Sylvia, te pego a continuación lo q me respondieron de Samek cuando consulté por el loteo:
"Patricia, te comento que no me es posible el escaneo del plano completo para poder mostrarte los números de lotes y así ver las secciones, como lo llamas, mide un metros de largo aproximadamente, pero vamos a la información que me solicitas.
En principio, la numeración va desde el Dorado hacia el Paraná, o sea, los lotes más cercanos, son los más caros, tal cual se ve en la web.
http://samekprop.com/ficha_parcela_lote_isla2007.php?idvalor=15012010050150 La parte a financiar, la mayoría de la gente opta por el 50% al contado y el resto en diferentes cantidades de cuotas, ya sean 6 o 12, eso se puede ver, eso sí, siempre el saldo en Dólares, como así también el anticipo.
Esto es un loteo simple, no hay partes comunes ni expensas ni nada de eso, son lotes, sin mejoras, los compradores están tramitando el servicio de luz y respecto a la lancha de pasajeros, entra al Arroyo pero solamente al principio y del lado contrario a estos lotes, o sea, que si vas en lancha de pasajeros, tienes que contratar a alguien del lugar para que te cruce y lleve hasta xxx lote; de lo contrario, también puedes bajar en el restauran de Borazo por ejemplo. Tanto a estos lotes, cómo a las casas que se encuentran de la margen contraria, la mayoría tiene lancha propia; la cual no tiene problemas de ingresar, salvo casos de muy baja agua, pero no es lo común.
Los lotes están marcados, hay carteles indicando su número, el tema es que se están perdiendo entre las ramas. Para visitarlos, no hay problema, o vienes con nosotros o puedes ir por tu cuenta."
Nosotros todavia no decidimos ir a verlos, pero la verdad es que estamos re-evaluando el tema del delta como lugar de vivienda permanente... vamos a ver otras opciones que nos parecen, así, de entrada, algo más "amigables".
De todos modos, seguimos juntando información.
Cariños.