busco casita para alquilar! 12-24 meses

Publicado por zowi, Febrero 02, 2013, 11:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zowi

hola a todxs!
mi nombre es Zoé, les cuento que despues de ir a delta desde que naci, por fin decidi ir a vivir a ese hermoso lugar que amo. por eso es que recurro a ustedes, por si ofrecen una casita para alquilar o conocen saben de algun vecino, primo, hermano, bisnieto, cuñado que quiera alquilar una. soy yo sola, asi que no tengo muchas pretensiones de tamaño o comodidad, lo que si, que la casita de al rio y que este cerca o relativamente del continente, por temas de laburo y estudio. 
Muchas gracias, un abrazo y feliz comienzo de este nuevo año!

patricia

Zoe, bienvenida.
Por razones de seguridad, para vos, recomiendo borres el telefono.
suerte ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

guiller

Hola Zoe ya conseguiste lugar?? En el arroyo gallo fiambre hay un lugar donde alquilan anual, tal vez este disponible!!

Saludos

zowi

hola guiller! gracias, sabes de algun dato de ese lugar como para que pueda averiguar?

guiller

Hola Zowi, el telefono no lo tengo, pero tendrias que ir al muelle de "la Real" en el gallo fiambre que ahi es el lugar donde alquilan la casa. Esta a 50 metros del carapachay de la margen de la fabrica de la real. Tendrias que preguntar ahi. De la esquina que es un restorant, hay una casa y la que le sigue es la que alquilan, seria la segunda casa. No hay mucho despues de donde te digo hay otra casa y la fabrica asi que muy lejos no es.

Saludos

zowi

gracias! entonces voy pa alla y pregunto... un abrazo! y gracias otra vez...