Autor Tema: Busco propiedad en delta  (Leído 7193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Busco propiedad en delta
« en: Octubre 10, 2012, 12:01:03 pm »
Hola a todos, les cuento que con mi novia estamos buscando para comprar o un terreno o una casa en el delta del tigre, la idea es que sea sobre algun rio, si alguien sabe de algo y nos quiere comunicar les agradecemos mucho!!!

Gracias a todos!!!

Guille
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 01:11:14 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2012, 05:45:36 pm »
Guiller,Primero una pequeña corrección...Delta de Tigre, no DEL TIGRE.

Estimo que no conoces demasiado y las respuestas u orientaciones a tu pedido, pueden ser  larguisimas, contános un  poquito la idea que tienen y así darte una manito.

Fijate que hay foros que son orientativos a la hora de la búsqueda de tu lugar en el mundo.
Suerte ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2012, 11:27:38 pm »
Hola patricia, perdon por lo Del tigre, todos los dias se aprende algo nuevo,jaja, si algo conozco, no soy isleño pero voy casi todos los fin de semana a remar y paso mis vacaciones en el delta. Lo que estamos buscando es algun terreno o casita que de sobre algun rio, si por este pasa alguna lancha de pasajeros mejor por que por ahora no tengo lancha, estuve buscando por inmobiliarias (castilla, samek, gilardoni) pero todavia no hemos tenido resultados, señamos una casita en el carapachay casi a la altura de la casa de Hugo de Carril pero no se concreto la venta. Si es una propiedad buscamos con alguna cabañita a reciclar, y sino algun lote en el que nosotros despues contruyamos algo. No nos gusta mucho que este cerca del continente y enfocamos la busqueda mas cerca del parana de la palmas que del Lujan por asi decirlo. Conocemos por ir remando y paseando en lancha alguna que otra vez el Carapachay, Capitan, Caraguata, abra vieja, rama negra, Sarmiento, Espera, Esperita, Canal 8, Gambado - Fulminante, Rompani, La zona de 3 bocas, Arroyo la Horca, Gallo Fiambre. Asi que si surge algo por esos lares una idea me hago.
No conozco la zona del vinculacion, borasso etc.  :)
Gracias Patricia por tomarte un tiempo y responder. Un beso


Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2012, 12:50:58 pm »
Guille,
Es para vivienda permanente? o de finde? esto cambiaría mucho la búsqueda.
Cuanto más serca del Paraná mejor calidad del agua.
En el arroyo Caraguatá hay mucho en venta.
Suerte ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2012, 01:12:31 pm »
En un principio es para fin de semana, con proyeccion a vivir lo mas rapido posible en cuanto se acomoden algunas cosas laborales.

Gracias Patricia

Saludos

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2012, 11:43:52 am »
por el antequera, este fin de semana largo que fui vi por lo menos 6 casas en venta, la mayoria por guirdone (algoasi se escribe)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2012, 11:35:34 am »
Mabel Gilardoni será???
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2012, 11:53:35 am »
Si por gilardoni y otras estoy buscando tambien, pero si sale alguna por dueño directo estaria bueno tambien. Patricia buenisimas tus fotos, yo soy fotografo, las estuve mirando y tengo mas ganas de estar ahi todavia. Te envidio un poquito jajaja, un beso

monina

  • Visitante
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2012, 08:20:39 pm »
Hola Guiller! si bien estos posteos son de hace algo así como un mes, te cuento....en Merca Libre, hay ranchos en venta en la isla-dueño directo.
Saludos!!!

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2012, 09:43:14 am »
Gracias por el dato ahora entro y  me fijo!!!!


Saludos

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2012, 11:25:10 am »
En un principio es para fin de semana, con proyeccion a vivir lo mas rapido posible en cuanto se acomoden algunas cosas laborales.

Gracias Patricia

Saludos
Tendrian que ver algunas cosas:

Vas a construir o reciclar?
Casa de material o madera.
Si tiene muelle o no.
Si tiene energia electrica cerca, (ya que para traer los postes te rompen el toor).
Averigua el tema del transporte y costos de materiales para la casa que tengas que contruir o reparar.
Averigua si pasan lanchas colectivas y almaceneras.
Si tenes vecinos que vivan permanente cerca de donde adquieras, (asi no te desaparecen las cosas seguido).
Si la costa esta bien o se degrada rapido.
Si van a vivir en forma permanente, tener resuelto de que van a vivir.

Por que en si el terreno es lo mas economico!!!!............. ;D ;D

monina

  • Visitante
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2012, 02:59:02 pm »
Hola Walter!!!!  el terreno es lo más económico...ups, vi cada precio...y, si encima lo tenés que rellenar... Desde ya que no e como un rancho, pero cuestan unos buenos ....pesos...dólaris???  (estoy tan de confusión con el tema venta compra)   :-[

También ando mirando...y...está todo muy muy caro! las inmobi no tienen mucho pa ofertar...lo que veo por el carapa..e feíto y carísimo!!!! casas a las que hay que hacerles de todo!!!!

un abrazo

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2012, 11:43:23 am »
Hola Walter!!!!  el terreno es lo más económico...ups, vi cada precio...y, si encima lo tenés que rellenar... Desde ya que no e como un rancho, pero cuestan unos buenos ....pesos...dólaris???  (estoy tan de confusión con el tema venta compra)   :-[

También ando mirando...y...está todo muy muy caro! las inmobi no tienen mucho pa ofertar...lo que veo por el carapa..e feíto y carísimo!!!! casas a las que hay que hacerles de todo!!!!

un abrazo

Es que cuando fue el auge de contruccion en el delta era cuando el gasoil era economico y el transporte de las cosas era barato, hasta en algun momento te lo hacian de onda!!!!!...(por eso comparo que el terreno es mas barato).....ahora tienen menos onda que un renglon!!!!....te cobran hasta el saludo............y con el tema de los terrenos, no debe haber muchos disponibles o con sus correspondientes papeles en regla ya que muchos deben estar con tramites de usucapion......y el que lo tiene en regla tal vez se deba levantar el terreno ya que tambien han variados las lluvias y los niveles de inundacion en comparacion a otras epocas!!!...... ;D ;D

Desconectado maikel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2012, 09:34:31 pm »
HOLA AMIGO, SI AUN NO CONSEGUISTE TE PUEDO ORIENTAR Y TALVEZ OFRECER, ESTOY EN EL DURAZNO 800 FINCA EUREKA
SI QUIEREN PASAR A CONOCER NO HAY DRAMAS.SALUDOS.

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Busco propiedad en delta
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2012, 12:30:53 pm »
HOLA AMIGO, SI AUN NO CONSEGUISTE TE PUEDO ORIENTAR Y TALVEZ OFRECER, ESTOY EN EL DURAZNO 800 FINCA EUREKA
SI QUIEREN PASAR A CONOCER NO HAY DRAMAS.SALUDOS.
Estaria buenisimo!!!
Que tenes para ofrecer??