Autor Tema: "sticky threads" o "hilos fijos"  (Leído 20775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2011, 02:15:14 pm »
Hola , mas alla del orden del foro , cuando queres saber de algo usas el buscador , por ej , si escribis "electricidad en la isla" , te trae todas las respuesta que hubo al respecto , asi probe con un montón de dudas que tenía y siempre encontré la información .
un saludo
alejandro

Si, Alejandro, vas a encontrar esa información con el buscador interno del Foro mientras el tema esté bien acotado (bien escrito) en el listado de éstos. Ahora si es una pregunta o post hecha en el Bar de Manolo o en la presentación de un nuevo integrante, no creo que te sea tan fácil...

Saludos
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2011, 02:27:55 pm »
Te entiendo Adrian , de esta manera la búsqueda sería mas efectiva , además obtendríamos información ordenada y completa de cada tema !!
un saludo
alejandro

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2011, 03:08:30 pm »
Me sumo a la propuesta.

Es verdad que el foro en lineas generales es un gran bardo. Cuesta encontrarle el "orden"
Pero fue creado así y sobrevivió, pero también estaría adaptarse a las nuevas cosas

Comparto con adrian lo de los datos de perfil,
Concuerdo con yasop, pero lo de sticky me sonó muy a taringa Jaaaaaaaa

creo que lo que le falta al foro son sub foros. ejemplo dentro de temas generales de la revista sub temas
nose. servicios (luz, teléfono, Internet) y dentro de ellos instalación pedidos etc

es complicado cambiar algo q ya esta armado asi.

el gran contenido de data que hay en los temas generales es mucha. Y mucha cosas se pierden por que se contestan en esos lugares incorrectos.

pero con ideas de todos, creo que se puede.

 

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2011, 03:21:47 pm »
Buenas,
          Es una buena idea generar articulos con distintos temas de interes, por ejemplo "como hacer los cimientos de la casa", "distintas maneras para proteger la costa" o "me hartaron  los mosquitos ¿me quedo dentro de la casa, me lleno de veneno o vendo todo y me compro un campito en la patagonia??????", siempre teniendo en cuanta que esos archivos son el inicio para seguir preguntando y no una manera de cerrar el tema. Lo de la encuesta me parece bien, ya que de alguna manera resume las opiniones de manera que se puede tener una idea general de lo que piensa la comunidad.
Saludos.

irhacia

  • Visitante
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2011, 06:49:32 pm »
¿que son los  "sticky threads" o "hilos fijos"?
¿No vamos a terminar como robocop, verdad?

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2011, 07:55:15 pm »
sticky seria como etiqueta, entonces los "post" o foro quedan arriba de todo, y no metido en el medio.

No se si se entiende. en la actualidad el orden de los foros es por hora, se ordenan por la hora del ultimo que posteo. Por eso los temas viejitos que nadie comentan, quedan perdidos en el foro xd

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2011, 08:50:01 pm »
Aunque todos sabemos que los administradores dan una mano invalorable en la solución de consultas, verificar que no metamos la pata poniendo datos personales en los posts, tirar de la orejas a quien se dirige en forma incorrecta, etc., etc., vale decir es uno más de nosotros que dedica su tiempo a tratar de que todo se desarrolle en el mejor orden posible. Pero una función que deberían
prestar sería la de mover los posts que están fuera de lugar al Tema o Sub-foro correspondiente a fin de ir dándole forma al Foro que todos queremos.
Se que no es tarea fácil y les requerirá más tiempo, por lo que sería aconsejable para no sobrecargar a los Administradores existentes, agregar un par de Moderadores para colaborar con ellos si fuera necesario.
 
« Última modificación: Julio 01, 2011, 08:51:45 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2011, 08:59:17 pm »
cuerdo con adrian, pero es alto laburito.


Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2011, 09:11:25 pm »
Indudable, por eso lo de los moderadores...
Eso no quita que todos los que integramos esta comunidad tenemos que poner mucho de nosotros para aliviarles el trabajo a los mismos.Nos tenemos que disciplinar, colaborar y aprender más.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2011, 11:26:35 pm »
Totalmente de acuerdo con uds muchach@s, creo que este es un espacio sin tantos "vínculos primarios", (mamas, papas, hermanos, tíos), y eso es lo que lo hace tan interesante para tantos.
Saben una cosa? no me acuerdo, y estuve haciendo fuerza para acordarme, como es que vine a dar a este foro, como fue que me atrapo su lectura. Seguramente fue a causa de una necesidad primigenia de encontrar un lugar físico que estaba necesitando en un lugar que me gusta mucho, (el delta), ahora, ¿como fue que se me dio por participar también?.
La calidez de la gente que lo compone y lo ha compuesto, empece a leerlo en el año 2008, y empece a participar, (previa presentación), en el 2010 creo.
Entonces me pongo a pensar en vos alta, como decimos nosotros, y me doy cuenta que yo leía mucho, pero mucho las experiencias de los compañeros foristas. Así cuando fui a comprar mi rancho, no tuve dudas de lo que compraba, sabia, como se hoy que había encontrado lo mejor que el dinero que tenia y tengo podía comprar. Supe, como se hoy, que las experiencias y los conocimientos de tantos que han aportado a este foro; me han ayudado a ser una persona agradecida a otros que sin saberlo me ayudaron a decidir.
Supe que tenia que defender la costa, supe que las casas de ladrillo son mas frías, que los canales "del fondo" son necesarios para drenar las napas, y lo mas importante que casi había olvidado, que los vecinos se pueden volver amigos, aunque no estén tan cerca como uno querría.
Si los cambios no impiden esto, bienvenidos sean, sino, el problema es que la gente ya no lee ni siquiera para saber como hacer aquello que mas necesita y mas quiere. Un abrazo de todo corazón para todos los que se toman todo el tiempo necesario para vivir.

monina

  • Visitante
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2011, 01:18:47 am »
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

                                      ;D ;D ;D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2011, 01:23:34 am »
Muy conmovedoras palabras, Don Irhacia!!! Lo que sí... yo me rindo !!! ;-) "Moderadores, muevan este hilo donde corresponda!!! " ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2011, 11:37:03 am »
Bien irhacia! El Foro está para compartir y ayudar (además de poner una sonrisa o carcajada), si con vos y muchos otros cumplió esa misión: sirve...
Y si algún día se logra reordenarlo un poco más, a los que les interesa conocer.
aprender y compartir lo que hay sobre las Islas lo van a leer todo, aunque estén los posts en los temas o subforos que correspondan.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #28 en: Julio 02, 2011, 12:11:55 pm »
IRHACIA que hay de nuestra candidatura , se acerca el 14 de agosto , hay que reflotar las propuestas , la gente debe saber cual son las decentes y las NUESTRAS .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: "sticky threads" o "hilos fijos"
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2011, 11:38:34 pm »
AHHH!!!!!! ná de hilos fijos o no fijos , che, en breve "Venedicto", se unirá a nuestro grupo!!!!  :o

SALVE PAPÁ!!!!!! del batyc ano!!!!!!  ;)