Autor Tema: Almacen en 2da. Seccion  (Leído 4410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Almacen en 2da. Seccion
« en: Noviembre 25, 2008, 01:01:22 am »
Encontre un almacen tipo mini mercado en la 2da. seccion sobre el rio Paicaraby a 300 mts de donde se bifurca con el Estudiante, si alguno le interesa les paso el numero de telefono por PM, esta muy completo y es relativamente nuevo, atendido por sus dueños, (gente muy macanuda y precios razonables)..... ;D ;D
« Última modificación: Enero 19, 2015, 05:30:46 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Almacen en 2da. Seccion
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2008, 02:17:13 pm »
Walter, subilo el teléfono, mientras que cada vez que les compren digan que se enteraron por Revista La Isla, está bueno que a gente que apuesta a nuestro paraíso para dar servicio, le vaya bien. Gracias por la info ;)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Almacen en 2da. Seccion
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2008, 03:54:41 pm »
Walter, subilo el teléfono, mientras que cada vez que les compren digan que se enteraron por Revista La Isla, está bueno que a gente que apuesta a nuestro paraíso para dar servicio, le vaya bien. Gracias por la info ;)
No hay problema, la verdad esta gente se lo merece, es muy macanuda, hasta tiene mesas y sillas por si queres tomar algo ahi en su parque, el telefono es 4728-4805, se llaman Miguel y la sra. Nilda, tengo sus celulares pero eso si los pasaria por PM.
Estan muy bien equipados, con bebidas de todo tipo, helados, pan y cremonas, carne, chorizos, pollo, etc. les dejo un plano de ubicacion.



Conocen la Revista pero nos les llega, ya que no tenian el fono de la Estacion de Servicio que esta en el Canal de la Serna, como yo andaba necesitando un caño de PVC de 4" y me decian que esa estacion tenia algo de ferreteria, pero que no tenian el numero y yo si, (por la revista), de paso se los di, asi y todo se ofrecieron a traerme el caño desde el continente por intermedio de la hija y asi fue, lo fui a buscar ahi y solo abone lo que salio el caño. Asi que aprovecho este medio para tratar de darles una mano por la que me dieron a mi!!!.... ;D ;D