Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538408 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1875 en: Marzo 17, 2010, 12:06:16 am »
gallego como este es el unico boliche en el mundo donde no hay sector fumadores, alcanzame una ginebrita con hielo y un cenicero que hoy tengo un desvelo y ganas de mirar para alla, como dijo un dia mi hijo: "porque no nos vamos a vivir al horizonte? mirà los colores que tiene!!!" hijoetigre.

Desconectado Laumat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1876 en: Marzo 17, 2010, 12:51:47 pm »
Buenas Don Irhacia, por favor permítame acompañarlo y déjeme decir buenos versos para un desvelo... muy inspirador los dichos de su hijo, ojala el mío saque el mismo gusto por el Paraíso que el padre!!!
Brindo por eso!!!
Salu... ;D

Gabriel

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1877 en: Marzo 17, 2010, 02:10:47 pm »
Hola manolete!!!
paso  rapidito.... ahhh si un cafecito cortado porfi!!!
Che me contaron que paso la tronquera por el Cruzco, si y levantó y se llevó mucho tronco,mmmm-
Viste Juan, te estan limpiando el arroyo para que viajes de noche... sin perder a la Negri y/o el motorrrrrrrrrrr. :o :o :o
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1878 en: Marzo 17, 2010, 02:17:06 pm »
Bueno no nos quejemos si pasaron, ahora que martillo grande cumple como dice don ALTA.
Pero siempre hay un tronco con mi nombre.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1879 en: Marzo 17, 2010, 06:50:33 pm »
IRHACIA no seas jeringa como le decis que no fie al gallego no ves que si no viene nadie y encima capaz que corta las cuentas corrientes y PRETENDE que le paguemos.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1880 en: Marzo 17, 2010, 06:52:12 pm »
LACRUZ ya me podes llevar a mi selva sin chocar nada ........
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1881 en: Marzo 17, 2010, 11:41:12 pm »
Hola galle, ya se que es un milagro que a esta hora este en el boliche, pero dame un vinete en el muelle y si viene alguno de los entrañables amigos avisale que hay un rico en el muelle y lo espero, obvio que vos venis loco lindo ;)qué sería de este lugar sin vos gaita, a propósito no te vi anotado en la lista del festejo del anivesario, che ya van 10 y no vas a estar? :o

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1882 en: Marzo 17, 2010, 11:48:05 pm »
Hola Manolet... (y si.. te quedo el franchute...) bueno, bueno, no te calentés... en unos días te vuelvo a la normalidad...pa cambiar un poco che!! que cabrón... Dale, me junto con la Adri.. uy allá esta en la mesa aquella... ! Si queres venite que charlamos un rato... ey Adri... cómo va?

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1883 en: Marzo 18, 2010, 04:35:38 pm »
No le gusta el franchute por el versito ese que no se que le rompieron
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1884 en: Marzo 18, 2010, 08:28:33 pm »
como anda laumat, me agarrò medio dormido, pero arrimese que nos juntamos acà con altair y le dejamos un tomuer al gallego. ¿que de que hablabamos gaita?, que les decìa que vos jugando al futbol sos un muerto. ¿no te traes el lechoncito deshuesado relleno de finas hierbas rociado con un caldo afrancesado de sutiles tintos mambruceños?; como que cual es ese? el de la botella de cinco litros!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1885 en: Marzo 19, 2010, 10:58:05 am »
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!!! y si gallego, aca llegamos las chicas. Me siento en esa mesita que da al este. No se ve el sol...pero mirá que río!!!¡Que paz!
Monolin...que pasa con Ña Monina, Ratato, Patri? Queeeeeeee????retiro espiritual? No te creo
Chichis...a todas...aquelarre de mujeres...aqui en el bar. "La mesa esta servida" ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1886 en: Marzo 19, 2010, 11:30:51 am »
Hola gallego buen día, fin de locura este, che decretaron feriado el 05/04 pasan el 02/04 al lunes, así que tenemos de jueves a lunes para estar en el rancho (cualquier similitud a pan y circo es mera casualidad) che pasame este tema de Ray Charles http://www.youtube.com/watch?v=SrYXP44bdV8&feature=related, ta luego no tomo nada por ahora.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1887 en: Marzo 19, 2010, 11:57:33 am »
Mientras escucho el temita que nos trajo juani...medito sobre el feriado....mmmm

Olguissssssssss aca estoy siempre dando una miradita desde afuera..
compartamos un rato de charla brujeril!!! me encanta!!! Y si es en el bar de Manolete mejor... Nos vemos mañana bien tempranito!!! ;D



Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1888 en: Marzo 19, 2010, 12:41:35 pm »
Che gallego las chicas temprano se van hacer análisis. jajaj
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1889 en: Marzo 19, 2010, 07:44:25 pm »
Hola, hola hola chicas, llego a tiempo? Para los análisis no ya me los hice hoy ;) Asique mejor traete un La Linda Malbec, con esas copitas que eran de los abuelos, esas tayaditas, claro, las poquitas que quedan, no importa que sean diferentes, si nosotras también somos todas diferentes y lleva los jazmines que sacamos hoy en un centro a la mesa, dale gaita, asi brindamos por todos y por los que viajan tempranito mañana a pasarla de mil ;)Y unos champignones salteaditos con manteca y provenzal para acompañar ta bueno y unos quesitos para los que no quieren ajo :-*