Autor Tema: Miercoles 8 de Junio se cayó 3G de Movistar en la isla?  (Leído 19331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: Miercoles 8 de Junio se cayó 3G de Movistar en la isla?
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2011, 11:57:21 pm »
Atenti, fíjense los que están en Tigre, que se presenta Martín Nunzziata para intendente, es de la isla desde hace muchos años. YO LO VOTARÍA, pero estoy en Escobar...

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Miercoles 8 de Junio se cayó 3G de Movistar en la isla?
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2011, 07:45:33 pm »
Hola Yasop, averigué un poco lo de internet en Chana-miní: la señal viene de Escobar (wi fi) se recibe con una antena que instala la empresa y luego es por cable hasta la compu. La torre tiene 25 mts. donde esta instalada. Pagan $ 210 x 1 Mg.
Pero como casi esta la antena de Claro instalada para celular (3g) quizas convenga mas tener internet desde claro. No se de Precios.
Espero te sirva la data de algo
Saludos Rodrigo73

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Miercoles 8 de Junio se cayó 3G de Movistar en la isla?
« Respuesta #32 en: Agosto 01, 2011, 05:49:33 pm »
Cómo estás, Rodrigo??? Muchísimas gracias por la data!!! Ah, usan una sola torre para todos los vecinos??? Eso es buenisimo!!! Averigüame la empresa!!! ;-)

También es interesante lo de Claro, a mi me llegó un spam de un servicio de Claro Móvil de telefónia+internet con planes más o menos interesantes, pero no sé que tal andan en la primera sección, no leí buenas críticas. Por ahora sigo navegando con una combinación intermitente de Movistar+Personal cuando falla el uno o el otro. Si descubro alguna manera de navegar con ellos barato sin obligación de meterme en ningún plan, me podría traer algún chip de ellos también. Un abrazo!!!
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 06:00:39 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Miercoles 8 de Junio se cayó 3G de Movistar en la isla?
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2011, 12:59:11 pm »
Bueno pero estan poniendo antena en el Antequera y tiene un alcance de 15 km a la redonda por lo tanto hasta el Rio de la Plata (1ra seccion) va a estar cubierto por esta antena, creo no vas a tener problemas de señal.

Por lo de internet la antena la usan solo los del club y tienen solo ellos señal. Entrando en charla con el técnico que estaba instalando la parte digital de la antena le consulté si era muy problemático o costoso instalar (la municipalidad) internet wi fi gratis "para todos" (al igual que el Alberto puntano) y me dijo que para nada, que la instalación de la antena se puede usar tranquilamente para poner el equipo necesario para internet (la bajada + cableado y el lugar donde van los gabinetes sobra espacio). Es solo una decisión política hacerlo o nó. Viene a cuento que en San Fernando (ciudad) tienen wi fi, me pregunto por qué siempre la isla queda en el olvido: los que votan en esta zona "Atenti" a quien le dan el voto. Ahora es el momento de pedir algo para la isla, ellos necesitan el voto...

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Miercoles 8 de Junio se cayó 3G de Movistar en la isla?
« Respuesta #34 en: Agosto 02, 2011, 05:27:33 pm »
hola rodrigo73

tenes idea en que parte del antequera estan instalando? yo tengo casa ahi a 200 mtros del parana. dentro de 15 o 20 dias voy para alla. :P

besos

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Miercoles 8 de Junio se cayó 3G de Movistar en la isla?
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2011, 07:35:32 pm »
Ojitos Hola, la verdad que no se exactamente donde, pero sé que en el Parana de las palmas instalaron otra, la siguiente en el Paraná miní, asi que la del Antequera no debe estar muy cerca del Paraná. Lo que si sé que la misma empresa contratada para hacer la del miní tenia para hacer la del Antequera y si no me contaron mal ya estaban allá. En el miní la levantaron en 35 días (12 peones) y estos mismos se fueron para allá. Hasta llevaron en un barco agua potable porque Claro no quería que hicieran el hormigón con agua del Rio.
Saludos