Bueno parece que debemos dar gracias porque ese echo random e intermitente que ocurrio hace unos meses no paso a identificar nuestro paraiso como lugar peligroso para vivir. Es mas, doy gracias a Dios que la histeria cloectiva no se apodero de nosotros y no empezamos a ver siniestros por todos lados! (la bolsa de basura que desaparecio de mi muelle no fue un hurto, sino que paso un lanchon anaranjado y simplemente se la llevo).
Asi que, quedense traquilos que entre los isleros no hay tanto elemento como para tener que andar con el cutis en la mano, y empeizen a prepararse para lo que nos va a traer la temporada de verano desde los cuatro puntos cardinales del continente. A esos si, mirenlon con cara de asco y saquenle fotos cada vez que pasen por el muelle o la alborada, como para que se den cuenta bien que el ojo de la ley no descansa. Lo mas efectivo no es correr la cortinita rapido cuando pasan y miran para la casa, sino abrir la puerta de repente y escracharles un par de fotos! los dejas duros, y dudando que que carajo te pasa pero ya con el aviso que aqui no, mejor anda a prbar donde te tienen miedo! Aparte yo tengo un tio que es policia y es mas choro que ellos!