Consulta sobre alquiler de casa

Publicado por The big fish, Agosto 17, 2014, 10:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rigoberto

Toni

Hola Tony , esta buena la idea pero sospecho que con oleaje debe sonar seguido oh ? ademas si cortan la tanza creo que no se da cuenta no ? Sabes si pudo resolver esos temas tu primo ? Gracias
... sin stress ...

tony venturini

Cita de: Toni en Agosto 21, 2014, 07:45:56 PM
Hola Tony , esta buena la idea pero sospecho que con oleaje debe sonar seguido oh ? ademas si cortan la tanza creo que no se da cuenta no ? Sabes si pudo resolver esos temas tu primo ? Gracias
[/quote
Hola Toni,, te cuento,, la tanza de noche no se ve !!!! y ademas tenes que darle un largo que si hay un movimiento por ejemplo de olas o el mismo viento moviera la embarcacion no suene la alarma..  con 8 o 10 metros creo esta bien!!!.. con esto no quiere decir que no te la roben,, pero por lo menos te vas a enterar que algo esta pasando!!!
:) ;)

The big fish

Gracias a todos por las ideas! Pregunta alguno puso las alarma con detección de movimiento en la lancha?

Toni

Gracias Tony... ahora entiendo tenes que dejar floja la tanza.

Big Fish, yo tengo este equipito http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-514702200-alarma-sensor-infrarojo-detector-de-movimiento-con-sirena-_JM

Lo he usado pero para la deteccion de movimiento en el cockpit y bueno, si pasa algo suena. Te da cierta tranquilidad si dormis adentro o queres asustar a cualquiera que embarque en tu ausencia. No te salva de que te corten el cabo y se la llevan a la rastra.
Para eso hay que pensar en algo como lo que propone Tony Venturini.

... sin stress ...

Pacurro

Hay gente que recurre a la seguridad ecológica ,,, dicen que por el Durazno hay un poblador que tiene una lechuza amaestrada que hace de sereno nocturno a cambio de algún trozo de vacio jugoso,,,,pero como muchas cosas de las islas son comentarios ,,,,jejejejej,,, no se chive don Tony,,,,jajajja

tony venturini

Cita de: Pacurro en Agosto 23, 2014, 10:57:41 AM
Hay gente que recurre a la seguridad ecológica ,,, dicen que por el Durazno hay un poblador que tiene una lechuza amaestrada que hace de sereno nocturno a cambio de algún trozo de vacio jugoso,,,,pero como muchas cosas de las islas son comentarios ,,,,jejejejej,,, no se chive don Tony,,,,jajajja
jajaja,,,, como me voy a chivar !!!!!,, como  anda amigo???a ver si cuando venga el tiempito lindo me pasa a visitar !!!! ;)
  Lo de la lechuza es verdad !!!!!,,pero solo cuida mi lancha !!!!jaja.
                                                                                      saludos. :)                                                                                                                       

Walter

Yo le ponia una linga de 8 mm entre el motor y el muelle, tambien bajaba todo lo importante de la lancha, tanque de nafta, pala bichera y demas cosas sueltas de valor....... :)

Pacurro

jajaja,, mas temprano que tarde , don Tony :) :)