Construyendo postigos

Publicado por DiegodelHONDA, Junio 05, 2014, 03:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DiegodelHONDA

La verdad es que queríamos comprar unos postigos para los ventanales del frente de la casa de la isla y nos salían una fortuna, es por eso que Barbara armo los planitos de los postigos y nos animamos a hacerlos.
Ya habíamos hecho las puertitas de la mesada del Quincho así que solo hicimos una versión agrandada y creo que salieron bastante bien  :) :) :)



Primero Armamos los MARCOS donde irían colocados los postigos




Cortando las tres maderitas horizontales



Cortamos el machimbre a la medida del postigo




Colocamos las tres maderas horizontales




Despues medimos y clavamos las Z




Puertas terminadas




Colocación de bisagras y presentación




Colocacion de seis trabas , dos por puerta, una arriba y otra abajo de cada una




Primer postigo terminado






Toni

Quedo de prima !!! Felicitaciones !!!!
... sin stress ...

Pacurro

 Como de tintorería  :)....Le pusiste un porta candado o mire mal... 8)

DiegodelHONDA

Si Pacurro le puse un porta candados por las dudas vio jaja .

tony venturini

Muy lindo laburito!!!! quedan barbaros,,,los felicito por ponerle garra!!!!!!saludos.. ;D


raudax

muy bueno me gusto mucho !!! cuando pueda me pego una vuelta si no te molesta para ver tu casa.como esta construida.ya que yo recien tengo el lote y pienso hacerla yo mismo.saludos ;)

DiegodelHONDA

Cita de: raudax en Junio 05, 2014, 07:28:16 PM
muy bueno me gusto mucho !!! cuando pueda me pego una vuelta si no te molesta para ver tu casa.como esta construida.ya que yo recien tengo el lote y pienso hacerla yo mismo.saludos ;)

Cuando Gusten , no hay problema  :) :)

fino y flor

quedaron de 11 chicos.,., cuando hay ganas todo sale mejor.,., felicitaciones!!!
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Flavio

Cita de: DiegodelHONDA en Junio 05, 2014, 05:40:18 PM
Si Pacurro le puse un porta candados por las dudas vio jaja .

Che felicitaciones!!! la verdad que seguí tus publicaciones, desde la base, el quincho, las pasarelas!! te quedo todo muy bueno y que bueno que se den asi maña los dos!!! yo soy de madera usando las manos! jah a lo sumo me va bien con la quinta! jah ! eso si, te voy a copias ideas! jajajaja Yo estoy tratando de lograr el desmonte para hacerme un lugar asi que muy bueno y bien explicado todo!! gracias!!!!

DiegodelHONDA

No te preocupes Flavio que cuando empezamos yo no clavaba ni un clavo , pero la necesidad vio hace milagros jaja

CUATROVIENTOS

los felicito Diego y Barbara , una PAREJA MUY PAREJA,mucha suerte disfrutenlo ,es lo mejor el acompañarse.

doc61154

Los felicito quedaron bárbaros y son muy importantes uno por cuestiones de seguridad y otro para las noches de invierno ya que se pierde mucho calor de la casa por los vidrios
mal del sauce crónico