La verdad que hace bastante quería abrir un post con este tema.
La verdad que la actividad cayo mucho y creo que es multicausal.
Por un lado los grupos de Face han tomado mucho de las personas y a veces son mas dinámicos para lo cotidiano.
De hecho yo participo al igual que muchos de este foro.
El foro es mas profundo .
Nadie aca va a abrir un post para decir que lindo pajarito o hoy salí a andar en canoa o por lo menos es los menos .
El foro siempre fue dinámico para las consultas de la vida isleña y muchas veces en el tema construcción, de hecho yo le tengo que agradecer mucho a esta comunidad muchas de las cosas que hice en mi casa.
Creo que la baja en el trafico del foro no es algo nuevo ni de un par de meses sino que vino acompañando la baja actividad económica que empezó a mediados del 2015.
Por mi lado no opine por ejemplo mas en construcciones porque de hecho no hice nada producto de la falta del vil metal jaja. Es solo mi percepción personal.
También la vida social del foro cayo debido a la caída de la actividad general del foro.
Pero este lugar es una herramienta valiosisima a la cual aprecio y por mas que no entro tan asiduamente como lo hacia antes sigo apreciando.
Esto es cíclico el foro se renueva y seguramente recuperara su esplendor ya que ni face ni ninguna otra comunidad pueden reemplazar el valiosisimo archivo que hay aca.
Un fuerte abrazo a todos y sigamos para adelante