Autor Tema: subdividir el terreno  (Leído 4443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
subdividir el terreno
« en: Agosto 21, 2013, 02:08:07 pm »
Amigos isleños como andan???

Ya embarcado en el sueño del terrenito me van surgiendo dudas y quiza me las puedan aclarar, a saber:

cuanto es el minimo que puede tener un terreno?? es decir, por ejemplo, uno es propietario de un terreno de 20x100 ese mismo lote se puede subdividir en lo que yo quiera??? o hay medidas minimas que respetar???

Que referencias tienen en cuanto a las bajantes en los arroyos Cruz Colorada, Espera y Del Banco (se quedan sin agua facilmente???)

Bueno, espero su sabias palabras que siempre son de mucha ayuda

*Alguien tiene referencia de un tal FEDERICO JOSE ROTHACHER ??? veo que tiene varios terrenos en venta
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 06:06:56 pm por VITOMARTIN.COM »
En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:subdividir el terreno
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2013, 03:03:24 pm »
tengo entendido o en su momento entendi  que de frente sobre la costa el terreno no puede ser de menos de 20 metros

en terrenos internos no tengo idea.


igual los datos estos son los que escuche ,tomalos con pinzas
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:subdividir el terreno
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2013, 12:38:20 am »
Hola,

La nueva resolucion no permite que los lotes tengan menos de 40 metros de frente.

Existen titulos sobre lotes de 20 metros de frente esos son anteriores a la resolucion y pasar a formar parte de los antiguos lotes del delta. La resolucion no es retroactiva y no los afecta. Pero a partir de ahora todas las subdiviciones que se hagan tiene que tenes un minimo de 40*40.

Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:subdividir el terreno
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2013, 12:44:49 am »
MARKUS BUEN DATO  :) :) :)

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:subdividir el terreno
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2013, 11:36:58 am »
Hola Colo, con respecto al agua en el Cruz Colorada no tenés problemas con el agua baja, sí hay problemas en el Espera entre Canal 8 y Cruz Colorada. Del Banco no sé.
Con respecto a Federico, él trabaja con la inmobiliaria Samek que es una excelente y confiable inmobiliaria y tiene muchos años de experiencia en el delta.
Saludos.

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
Re:subdividir el terreno
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2013, 03:03:46 pm »
Hola,

La nueva resolucion no permite que los lotes tengan menos de 40 metros de frente.

Existen titulos sobre lotes de 20 metros de frente esos son anteriores a la resolucion y pasar a formar parte de los antiguos lotes del delta. La resolucion no es retroactiva y no los afecta. Pero a partir de ahora todas las subdiviciones que se hagan tiene que tenes un minimo de 40*40.

Gracias por la informacion.

Esta resolucion ya esta vigente???
En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
Re:subdividir el terreno
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2013, 03:04:51 pm »
Hola Colo, con respecto al agua en el Cruz Colorada no tenés problemas con el agua baja, sí hay problemas en el Espera entre Canal 8 y Cruz Colorada. Del Banco no sé.
Con respecto a Federico, él trabaja con la inmobiliaria Samek que es una excelente y confiable inmobiliaria y tiene muchos años de experiencia en el delta.
Saludos.


Buenisimo, los terrenos tambien los estoy viendo por samek quiza es una señal jajaaj gracias por la data del nivel de agua en los arroyos
En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:subdividir el terreno
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2013, 06:17:04 pm »
Buenas tardes a todos. Hace poco màs de un año le comprè a Federico un lote en Espera y Cruz Colorada. No voy a emitir ninguna opiniòn sobre èl, sòlo te voy a contar como se portò con nosotros: Nos llevò a ver 2 o 3 terrenos, fundamentalmente el que terminamos comprando, fuimos en su lancha, no nos cobrò un centavo(dias antes de eso una inmobiliaria nos habìa cobrado $150 para ir a ver unos lotes). Cuando llegamos nos hizo bajar, nos mostrò todo, nos respondiò todas las preguntas, luego èl se quedò en la lancha para que nosotros recorramos el lote y charlemos. A la vuelta la dejò timonear un poco a mi novia, nos hizo el recorrido de vuelta por el Paranà para que conozcamos la zona, y para finalizar nos llevò a conocer su casa. Me olvido de algo? Sì, a la hora de comprar el lote NO NOS COBRÒ SU COMISIÒN, por que dijo que este lote èl ya la habìa ganado dinero por que lo habìa vendido hacìa pocos meses a una pareja que lo tuvo que vender. Sacà tus propias conclusiones...
Con respecto al nivel del agua, de cada 10 veces que vas, hay una que la colectiva no puede entrar, y con respecto a la superficie mìnima de los terrenos, el mismo Federico nos contò que la medida mìnima es de una hectàrea. Saludos.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:subdividir el terreno
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2013, 02:00:16 pm »
Facundo, por las cosas que contas tuviste suerte que tu novia no se enamore de él, jajjajaa :D.
Es un fenomeno ese pibe, ojala haya mucho así. Podes comentar las medidas del lote y cuanto pagaste?
Gracias. Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....