Autor Tema: Perfil  (Leído 21342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Perfil
« en: Junio 13, 2011, 09:26:12 pm »
Respetando la privacidad, derechos y voluntad de cada uno me pregunto por qué hay muchos que no completan su Perfil con todos sus datos (sexo, edad, ubicación, etc.)
Reconozco que por razones de seguridad muchos prefieren dejar en el anonimato dónde están o tal vez por coquetería ocultar su edad esto se lo podemos “permitir” a las damas, pero que cosa más linda es leer las garras y sentimientos que ponen ciertas mujeres de cualquier edad declarada del Foro (y cuanto aprendemos de ellas!) al postear en cualquier tema.
Entonces, si hablamos de comunidad, familia, gente con los mismos ideales… por qué no darnos a conocer más abiertamente?
Con respecto a ocultar la ubicación o el nombre de un muelle no va impedir que cuando tenga que ocurrir algún hecho delictivo no ocurra (los chorros no nos eligen leyendo el Foro) y si no se hace por alguna expresión vertida, creo que cada uno se debe hacer responsable de sus opiniones o información.
Si algún integrante nuevo no sabe cómo hacerlo solo debe entrar a “Editar Perfil” o hacer clic en su nombre en el costado superior izquierdo del post y completar sus datos. Y para los viejos foreros… tómense 5 minutos y completen en perfil, vaamoos!
En mi opinión personal parece que estoy contactándome con un “leecher” (sanguijuela) un término usado en informática para aquellos que solo se suscriben a un Foro, como en este caso, solo para recabar  información, cuando le escribo a alguien que no se si es hombre, mujer, edad o donde está en el Delta. 
Vamos gente linda! “Demos la cara” y conozcámonos mejor!
« Última modificación: Enero 29, 2015, 10:53:01 am por VITOMARTIN.COM »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2011, 11:30:11 pm »
adrian estoy muy deacuerdo con vos creo que este es un foro exelente y nos vamos conociendo de apoco yo estoy orgullozo de encontrarme dentro del foro y del delta puesto que en poco tiempo tendre el lugar que elegi en el boraso falta poco no veo el dia que pueda tomar posecion creo que en esto no importa la edad sexo o posicion economica todos luchamos por lo mismo tener un lugar diferente tranquilo alejado del continente que bueno seria encontrarnos de ves en cuando en la casa de uno o de otro tomar mate charlar intercambiar tantas dudas que la isla nos presenta con los problemas del agua potable las crecientes o las bajantes los cacos los impuestos y todo lo demas que representa vivir en este maravillozo paraiso hoy por hoy si somos viejos gordos flacos hombres mujeres gays es lo mismo el delta es para todos en comunidad como una gran familia si no nos cuidamos y confiamos entre nos. que dios nos ayude les mando un abrazo a todos y no mientan con la edad ja ja ja
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2011, 11:43:13 pm »
Yo tengo puesto hasta el número de ICQ... jajaja! El msn no lo publico porque no uso, el icq lo puse para hinchar las guindas... ;-)
A mi me gusta mucho saber con quién estoy intercambiando palabra, pero tengo mis dudas acerca de si conviene volcar 100% nuestras verdades en cualquier espacio de la web, hay cierto peligro, no somos todos buena gente, no hablo del foro, hablo de la internet toda. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2011, 12:16:31 am »
Adrian, la mayoria de los foristas nos conocemos hace un tramo,hacemos reuniones festejando algo si hay, sino lo inventamos, ya paso el cumple de la revista y ahora viene el dia del amigo. La primavera, fin de año, carnabal y algunos cumples.
No es conveniente poner tantos datos, en la web entra mucha gente y muchos con ganas de embromar al prójimo.
Nos manejamos por mensajes privados en cuanto a direcciones y telefonos particulares.
Espero sepas comprender. ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2011, 01:17:30 am »
Adhiero plenamente a lo compartido por la Patry.
 
Y agrego alguito...los de más camino andado, hemos ido construyendo , eso que hoy podemos nombrar con orgullo "amistad", conocemos los ranchos y las casas de continente...conocemos las familias, hemos reído mucho y otras no tanto...hicimos cadenas con mensajes de texto en las buenas y en las malas...aprendimos a compartir el pan y el vino...

En cada nuevo festejo alguien que se anima es muy bienvenido y...así la rueda va girando...así el fogón necesita más pavas... ;)

En los comienzos éramos mucho más "dados" volcando aquí, en nuestro sitio, el de todos, muchas cosas personales...con el tiempo fuimos" cuidándonos" los unos a los otros...ahora noto con mucho agrado que contamos con gente como vos, Adrián, un tipo frontal y solidario...y buena gente como es la Yamile que nos abre el corazón hasta su vida...

Gracias a todos!!!!!  :)

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2011, 11:45:16 am »
La verdad es que los "datos" de los foristas es lo que menos me interesa, algo asi como la magia de la radio, de hacerse la imagen que uno quiere de cada quien y solo tomar su escencia. De todos modos entiendo Adrian a lo que te referis y gracias por compartirlo.
todo llega

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2011, 12:00:34 pm »
Gracias Monina...
  Adrián, coincido a cerca de la seguridad, pero hay algo que es mas importante al menos para mí...   
  Cuando uno comienza entablar un vínculo, lo hace lentamente... No siempre conoce todo del "otro". Es mas, creo que uno se redescubre a si mismo y a los otros cada día... Ese descubrimiento, se deduce de cada opinión, de cada broma, de cada noche en vela, de cada sonrisa en alguna juntada... Va mas allá de las descripciones y las etiquetas...
  En este sitio existe esa magia, y esa libertad por la cual cada quien "da" hasta donde quiere, y puede... en el momento en que lo desea... sin presiones, y con infinito respeto... Tambien a veces nos enojamos y discutimos...
 Entiendo lo que necesitas, y esta bueno también, pero creo que el "tiempo" es la clave....Esta bueno descubrir...
 Un beso Adrian...

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2011, 12:23:30 pm »
Patricia, Monina y Yamile, agradezco y respeto vuestras opiniones, pero considero que conocerse a través de reuniones personales, llamadas telefónicas o por ser miembro del Foro desde casi su creación es hacerlo un poco "sectario" para los que recién ingresan o todavía no nos conocen a todos. En mi caso yo sigo al Foro y a la Revista desde sus comienzos practicamente y aún hoy hay gente veterana del mismo que no se si es hombre o mujer, que edad tiene (lo menos importante) y por donde anda en el intrincado y maravilloso mundo de las Islas. No pido que pongan datos privados en los posts (como teléfonos, direcciones, etc.) sino completar en el perfil 2 o 3 datos que nos dan una imagen virtual de quien es nuestro interlocutor, tampoco pido direcciones... con poner Canal Arias, Rama Negra, Río Luján, etc. es suficiente, después en la medida que se vaya desarrollando el intercambio de mensajes, ya sean públicos o privados, nos iremos conociendo más y mejor. Pero reitero, sigo respetando el libre albedrío que por el solo hecho de haber sido adoptados por el Delta nos corresponde.
Gracias nuevamente y pido disculpas de antemano si un Nick es "Pocho  Gomez" y lo trato como a un "bruto macho" y resulta ser una dulce señorita...  :D
Besos !
« Última modificación: Junio 14, 2011, 03:36:04 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2011, 01:57:42 pm »
jajajaja Adrian,
Pocho me encantó, es verdad nos ha pasado que con el nik no pudimos diferenciar si era ella o él.
Aunque convengamos que también podemos mentir. >:(

La cosa Adrian es sumar, no somos sectarios, somos muy abiertos y cada vez se suma alguien en los frecuentes encuentros,
muchos han venido, y dejaron de hacerlo, del mismo modo que participar del foro. Y muchisimos que espian hace años y no escriben nada, Yo siento que hay un decante natural, la mayoria somos matrimonios de mas de 50 años, tenemos las mismas inquietudes, problemas, hijos, nietos, pero sobre todo el amor por el delta, cosa que muchos no comprenden.
No te sientas mal, por nuestras respuestas, queremos que te sientas bienvenido y que no nos abandones.

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2011, 03:44:01 pm »
Por favor Patri ! Cómo me voy a sentir mal por las respuestas que reciba?
Al contrario me gratifica saber que estoy en una comunidad abierta al diálogo, intercambio y aceptación de opiniones. Por ello lo de "sectario" lo puse a manera de ejemplo, si así fuera yo no estaría escribiendo en estos
momentos.
Todo bien Patri ! 
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2011, 06:44:20 pm »
Cómo me gusta queridos amigos, el respeto que hay en este foro! Monina, me emocionaste con tus palabras! La pucha. Adrian, me voy a fijar despues de este posteo, qué dice mi perfil, porque no lo recuerdo, al menos me generaste la duda. Me parece muy buena tu inquietud y el pequeño debate.
 Qué bueno compartir con todos ustedes. ;)

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2011, 07:25:46 pm »
Gracias Adriana por compartir tu opinión.
Evidentemente como dicen las chicas y han notado muchos: el Foro se ha depurado bastante de un tiempo a esta parte, de allí un poco mi participación activa en él, ya practicamente no queda gente que entraba a Webear o chusmetear un poco... ellos solos se fueron cortando y va quedando lo mejorcito (modestia aparte en nombre de todos). Ojalá demos el ejemplo y lo tomen algunos habitantes del Delta que solo sirven para joder a los demás.

Quedate tranquila que tu perfil está completito, si no pusiste algo es porque no lo tenés  ;D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2011, 07:56:13 pm »
Moni y Patry pf si se presentan a elecciones avisen la boleta ande stá porque yo las voto a morir.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2011, 10:12:26 am »
Opinion Humilde. aunque las opiniones son como los ombligos...( sin uso proactivo)
Al ser una comunidad abierta, siempre existe la desicion de NO acercarse, por lo tanto no es sectaria!!!
viajero del alma

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2011, 02:52:35 pm »
Buenas, pues yo actualize donde "estoy", aunque creo que en algun mensaje ya lo habia dicho: en el arroyo Merlo (cerca del Parana Guazu, del lado de Entre Rios), Un hermoso lugar a escasas 4 - 4.5 hs de viaje en lancha colectiva. Igualmente por ahora solo puedo ir en carpa, pero bueno, teniendo el lugar en algun momento podre avanzar con el resto. En cuanto al genero sexual  ;), pues la cuenta la usamos mi esposa y yo, aunque mayormente yo (Daniel). En particular a mi no me "molesta" que la gente mantenga distintos grados de anonimato, porque en definitiva lo importante es compartir el conocimiento y las experiencias y eso esta. Igualmente el mesaje de Adrian me vino bien para poner donde estaba, que ni me acordaba que no lo habia puesto.
Saludos a todos.