Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1552820 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1845 en: Marzo 05, 2010, 09:46:34 am »
me voy a las montañas de Valenciaaaa!!!! jajajajajajajodeeeeerrrrr

Si Irhacia este si que quedo en la Luna de Valencia  :D  ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1846 en: Marzo 05, 2010, 11:15:42 am »
Buen día gallego, dame un café cortado, vengo del velorio de un vecino, 50 mts. de casa, lo cagaron a palos para sacarle la plata, como no se las dio lo ahorcaron atado a una silla. Las bombas están cayendo cerca, pero bueno habrá que acostumbrarse. Hoy rajo para el rancho seguro el domingo paso a comer unos de jamón con birra.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1847 en: Marzo 05, 2010, 03:25:18 pm »
JUAN cuantas cosas no nos enteramos, que animales , como hacer para vivir sin volverce loco .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1848 en: Marzo 07, 2010, 11:11:46 am »
Mirá vos, vi esta noticia en la teve y pensé en que tal vez Juan lo conociera, en la calle ...al 5500. Que bárbaros!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1849 en: Marzo 07, 2010, 10:49:17 pm »
Buenas  este es el bar de MANOLO ? se puede tomar algo soy relativamente nuevo en la zona y pase a conocer. Esta lindo el lugar . Me tomo un feca asi conozco a algunos habitues ,y paso con mas tiempo otro dia ,no me gusta navegar de noche ,vio .Muy bueno el cafe hasta la proxima abrazos

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1850 en: Marzo 08, 2010, 09:57:49 am »
GALLEGO invita a todas las damas del foro con un cortadito con una macita seca y una flor ,
DALE TUS FELICITADES por el DIA DE LA MUJER


Aunque con DIOS disiento en algunas cosas y en con el tema de las mujeres es uno.

PD: Nos necesitan aunque sea para festejarle su dia. QUIEN si no.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1851 en: Marzo 08, 2010, 10:54:08 am »
Gracias Jorgito y a todos los que mandaron mensajitos de "tezto" :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1852 en: Marzo 08, 2010, 11:51:51 am »
Jelous Manolito!!!! Saludos a la barra vecinal!!!

No seas pijotero Altair...seguro quiso decir, Manolito que nos reunamos en una mesa junto a la ventana , con un gran vaso de flores frescas y brindemos por nosotras  y todas las mujerescon chapagne y bocaditos varios...él pasará con el postre....y con unos perfumitos de jazmines importados!!! juaaaaaa

Chicas mi humilde aporte....
 

AH1 Y festejemos haber ganado el premio "de la academis" a la MEJOR PELI EXTRANJERA"!!!!!!!

Amo a este hombre!!! "RICARDO DARIN"!!!!!  :-*
 
Actor de "La mirada de tus ojos"!!!!!!!!!!


Salud Mujeres!!!!! ;D (no contesto por los de "tezto", me quedé sin créditoooooo
     

     

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1853 en: Marzo 08, 2010, 02:12:44 pm »
Gallego buenas tardes, y en el día de la mujer, en el día de la mujer, en el día de la mujer, en el día de la mujer, bueno felicidades. Que  finde impresionante gallego, con visita de sobrino y esposa, la pasamos de 10. Che que curro con lo de edenor con la tasa de alumbrado público, al ex felpudo K le cortaron el chorro me pa, pagate algo para las chichis che, que son la alegría del bar.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1854 en: Marzo 08, 2010, 03:24:37 pm »
 LACRUZ lo que pasa es que el visco pa fuera lo considera a martillo grande intendente discolo , salio hoy en la nacion.
SE ve que quedaron entuertosde cuando fue ministro.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1855 en: Marzo 08, 2010, 05:41:13 pm »
Che manolin. Te d tilo? Algo q me palme? Grapa? No gallego algo q me tranquice no q me ponga en pedo. Con todos estos impuestos (tasa de embarque, tasa de contribucion tasa d servicios municipales y seguramente nos van a poner alguna otra ...) tengo bronca me siento forreada y q no puedo hacer nada. Dale gallego traeme la grapa! Me chupo y no pienso mas. Ojis

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1856 en: Marzo 09, 2010, 07:15:44 pm »
Manolin ENCARGALE LAS 3 DOCENAS DE MADIASLUNAS AL PANADERO que mañana estoy por tu boliche y como pinta el tiempo prepara ademas las barajas que te las juego al "MU" que solo sabes a la brisca,,,, claro a la escoba tenes que contar hasta hasta quince y puede pasar una hora ,,,,,,, bue no importa jugamos a la generala y miramos el rio. 
Que te pague todas las flores,los cortados  y macitas que les diste a las chichis , gallego me estraña un galan , un hombre de mundo , un matador con ESE SEXA PIR que tenes vos.......
Que esta bien que lo dejas grande gallego , hoy es un dia historico
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 07:17:57 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1857 en: Marzo 09, 2010, 07:42:14 pm »
Hola galleguito, asique estás adornando el boliche porque viene el Altair, viene solo? Ups, qué pena y qué peligro ;) Dale arrima un Uxmal al muelle con un agua con gas bien fría, si Malbec y unos quesitos, necesito relajarme un poquito escuchando este hermosor de silencio que tiene nuestro Delta y acercame el diario del boliche asi me pongo a tiro de lo que estuvo pasando en mi ausencia ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1858 en: Marzo 09, 2010, 10:20:24 pm »
Hola Galle: Dame un vinito tinto... que se me terminó la joda. Mañana,vuelvo a trabajar... Espero no me explote la cabeza con tanto cemento... La obra ahí anda, avanzando lenta pero segura... Creo que hoy quedaron instalados los tanques de agua!!!. A la mañana cuando partí, el plomero le daba sin parar..lo podes creer? Voy a tener agua!!!!!!!!!!!!! Agua de verdad y no un hilito que para bañarte estas 2 horas!!!! Guauuuuuuuu.... Ayer terminé mi 1° mosquitero! No te digo que quedo perfecto, pero anda.... y hasta es de madera dura !! Uf... ahora que no llueva, que se termine de secar toda la humendad que tengo adentro, para poder pintar!!!... Ah... mañana esta lista la mesada de la cicona!! epa.. Y hasta aca llegamos ... no hay mas $... A laburar se ha dicho... Si, si... para pagar tengo... Es mas trae mas vinito que me tengo que levantar la energía, y lo dejamos por si llegan los transnochados de siempre...La Ña, la Ratatona, La Adri, vamos vamos amigos... brindemos!
Che, que lindo los bichos nuevos... son unos pichichos preciosos!
Hay que linda noche gaita, como voy a extrañar el rancho ....
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 10:23:31 pm por yamile »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1859 en: Marzo 09, 2010, 10:34:49 pm »
Yamile

Que difícil que es tener que regresar al cemento!!!
pero esto nos prepara para disfrutar mejor el finde!
Juerza!!! que ya estas más cerca!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta