Autor Tema: Todo en orden y asegurado como camion blindado  (Leído 4822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

  • Visitante
Todo en orden y asegurado como camion blindado
« en: Septiembre 29, 2010, 12:10:30 pm »
Bueno parece que debemos dar gracias porque ese echo random e intermitente que ocurrio hace unos meses no paso a identificar nuestro paraiso como lugar peligroso para vivir. Es mas, doy gracias a Dios que la histeria cloectiva no se apodero de nosotros y no empezamos a ver siniestros por todos lados! (la bolsa de basura que desaparecio de mi muelle no fue un hurto, sino que paso un lanchon anaranjado y simplemente se la llevo).
Asi que, quedense traquilos que entre los isleros no hay tanto elemento como para tener que andar con el cutis en la mano, y empeizen a prepararse para lo que nos va a traer la temporada de verano desde los cuatro puntos cardinales del continente. A esos si, mirenlon con cara de asco y saquenle fotos cada vez que pasen por el muelle o la alborada, como para que se den cuenta bien que el ojo de la ley no descansa. Lo mas efectivo no es correr la cortinita rapido cuando pasan y miran para la casa, sino abrir la puerta de repente y escracharles un par de fotos! los dejas duros, y dudando que que carajo te pasa pero ya con el aviso que aqui no, mejor anda a prbar donde te tienen miedo! Aparte yo tengo un tio que es policia y es mas choro que ellos!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Todo en orden y asegurado como camion blindado
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2010, 10:48:18 pm »
Alez: Yo los cago a gritos y silbatos tooooodos los veranos, y te puedo asegurar que sólo sirve, corrijo: sólo me sirve a mi para descargar mi furia, ellos ni se enteran, es más indefectiblemente: Mueven su mano con la palma abierta de derecha a izquierda, saludando. Unos imbéciles o como pusimos alguna vez, (Cómo llueve) Son tilingos flotantes, me parece que ante la nueva temporada que se aproxima voy a repetir esa nota. Juasss ;)

alex

  • Visitante
Re: Todo en orden y asegurado como camion blindado
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2010, 08:55:03 pm »
Yo me hice un cartel amarillo bien profesional que dice CONTROL VECINAL y cunado pasan lo miran y yo les saco una foto. Se quedan como zarpados porque no saben para que quedaron escrachados, y cada vez pasan mas despacio.... una vez lo vieron a mi hermano cagandose de risa y casi lo mato porque uno que sospechaba paro a preguntar. Menos mal que yo no estaba choborra y tenia puesto los pantalones de fajina con una remera negra, y le pregunte con cara de milico que si vivian por este arroyo, y medio que dijo disculpe entre dientes... Pero me hizo pensar que un par de cartelitos de esos no serian mala idea.
Otra: Un amigo me hizo un poster amarillo con un icono de esos como los que se usan en la calle, viste? y era una silueta de una lancha con un buraco en la punta y un tronco flotando, todo en negro, y le puse: PELGRO TRONCOS ! y no sabes como mermaban los pelotudos!!!!!!!!!
Especialmente los chetos de la capi con esas lanchas que no pueden ser, con el perrito en brazos de la mina-trofeo que se traen para variar!!!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Todo en orden y asegurado como camion blindado
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2010, 09:00:19 pm »
Me mató lo de Peligro Troncos!!! Buenísimo!! Por el Rama pasan las motos a toda marcha, cerca de la lancha a proposito, son las que van por el Capítan, que doblan para correr en un río mas chico.. A veces, tengo ghanas de cruzr un cabo de muelle a muelle... y que se lleven un susto.. y despúes digo.. a ver si todavía los tengo que pagar por buenos a estos idiotas..!!! Lo  del cartel esta bueno..

cristian y ximena

  • Visitante
Re: Todo en orden y asegurado como camion blindado
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2010, 10:54:59 pm »
hola por mi casa yo tengo casero y la zona es segura, pero si se nos ocurre algo para hacer unos carteles yo aporto algo de pintura, los pinceles y los rodillitos falta la madera clavos y mano de obra...perdon que no se me ocurre nada son las 11 de la noche y todavia laburando pero para cortar mañana temprano...nos vemos!!!

alex

  • Visitante
Re: Todo en orden y asegurado como camion blindado
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2010, 11:07:30 am »
Buenisima la idea de hacer unos cuantos cartelitos, porque si de repente aparecen y son todos uniformes, daria la impresion de que son se?64alizaciones mas oficiales que caseras, que en realidad lo serian, porque se puede decir que es un esfuerzo comunal para evitar axidentes y listo. Yo pongo los stencils que use para las letras y la silueta, asi no parece que lo escribio un hyppie. Mi nena le pondria letras globito, te acordas? Anarillos, entonces, para que le guste a Adriana.

alberto

  • Visitante
Re: Todo en orden y asegurado como camion blindado
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2010, 02:06:27 pm »
esta buena la idea de los cartelitos,me pueden pasar un borrador para hacerlo.gracias

alberto

  • Visitante
Re: Todo en orden y asegurado como camion blindado
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2010, 11:12:47 am »
GRACIAS ALEX POR EL MAIL.ALBERTO

alex

  • Visitante
Re: Todo en orden y asegurado como camion blindado
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2010, 06:20:45 pm »
Uste se lo merece Alberto. Lo quise adjuntar como doc para poder compartirlo con todos los que estaban interesados, pero este foro no deja adjuntar PDF ??????? wassup with that?

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Todo en orden y asegurado como camion blindado
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2010, 02:15:43 am »
Buena idea, donde vean unión a través de carteles similares no se van a hacer los locos tan facilmente, por lo menos lo van a pesnar antes.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.