Que haces gallego, ¿vos tomando mate?, "el español que toma mate no vuelve mas a España", decian los que vinieron aquella ves; ¿a que vos sabias?, eleguiste quedarte muy bien gallego!!!
Si lo ves a charlie, preguntale si no se inventa algùn traguito para festejar el bicente, algo patrio, pero que no sea asado licuado, ni locro on the rocks. Y... si yo tambien pienso que tendrà que llevar Legui, chimichurri, dulce de leche, birome, huellas digitales, goma pal piquete, bombo, servilletas de: "la biela", "la paz", "florida garden".
Mezclar todo cantando la marcha tipo con una papa en la boca, vestido con sotana con pantalones de combate abajo, dejarce la barba y ponerce una boina negra, botas de carpincho y cuenta ganado, en el bolsillo de atras una franelita y herramientas para limpiar parabrisas.
La ambientaciòn del salòn: no puede faltar el brillo de los 90, ni la espectacularidad de los escenarios de los 40, el escudo y la bandera de los comunicados de los 80, en pantalla gigante las marchas de los 70, en un rincòn las esposas de los generales de los 60, si me olvidè de algunos, lo hice adrede. En la entrada posters del che, del mayo frances, del tanquesito de la dgi, y un pollo de Masorin. Ruido a elicòptero que se và, y una cacerola para cada invitado, (avisar antes cuantos van a ser), se paga con billetes moneda nacional ley 18.888, con australes, o con dolares del uno a uno, se aceptan tambien patacones y otras monedas regionales. No se paga si se deja deuda, (asì se disfruta mas), la deuda debe ser siempre externa y eterna.
Si con todo esto armamos un pais, imaginate lo que hariamos con algo bueno!!!!
Mucha salud a todos los que habitan en este suelo!!!