Buenas tardes!! Me presento..

Publicado por Belen, Febrero 09, 2014, 06:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Belen

Buenas tardes, Foristas!
Me presento, mi nombre es Belén,  tengo 25 años, y soy de Capital. Diseñadora gráfica de vocación.
Hace ya más 10 años que a mi familia y a mí nos agarro el mal del sauce!!. 
A nosotros nos encanta alquilar casas isleñas, si bien estamos proyectando tener nuestra propia casita, alquilar es una experiencia única. Conocemos muchas casas, y en cada una es una historia y una experiencia diferente. Casas del capitán, casas en el toro o en el arroyón, eso es lo que más nos gusta, siempre conocemos paisajes nuevos y por 3, 5 o 15 días hacemos propia alguna casita.
No tenía ni idea de este foro,  (y de casualidad o causalidad) lo encontré o me encontró!!..
Como ya no estamos por ir para allá, las semanas previas uno se tienen que armar de todo lo que tiene que llevar, desde plomadas, hasta espirales etc etc y etc interminables!! Jaja
Como en la casa que alquilamos esta vez, nos comentaron que no le hacían ningún tratamiento al agua, de experiencias anteriores sabíamos que había que ponerle cloro y sulfato, el problema era que no sabíamos que sulfato!!.. Entonces me puse a buscar en google. Y así llegue hasta este foro!!! Y si... hace más de una hora que estoy leyendo entusiasmada muchas  publicaciones, y pensando en todas las preguntas que quiero hacer, si bien, nunca tuvimos una fea experiencia, ahora vamos a poder consultar por zonas y lugares que seguramente alguno de ustedes conozca!! Y  también poder compartir nuestras experiencias con ustedes!..
Gracias por aceptarme!! Saludos a todos! Belén.
Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. Julio Cortazar.

giorgio

"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

VITOMARTIN.COM

Muy bienvenida, Belén !!! Adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

carapachay

Hola Belén!!!!  BIENVENIDA al Foro, y por lo que decís, ya tenés matrícula de ISLEÑA, ja ja ja... ;D ;D ;D
El sulfato de aluminio precipita el barro (unas 3 cucharadas colmadas en 500 litros y tarda no menos de 6 horas);  y el cloro (dos cucharadas) mata las bacterias...   
En el foro hay un buscador (arriba a la derecha) y por "voces" podés buscar los temas que te interesen...
Saludos y mantenete comunicada...
Carapa ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

DiegodelHONDA

Decimomeridio

Pablín

"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Belen

gracias a todos por los mensajes de bienvenida!!  :D
Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. Julio Cortazar.

CUATROVIENTOS

BIENVENIDA AL FORO BELEN,EL MAL DE SAUCE COMBINADO CON EL COLOR LEON ES CONTAGIOSO MIS HIJAS TAMBIEN LO PADECEN DESDE MUY NIÑAS,ADELANTE

doc61154

mal del sauce crónico

TigresaVieja

HOla Belen

Bien venida y adelante con las preguntas, acá todos nos damos una mano en lo que podamos. Un abrazo . De paso contanos alguna de tus experiencias a mi siempre me preguntan a donde alquilar por pocos días... y nunca se como orientar, así que tu experiencia tambien vale y mucho.¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

guiller

condorito

Bienvenida Belen a este gran foro
saludos ;) ;) ;)

Soniace

María Inés

Hola Belen!! bienvenida al foro  :-\ :-\