Hola querido Manolito!!!!!
asi será, estimo, Irhacia...soy de tirame al rio y otras y otra vez y....no hay casi agua...
cabeza dura que le diden, no?...
Bueno , Manolito viene por un cafecito cortado con canela y buen vaso de agua fresca, si es de lluvia o filtrada del rio...mejor!! Ah! por favor poné la pava que también voy a tomar unos matienzos...sí, re loca...todo junto, como en casa..
Me vine pa hacer un recreíto...las piezas al horno...el cuartito azul a medio limpiar y...mis terribles ganas de ir pa la isla... (anduve de averiguación pa la compraerancho...ay ay ay qué sustos...caro, carísimo) y en la loma del o...o. los más accesibles...
Para el mes de marzo dño directo...todavía ná de ná...un lindidismo rancho en el esperita, excelente(por imagenes) a buen precio ..pero lamentablemente no me vá...jajaja
Como siempre gracias por tu sonrisa...así que el Irhacia me invitó pero pagaría el consumo, Altair? jejeje Che, todavía tengo algunos mangos...
Bueno, me quedó por aquí pa hacer un listado...la luna todavía está muy linda...así que me inspiraré (?) no , no no no,voy a admirar la luna!!!!!!
Dejo mensaje en cartelera...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MUY BUEN FINDE PA TODOS Y LOS QUE YA VIVEN EN ISLAS, LOS QUE ESTÁN DE VACACIONES... BUEN TIEMPO COMO EL QUE ESTAMOS TENIENDO !!!!!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++