No sabía de los bichos. En la isla el problema de los arboles añosos es que se caen porque las raíces no pueden bajar muy profundo y les falta sustentación. Si calculaste sacarle esa suma deben ser arboles muy grandes, a menos que sea el valor bruto y te falte descontar los gastos de sacar la madera, que, proporcionalmente, no es poco, para pocas toneladas. Si tenes álamos grandes es posible que sea buena tierra para los pecanes. Te va a costar el mantenimiento todos los años hasta que la copa de los nogales haga sombra. Yo creo que si no tenes idea de profesionalizarte en el tema, los gastos son solo de desmalezar, ni podar ni regar, ni ningún otro. En cuanto si conviene o no....eso es un poco personal. Lo que siempre es mal negocio es hacer las cosas a medias. Si plantas, y después no lo cuidas, es todo perdido. Si lo haces bien y lo vas cuidando, tu propiedad se va a ir valorizando, además de poder sacar producción en unos años. Si es por la rentabilidad, posiblemente no justifique el esfuerzo. Pero si disfrutas haciéndolo creo que vale la pena, de ultima sacas pocas monedas por hacer algo que igualmente disfrutaste.