Mi casa en venta, arroyo Angostura, muelle Camilin, entre Espera y Esperita...

Publicado por mirtaines, Abril 27, 2010, 09:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirtaines

Tengo mi casa en venta en arroyo Angostura, muelle Camilín, entre espera y esperita.....
Mirta...

MyN

Nos vamos juntos...nosotros también vendemos...
Viví Verde...!; Viví Delta...!

irhacia

chicos, hay una familia de una compañera de mi hija que està interesada en comprar casa en el delta. ¿me pasan datos por privado?. Muchas gracias y mucha suerte con las ventas.

mirtaines

LLego a casa y te paso los datos, gracias
Mirta...

Adriana

Ups, re bienvenida Mirtaines, qué pena vendan!!!!!!!!!!!!!! La edición gráfica es un buen lugar para publicar y MyN También se los sugiero

mirtaines

:o ::)  AMO EL DELTA, solo cambie de lugar, se diò y no lo dude, no tienen idea de lo que me costo irme de CAMILIN, pero asi son las cosas... Me siento Isleña de alma, jamas dejaria el delta....
Mirta...

patricia

Ah! me pareccia rarísimo que vendieras, después de todos loss arreglos que hiciste!
Tonces te veremos zurcar los rios en la moto! ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Adriana

Y por dónde andas ahora Mirta?

mirtaines

;D ::) Estoy en el Rio San Antonio, alli voy siempre en la moto, ya que no se puede andar porque la gente se molesta mucho y es entendible, y yo soy muy cuidadosa en ese aspecto. Pero jamas dejaré el delta y si se siente MUCHO dejar " ese lugar " pero hay que hacerlo y seguir adelante.... Besitos de colores...Mirta
Mirta...

mirtaines

:o    Chicas, me indican como publicar en la revista??? Asi me comunico con uds. Gracias y mil besitos de colores...Mirta
Mirta...

yamile

Hola Martaines:
Aca en el foro, hay unos amigos que viven en España, que estan tratando de venir a vivir al Delta. Estan buscando casa. No se pueden conectar, pero nos escribimos, y le ofrecí mandarle datos. Tenes fotos y detalle que me puedas pasar por privado para ellos?
Gracias

mirtaines

Yamile, te conteste por privado, me confiras si lo recibistes? Gracias...Mirta
Mirta...

Adriana

Mirta, te mandé un privado también, te llegó?

yamile

Si, lo recibí Mirta. Me repetis la dirección? Te aviso cuando podamos darnos una vueltita. Si tenes fotos me las mandas por Mail? Estamos a full con la obra...
Gracias

mirtaines

Arroyo angostura al 113 ( entre Esperita y Espera ) cualquier cosa a tus ordenes, en un rato me voy al delta, MUERO por estar alli, mis cariños... Mirta
Mirta...