DILEMA:
Bueno, por algo eligen el otro derroteo! algo mas que yo saben jajajajajaja.. A mi me parecia mas tranqui ir por arias y parana pero buen si ustedes no me lo recomiendan les doy bola, en serio eh!. Yo voy a estar en el torito a unos 100 metros del espera!! nose a cuanto estare de flavio! pero bueno por lo menos tengo gente cerca jajaja..
Ahora igualmente estoy como dudando, hay viento este, rotando al sur para el finde... Con sudestada no me veo muy bien navegando por el parana ahi si que voy a ir por el lujan si o si... O si el tiempo esta" inestable" me recomiendan que no haga nada??.. yo si no llueve aunque este un poco nublado arrancaria igual para alla.. total el domingo si se pone demasiado feo agarro la colectiva y a la otra semana busco el bote que lo dejare atras de la casa o nose..
La cuestion es que si hay viento sudeste no se si es recomendado que haga el viaje, que opinan?
Erin: Voy a pasar por tulote erin! pero que vagonetaa a navegar desde tempranito!! jajajaa, si la estacada de la comisaria de islas recien la medi con google earth y mide 134 metros jajajajajajajajja asi q voy a saltar por una cuadra y media;
Pero hay mucho transito a esa hora por el parana?? Te mande MP
Dilema:
Tengo super estudiado el derroteo jajajaja, estoy ansioso mirando el google hace mil horas, no me quedo una foto por ver jajajaja..
Bueno ahora todo depende de san pedro, que no me traiga sudeste y que venga el tiempo lindo asi puedo ir!.. Sino tengo que esperar un monton por uqe uno de los chicos labura los findes y hasta que vuelva a tener un finde libre pasa bastante:(
Si esta un poco dudoso, voy igual.. si esta feo no.