles... pero, cuando el río suena...
Uno de los chismes es que están tendiendo una red de gas y otra de agua potable desde el Paraná (lado Escobar) hasta el Lujan... Hummm, pero quién pensaba hace unos años que en las Islas iba a haber luz, teléfono, TV Sateltal, recolección de residuos... casas con rejas, robos, etc.
Es lo que llaman el progreso no ?

Con respecto a la arenera de Schneider y guuardería de esa pobre familia, se dice que van a agrandarla sacando el restauran Las Palmas y aunque parezca joda, también la prefectura. Yo hasta que no me pase una autopista por encima no creo nada... tampoco la voy a ver porque apenas pongan un pilote para un mísero puentecito me rajo al Delta de Vietnam.

Lo único que deseo es que pongan lomas de burro y semáforos en el río y
sobre todo algún shoping para gente como uno... viste ?  ;D
 
Chiflame si tenés más novedades
1  saludo

La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2011, 12:29:12 pm »
Ah, lo que si vi en el Canal Villanueva y el Luján (Villa La Ñata) la colocación de casi 100 amarras y una pasarela o algo similar muy apropiadas para incrementar el amarre y paso de esos cruceros que tanto amamos los que tratamos de que nos nos achiquen el pedazo de tierra que tenemos con su marejada.   :'(
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2011, 12:36:35 pm »
Me contaaaaaaaron....
que van a hacer una estacion de combustibles a lli en la salida del canal V nueva, ya esta limpio el terreno.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2011, 01:39:15 pm »
Ahhh, con razón que no sabía para que era esa construcción tipo pasarela
a continuación de donde irían las amarras. Si, es muy similar a la estación de carga de combustible del ACA.
En el suplemento de Clarín del 2/4 mencionado anteriormente dice que en ese lugar está en construcción el barrio privado "Vila Marina 2" que consta
de 118 lotes de 400m2. c/u que se reservan con u$s 1.500.- y más de 60 amarras a u$s 9.000 c/u... cuántas querés ? . Además de otros megaemprendimientos en la zona. Si interesan  los artículos los escaneo y los subo o los mando. Pero, pa´qué ?
Bueno, si hacen lo del combustible, está bien ya que hacía falta algo así por la zona, pero también haría falta un muelle para la lancha colectiva y amarras para los isleños.

Veremos que onda como dicen los chicos...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2011, 05:10:08 pm »
Lamentablemente los "emprendimientos inmobiliarios" están enfocados a ganar guita, y no hay quien los pueda obligar a hacer algo por solidaridad social, como por ejemplo amarras publicas, paseos o costaneras muelles o puentes vecinales. Si llegas a pedir algo por el estilo...!!!acá no se puede invertir!!! 9000.- dolares una amarra, ¿de que la hacen?.
El cliente al que apuntan es al que gasta mucha. Los demás estamos de +.

Desconectado claudio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2011, 05:15:11 pm »
Acabo de comerme las 40 hojas del fallo.....Lamentablemente es solo una clausura temporal hasta que los muchachos de colony presenten el estudio de impacto ambiental, la cual seguramente podran arreglar con unos pesos...La buena noticia es que es de un juzgado de san isidro, o sea, que todavia se pueden iniciar causas mucho mas arriba, cuestion de demorar un poco mas el desastre.Adrian, la dinamita como se almacena?? >:(
Existe un mundo mejor...pero es carisimo¡¡

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2011, 07:39:17 pm »
Como diría Mendieta (el perro de Inodoro Preyra)... Que lo parió!

Por que no subdividen el Congreso Nacional (con todo respeto a las Instituciones Nacionales y Monumentos Hitóricos) y lo venden para hacer algo útil... total pa´lo que sirve.

La mejor manera de mantener fresco un explosivo es guardarlo con toda convicción y sin partidismos ni extremismo es en tu mente y en el corazón...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2011, 07:50:16 pm »
Hola adrian , el emprendimiento que haces mencion en la vera del lujan es nordelta2 , puerto de lagos lo hacen llamar y es de constantini , el mismo que hizo nordelta 1 . Pero no lei nada acerca de un puente que cruce a la isla . Ya hay barrios enteros vendidos y ni siquiera iniciaron las obras . Y la planta que esta en maschwuitz se llama aguas del parana creo y su fin es dar agua a toda la zona de villanueva , nordelta etc....no creo que vayan a hacer algo del lado de la isla , por ahora estan desarrollando todo en continente ...
Un saludo

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2011, 08:09:48 pm »
Que tal Alejo, gracias por tu aporte. Como dije antes lo que escuché es una sarta de pavadas ( o no) que se inician en algún boliche de choborras de las islas o continente cercano... pero a la larga el rumor se decanta y algo de lo preanunciado pasa.
Respecto a la red de agua y gas dicen que viene del lado del Puerto de Escobar y obviamente no  será para beneficio de los isleños sino para los barrios privados o zonas residenciales del continente.

Saludos
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2011, 09:20:08 pm »
La verdad chicos, a mi me preocupa siempre mas cuando no se rumorea nada. Yo cuando voy a hacer una cagada, chito!!

Desconectado claudio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2011, 09:30:26 pm »
La verdad chicos, a mi me preocupa siempre mas cuando no se rumorea nada. Yo cuando voy a hacer una cagada, chito!!
Pienso exactamente igual. :P
Igual por las dudas ya voy encargando la nitroglicerina... >:(
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 09:32:11 pm por claudio »
Existe un mundo mejor...pero es carisimo¡¡

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2011, 09:33:56 am »
Si adrian , en la ruta que va desde el cazador hacia las p palmas mano derecha hay otra planta potabilizadora y seguramente solo seran para abastecer todos los nuevos emprendimientos.-
un saludo
alejandro

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Salud Cumunidad !
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2011, 01:03:59 pm »
Gracias por la info Alejo.

Aprovecho para dejar aclarado que no estoy en contra del progreso y mejoramiento de cualquier zona, siempre y cuando no sea en desmedro de los demas... cosa que esta ocurriendo.

Como diria Manolito, el amigo de Mafalda, " No se puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demas..."
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 07:04:56 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar