... te digo que no, Manolo, que no es verguenza ... es otra cosa ... uno no quiere molestar ... ¿vio? ... y además con esto de las fiestas y los saludos de fin de año todos terminamos un poco con las bolas rotas y la paciencia en resaca ... qué voy a andar molestando a la hora de la siesta ... y sí, Manolo, la casa era igual a la de la foto, pero igualita, sí, en el Carapachay, sobre el margen izquierdo, .... esa, Manolo, esa mimsa con la bandera del logo de la Resvista la Isla y un cartel de la gran puta que dice "NO A TODA FORMA DE CONTAMINACION", sí , si, Manolo, fuie el sábado por la tarde, lindo solicito ¿no? ... lo que pasa es que mi rancho es muy lejos del Carapa, y muy raro y por casualida fui para el Tigre a dejar a un amigo que vino de visita y no enganchaba la Cacciola .... y me volví por el Carapa ... si una vuelta de la gran puta hasta el Paraná y después todo al norte, ... pero no voy andar molestano a Adriana, si ni siquiera me conoce ... no había nadie en el muelle seguro que ella estaba dentro trabajando para la próxima edición ... y ¿vio Manolo? ... dí la vuelta, volví para atriqui, pero seguro que andaban en otra cosa, y que va a hacerle, timbre eb el frente en las casas del Delta no hay ... ¿y Manolo? ¿el tricolor que te pedí hace un rato?