Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1594501 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #915 en: Enero 15, 2009, 04:32:49 am »
mmm...la heladera de casa, también tiene sonido a lancha colectiva...viernes..termostatooooo
Viernes a la tardecita pa el rancho?...creo que es lo mejor...sábado gran fiesta gran: cxr cumple años. Asi que reunión en casa de Olga Migue. Es el último cumple de "soltera" de Carla Ximena...y lo festeja en.."El paraíso"!!!!! será con una hoja de parra?
                                                 Auxrevoire....

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #916 en: Enero 15, 2009, 10:28:03 pm »
Hola gallego como andas poquita gente, dame un, dame un, ma si dame una birra, hoy estube ajustando cronometros, de viajar de la isla al centro, se me complica, soñar no cuesta nada.

ta mañana
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #917 en: Enero 16, 2009, 10:06:07 am »
Hola gaita ¡qué poca gente, no!? Y... los que no están sus ranchos, están de vacaciones por otros lares, los que no andan de ingógnito, los que no se desenchufaron de todo y es típico del verano. Viste qué bueno lo del Quo y Laurita y Sofy, que ya están en el Miní! Y el festejo gran de Carlita, último cumple de soltera en el Paraíso, y la Monina pudiendo venirse a su rancho y al festejo. Lástima que al Juancho no le den los tiempos con el cronómetro, pero bueno iran mejorando los medios de transporte  de a poco, no?
Traeme un Agua Ser naranja durazno bien fresquita que así arranco a trabajar. ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #918 en: Enero 17, 2009, 10:47:17 am »
¡Manolo! ¿Qué tal tanto tiempo! Si ya sé que no vine. Si te digo... bueno sí te digo.
Ando colgada de los foros de tatuadores, y sí quiero aprender el milemario arte del tatuaje¿Pero es jodido hermano!  Tiene más vueltas que la oreja, sin hablar de lo que cuesta pinchar y pincharse. En fin ,todo sea por el arte.
Me hice amigos re raros y macanudos que escriben peor que acá y tienen nombre como Colmilloso, Todosangre, Putamadre y otros por el estilo.
Como ando en el ambiente de la birra dame una Stella Artois¿Pero de litro! Porque tengo que inspirarme.
Salud a la barra, estoy al tanto de todo. Tengo banca con la dire. Shh! no lo comenten. Igual no es lo mismo que sentarse acá y tomarse la birra mirando el río. ;D :D ;D :D ;D¡Salúúú!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #919 en: Enero 18, 2009, 12:56:17 pm »
Bune dia gallego!!
Te cuento que acabamos de venir e la Feria con la 99 y dijo algo que me sorprendio cuando estabamos llegando a casa.
dijo SUNESCAN DALUNA BUSO!!!
alguien (que haya leido a Mafalda) me lo puede explicar???
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #920 en: Enero 19, 2009, 03:41:07 am »
mmm...Charlie!!!! Quizás la 99 necesite ...bué ya sabés....(era algo de dunga?)...
No me animo a la traducción..... ::)
Buena madrugada!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #921 en: Enero 19, 2009, 09:34:27 am »
JUAZZZ!!! :D
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #922 en: Enero 19, 2009, 11:52:05 am »
Hola Manolo, buen dia y respirable, que tal si me hace marchar un cafecito de esos que usted prepara con tan buena mano, como Manolo, que la Radio levanta las banderas de la bronca ? No Manolo la Radio es un medio de comunicaciòn y como tal se presta a la comunidad dando un espacio para que la gente se manifieste libremente . -pensamiento-(hasta tanto no nos encuentren la emisora y nos cuelguen) asi que si algo lo atormenta Manolo, ya sabe, a la radio y a despacgarse a gusto, que nadie le pondrà mordaza, Que va a ir a protestar porque no ponen musica hispana, ta bien baya esta en su derecho.Eh Manolo aqui le dejo el dinero cinco pesos, si sobra usted se lo merece, es suyo. Siga .siga desmalezando la costa que este bonito parque se tiene que ver desde la otra orilla por lo menos. "El Cumpa" :D ;D :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #923 en: Enero 19, 2009, 04:07:06 pm »
Hola gaita! ¡Qué hermosor de día para festejo del cumle de la Negra y de Marcela, nuestra Marce también cumple hoy! Asique festejos varios parece.
Vos tuviste suerte y te dieron luz antes no gallego? En casa despues del mediodía.
Lo bueno es que las cinco bellezas soportaron muy bien el repunte, se la re bancaron afuera. Te las podría traer unos días para qeu no se te acerquen ratinis, no? En casa si algo va a haber más es eso seguro, espero ;)
Me traerías un capochino porfi? ;) ;)

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #924 en: Enero 19, 2009, 11:15:54 pm »
Bueno Manolo,me voy,tengo la cerveza de Sonia y los 2 cafe mios;nos quedamos conversando los origenes de algunas costumbres y porque se actualizan.Hace miles de años existia la adoracion a un idolo llamado baal,cuyos seguidores ofrecian bebes en sacrificio y tenian por costumbre
lansetearse (pincharse) hasta sangrar.No,a mi no me mires,yo veo una aguja y me desmayo,si ya se que por lo menos los pibes le perdieron el
miedo a las agujas con los tatuajes;pienso si no sera peor, por la falopa viste.Perdoname,parece dificil de entenderla relacion,pero dame credito,no gano nada con engrupirte.

                                                                                                                                                                       


Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #925 en: Enero 20, 2009, 07:36:14 am »
Hola galle...y si, toy en continente, haciendo de che pibe.Hoy me toca llevar documentos de testigos al registr civil y como aùn no abrieron aquì estoy...cafè mediante en el siber de la Yel.
Te cuento que la isla esta divina, no dan ganas de salir por nada del mundo.
Dale mis saludos a todos los amigos, en especial a los que cumplieron años y no salude en su momento. :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #926 en: Enero 20, 2009, 07:53:06 am »
Gallego pago lo de la Olgui que hace mas de un mes que no aparece, que vaca, se esta tomando, en el delta, a mi dame un te me mate con la cerveza.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #927 en: Enero 20, 2009, 03:51:18 pm »
Hola Mano, como estai???
Servite algo fresco, un vinito blanco te parece? dale, che gaita que calentura de la gente con lo de la tasa de embarque no? , no pueden ser tan turros, se patinan toda la guita y los "giles" solventamos las  promesa y obras que no se cumplen, mira, te cuento, como sabes laburo en D. Torcuato, Pdo. de Tigre, sobre la ruta 202, son 6/7 cuadras desde Panamericana hasta el puente  sobre el arroyo Bancalari,el estado es calamitoso, ruta angosta ya comida por la tierra de los costados, zanjones de agua putrefacta a los costados, sin semaforos, la seguridad esta del otro lado de la Panamericana donde estan las "casa bonitas" asi todo los secuestran y afanan tambien, circulan 4 lineas de coles, transito pesado etc.. tengo entendido que una de las promesas electorales del momento del Sr Massa fue solucionar este tema... "fue"..el sucesor no se dio por enterado, yo no vivo en la zona, pero, lo sufro todos los dias
Bueno paro de quejarme, se me acentuan las arrugas Jaaaa,
Gaita pone un par de botellitas del Suter blanco dulce en el frio por si alguno se acerca, van por mi cuenta.
Gracias por prestarme la oreja Mano, me siento mas livianito de bronca.
Abrazonnn
tioabuelosantiago   

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #928 en: Enero 20, 2009, 03:56:45 pm »
Gallego como andas, mal mes para cumplir años no hay nadie, deja las de suter, y le pago una birra al flaco, que cuando venga a la isla va tener que ponerse con dos mangos más, aparte de los 6 que subió la lancha.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #929 en: Enero 22, 2009, 03:28:03 am »
juan!!! sabés vos si en la boletería de la fluvial aceptan tarjeta????