Autor Tema: Busco propiedad por Felicarias o Caracol  (Leído 6186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Busco propiedad por Felicarias o Caracol
« en: Mayo 24, 2012, 01:36:12 pm »
HOLA GENTE BUSCO TERRENO AHI PARA DESMALEZAR Y DEMAS BARATO NOSE SI ABRA TERRENOS POR 20 0 25MIL PESOS PARA COMPRAR NO IMPORTA QUE HALLA QUE DESMALEZAR Y HACER MUELLE Y DEMAS
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 01:56:04 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2012, 05:18:51 pm »
ayuda por favor!!!  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 05:31:59 pm »
Ante todo, bienvenido al foro!

la mayoria en el foro, somos de la 1 seccion y algunos de la 2.  si nadie te contesto es porque nadie sabe (no es mala onda)

Mayoritariamente somos vecinos prestados en el delta (tenemos casas pero  no vivimos) y otros que viven permanentemente.
Que yo recuerde no hay nadie del felicaria .... charly si mal no recuerdo era el que conocia esas zona pero hace tiempo.

Tenes que moverte  los vecinos o gente que trabajan en la zona son los mejores orientadores.
calculo que hay pocos vendedores directos, pero hay q buscar, con paciencia se puede

Saludos

Leyla

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 05:38:57 pm »
mmmmmmmmmmmmm, no te quiero desalentar, ojalá encuentres terreno a ese precio. Hace un par de años que el delta se ha puesto imposible. Hace seis meses se vendió un terreno lindante a mi casa en 39.000 dolares. Tiene 60 mts. de frente por 200 de fondo. Esto es a 45´ de lancha colectiva y a 15´particular, desde Tigre
Tal vez mas cerca del Paraná o en la segunda sección haya algo mas parecido a lo que vos buscas.
Que puedas concretar tu sueño lo antes posible, no te desanimes. Lo vas a lograr
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2012, 05:43:18 pm »
y como dice Olgui ( q es muy sabia)

anda pensando en dolares,  por esa plata muyy dificil

suerte en la busqueda

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2012, 05:44:54 pm »
el cacero de alla q esta en la felicaria me dijo porque es conocido de los tio de mi suegro que al lado del terreno de la familia de mi novia una señora vendia el terreno a 15.000$ pesos hace 2 años atras y no le vendio porque le dio vuelta el comprador tendria que consultar aver si sigue en pie aunque sea a 30mil pesos es barato o no? digo en la segunda seccion no me gusta mucho la primera salvo para pacear despues para estar ahi trankilo es la segunda mas linda.

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2012, 06:05:11 pm »
eso lo que me dijo el cereno yo nose si es verdad o no

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2012, 06:33:10 pm »
no se si es barato o no.

pero yo multiplicaria por 4 en vez de 2,

Metete en alguna pagina web de las inmobiliarias q trabajan en el delta y mira los precios para darte una idea.

recien me fije en samek, y en felicaria y canal luciano (ni idea donde es) esta tasado en 42000 dolares. (73 de frente x 200 fondo)

los precios es en segun el bolsillo y los terrenos se valorizan dependiendo de sus mejoras.


Si el rio tiene calado o no (valoriza mucho)
 tiene escritura?  (no cesion, que no sirve para nada) - hay q sumar a la escritura el agrimensor
deuda de arba  esta al dia?


si hablamos de un terreno virgen
A) el tamaño del mismo
B) si tiene acceso directo al rio/arrollo  o es interno
C) si hay q desmalezar (y dentro del rubro puedo variar, no es lo mismo tener 10 arboles q 100)
D) si el terreno es alto o no (un barco de arena ronda 2000 pesos, podes necesitar 3 o 10)

si tiene mejoras echas arranca
A) tamaño el terreno / accesos
B) esta rellenado? Endicamiento?
C) muelle o alguna forma de embarcadero
D) tiene luz instalada?
C) esta parquizado?

y si tiene propiedad

son tantas las variables que seria eterno.


Yo te recomendaria visitar a los vecinos, no te quedes con una sola persona. No tenes q comprar en donde te quede comodo o cercano. sino que tiene que ser TU lugar, ese donde el rio te marca q es, q vos ves que te enamoras.
el felicaria tiene mucha vida social, con su biblioteca y su centro cultural, asi que deberia tener vecinos a quien preguntar.

suerte!!!

leyla





« Última modificación: Mayo 24, 2012, 06:34:52 pm por ojitosclaros »

Desconectado Mjmb

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2012, 06:47:47 pm »
buenas,
me parece que deberias acercarte a la zona de tu busqueda y empezar a a preguntarle a la gente que ves x ahi.
boca en boca podes llegar a encontrar alguna cosa mas economica que a traves de inmobiliarias pero es un trabajo, y lleva su tiempo.
barato o caro? depende de cada uno eso, pero si te hablaron de 25.000 pesos andate YA a ese lugar a ver de que se trata.
tomate las cosas con calma porque la busqueda es un proceso largo x lo general, y vas a tener que dedicarle muchos dias.
estoy cerca del caracoles y no te lo recomiendo, distinto es el felicaria que esta muy lindo
suerte en tu busqueda!

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2012, 07:08:27 pm »
si los papa de mi suegre le dejaron la isla hace muchos años y fui ya varias veces hasta me emocione y me compre la lancha jaja.me encanta entonces alrededores hay terrenos abandonados y hablando con el cereno de ahi dijo que vendia esa parte porque el primo de mi suegro lo iva a comrpar y al final no compro nada y me parecio muy barato el tema es que hay q desmalezar todo tengo una fotos creo del lugar si quieren le muestro me parecio barato por eso les comento la dueña esta me dijo nose el tema de papeles lo que tendra pero tendria que hablar

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2012, 07:09:53 pm »
luz tiene porq la agarro de al lado de mi suegro y muelle tambien de el nada mas despues q saque los yuyo del agua y desmaleze ahi ya es otra cosa pero bueno nose por eso les cuento esto altura tiene tambien

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2012, 09:20:37 pm »
hola a todos soy nuevo estoy buscando un lote para comprar ya que mis suegro tiene una casa en felicaria hace años herado de los padre de mi suegro y de vez en cuando voy ahora me compre mi lancha aunque tengo pensado venderla para comprarme una mas nueva y tambien tener mi terreno

se podra conseguir terreno a desmalezar y hacer todo nuevo por poca plata digo en pesos 20 25 o 30 mil pesos?

Yo te aconsejaría que antes de comprar una lancha nueva, inviertas ese dinero en conseguir un lote más cercano a los precios de plaza.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2012, 09:28:13 pm »
En esa zona, sobre rio o arroyo navegable, dudo que consigas por esa plata en $, hasta en dolares esta dificil x esa plata.
Salvo que no este bien de papeles, con lo cual si no tiene escritura no lo compres.
Si es en un arroyito, te digo desde ya que no son navegables, no entra colectiva ni almacenero, en 2da sección no es como en la 1ra., no hay muelles vecinales, ni caminos transitables, vecinos seguramente no hay pero sí ladrones. (Los vecinos no están acostumbrados a ver pasar gente x su propiedad y no les gusta)
Por esa plata creo que no haces ni el muelle...
No es para tirarte mala onda ni palidas pero creeme que si vale tan barato es porque para hacerlo habitable tenes que invertir mucha plata: terrenos muy bajos que tenes que rellenar, muelle, casita, desmalezar, arroyito intransitable y despoblado, sin luz, aguas estancadas, el dia que te pase algo ni cristo te encuentra, la ambulancia no entra, en fin son solo algunos de los problemas que seguramente vas a tener y que nadie pone en la balanza a la hora de comprar y despues a la hora de vender son invendibles o no recuperas ni la mitad de la inversión.

Mi opinión, siempre hablando de la 2da. sección, si no pasa la colectiva no comprar.
Saludos, Rodrigo

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2012, 10:25:05 pm »
Bienvenido Ezed...  Con mi mejor intención, releé varias veces la opinión de Rodrigo y de los otros amigos isleños...   En la Primera Sección no vas a encontrar lo que estás buscando... A $ 6.- el U$S con $ 25.000 obtenés aproximadamente U$S 4.500.- y tenés como valor de base terrenos a U$S 25.000/30.000 (ojo... dólares).- 
La Segunda es más barata, pero tampoco vas a encontrar lo que estás buscando, pues también hay que considerar lo que refería Rodrigo...
Pregunta:  Como anda la relación con tu suegro??? Es grande el terreno? Fijate que hay publicados bungalow prearmados que pueden instalarse con la posibilidad de desarmarlo, si en el futuro surgen problemas familiares y tenés que irte con la música a otra parte.... Por otra parte, podrías compartir gastos de electricidad, tasa municipal y otros para mantenimiento de la propiedad, que van a ser muy altos si estás solo...
Veo difícil el asunto.
Mucha suerte
Carapa  :'(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: BUSCO PROPIEDAD POR RIO FELICARIA.CARACOL O CERCA DE AHI
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2012, 12:08:24 am »
jaja de 10 con mi suegro me apoya en todo siempre el tema es que es del hermano y el el hermano de el me dijo que haga una casa al lado y compartimos gastos.el terrno que quiero es al lado y pasa la pasajera y todo es navegable el rio es a metros de la salita y a metro del club asique imaginense que me dijeron que el valro era ese nose yo no hable con el cereno de ahi de la felicaria hace ya 2 o 3 meses que no voy pero yo conosco el lugar igual yo quiero en la segunda seccion jamas dije que queria a esa guita en la primera seccion


igual la idea era comprar algo para mi si la pense de compartir pero nose porque uno no sabe a futura que va a pasar yo estoy de novio hace 5 años pero no casado o juntado pero la relacion familiar entre ambas y muy buena.



otra cosa el terreno de el es grande tiene 20 x 100 masomenos creo.y el terreno que esta al lado tiene masomenos lo mismo pero es un pantano mal y esta bueno la tierra y no es bajo y no tiene muelle pero solo hay que desmalezar es mas el cereno lo desmalezo un poco una ves porque lo ivan a vender y al final no paso nada eso lo q me dijo el cereno adelante de mi suegro cuando le pregunto