Hola querido Manolito!!!!
un café con leche , que hoy está fresquito y soleado como me gusta.
Ya tendí la ropa, así que...me escapé un ratito...
Ché cómo es posible? meta buscar por M.L casitas pa alquilar y...unos valores de la gran 7,claro con varios dormitorios....no aceptan mascotas...salvo en dos casitas que encontré ayer...
pongo cartelito pa los vecinos...."dónde queda el Ao. Curubica? y qué tal es?" (3 ambientes)...
la señora del carpa al 300, lugar que me hubiera encantado, no acepta a mis perris...
De cualquier forma, creo que será pa abril y quizás parte de mayo...así que por ahí consigo valores más accesibles, bah seguro!
Ésta estadía me servirá pa ver cómo me hallo en la isla como pa largar la capital, digo...pena que pa llevar una de mis herramientas importantes de mi trabajo es un buen kilom...y tengo que contar con buena instalación eléctrica, no sea como la casita del año pasado que tenía cablerío flotando en el piso del ñoba...y cada vez que entraba al ñoba rezaba un padre nuestro...(morir en el trono, no e cosa muy decente...).
Traéme otro café con late...
ché la barra no aparece....estarán en la isla...
Ayer me quedé impresionada con unas fotos de la Olga...Qué corajuda !!!! no sé por qué no las comparte!!!!!!
Desde ya Manolito si algún vecino pasa preguntále si alquila algo sencillito y de alpargatas que cuente con cuartito abajo pa los perris...no sea como el año pasado....paredes blancas llenas de huellas de barro...terreno muy bajo, repuntes reiterados..bueh pa el carajo! Qué fea experiencia, la mina me echó, y no habíamos cumplido el mes...asi que esta vez con contrato y bien en la legalidá...
Qué cuidado hay que ponerle al hecho de los pelpas, sobre todo por intermedio de algunas inmobiliarias!!!! En mi caso, con la venta de la quinta monina!!! No me pidió papel alguno y cuando ya recibió la seña...faaaaaa faltaban tramitaciones. Así que aún no cobré la otra mitad..linda caga...
Ahora una pava, plis, voy a tomar unos matienzos en tu muelle...y despúes parto pa el yerta!!!
Estoy tan ansiosa con la llegada de Yani, que cambio de la alegría a la tristeza...si se arma algún despelote, pido futón...y listo!!!!
Hasta luego Manolito...abrazo pa la barra de amigos!!!