Cómo se hace una parrilla?

Publicado por maregger, Enero 18, 2015, 09:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maregger

Creo que este es el lugar para esta consulta. Quiero hacer una parrilla, no se mucho de albañileria y se me ocurre que con placas de cemento prearmado se puede hacer. La quiero con forma de H, sin techo. Se puede, existe, donde se compran los paneles?

doc61154

También se puede hacer con tres paredes de ladrillos hasta la altura que te gusta y una losita arriba y despues continuar las paredes hasta mas o menos un metro mas,así hice la mía salió un poquito torcida pero para hecer asados va bien
mal del sauce crónico

Walter

Modelo 1) de mamposteria

Modelo 2) de chapa

maregger

Ok Doc, voy a tratar  que me salga derecha aunque lo dudo. Gracias Walter: es el modelo 1 con pared de atras. Como se hace la losa?

Walter

Haces un cajon con el tamaño de la losa y le pones una parrilla de hierro en la parte de abajo y luego llenas la caja con arena y cemento, dejas fraguar una semana y listo....... :)

Cuando lo tengas puesto en la parrilla encima le pones ladrillo pegados con tierra y un poco de cal,  asi el calor no llega a la losa.

TigresaVieja

Hola gente escribo porque se me rompió la parrilla, estaba viejita. ando con ganas de armar una nueva pero no tengo albañil que resida cerca . . . conocen alguno que puedan recomendar ??
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)