Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538117 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #840 en: Diciembre 17, 2008, 09:59:28 am »
Buen día gallego, parece que nadie paso anoche por el champucito! Qué raro, no? Y bue sí es la vida.
Te traje la tapa de enero para que pongas en el boliche, así empezamos el año bonito.
 
Espero no se le vayan los globitos

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #841 en: Diciembre 17, 2008, 10:52:14 am »
Hola gallego champu a la mañana y bueno si es gratis lo tomo, anoche tenía problemas tecnicos para tomarlo, no anda la compu de casa. Gracias Adri.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #842 en: Diciembre 17, 2008, 02:40:05 pm »
champu...champu...champu...mmmmmmmmmmmmmm y bueh agregale unos rolitos y glup. Para mi , hora inadecuada - en la pecera- ... Ja se imaginan? toy haciendo un informe anual extra brut con yelowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, hic.
Gracias Adriana
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #843 en: Diciembre 17, 2008, 06:00:43 pm »
OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;)

Manolito pa mí el contenido de un sifón bien frío en la cabeza . Otro pa tomar.
Con éste frescor puedo pensar mejor y hacer mejor...en mi yerta bajo la chapa se me derriten el barro las manos y las buenas ideas...
despúes vuelvo...

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #844 en: Diciembre 18, 2008, 04:25:54 pm »
Hola gallego poca gente por acá, mucho calor, no sabes lo que es el centro un infierno, también las mujeres están un infierno, dame una birra con manise y dejo otra paga por si pasa alguien
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #845 en: Diciembre 18, 2008, 06:14:12 pm »
Adriiiii!" Llegué tarde y vi la botella de Champú a medio llenar. Un asco, querida. Sin burbujas y caliente! Así tratan a los parroquianos y a los amigos? Y justo ahora que el baño del Bar está con el caballete amarillo frente a la puerta "estamos limpiando". Que lo tiró. Día de merde, que le dicen.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #846 en: Diciembre 18, 2008, 07:03:47 pm »
Hola galleguín, ahora si porfi abrite un champucito extra bruto y mantenelo bien bien frío para los que vayan llegando asi festejamos, en mi caso el final del trabajo del año con la revis. Ya está en imprenta el último número del 2008, en realidad el primero del 2009, que termino de entregar y subir y toooodo. Asique... chin chin ;) Y un brindis con los que están tras bambilanas y no se deciden a terminar de entrar, o los que están con la ñata contra el vidrio, no? ;) Además de los que se acercan así no más. Dejale una copita en la puerta al Eduardo48.  ;)por ejemplo
« Última modificación: Diciembre 18, 2008, 07:33:24 pm por Adriana »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #847 en: Diciembre 19, 2008, 01:16:28 pm »
Hola gallego sigue el infierno en el centro, me tomo una copita que dejo Adri, y me voy al banco, dale las gracias che.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #848 en: Diciembre 21, 2008, 10:52:12 am »
Hola gallego, asique decidiste cerrar el boliche por el calor!
¡Qué bárbaro, en casa también se jorobaron los dos acondicionadores de aire, ayer fue de terror!
¿Qué vas a hacer a la parrilla que estás prendiendo el fuego? Qué rico bifecitos de bondiola, mollejitas y chorizos!
No va a faltar nadie de pegarse una vueltita hoy que está fresco, lo que si seguramente vengan varios en colectiva, con esta lluvia y el vientito se nota picadito el Paraná.
Bueno mientras servime un capochino con una medialuna de grasa. ;)

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #849 en: Diciembre 21, 2008, 11:07:04 pm »
Buenas don Manolo, no me sirve una hesperidina con soda bien fría, hacía rato que no pasaba sucede que estuve casi una semanita en el rancho haciendo un par de arreglos, que lindo, los días de mucho calor, pero por las noches tirate una frazadita sino te desgracias de frio, ahora de nuevo por el infierno a bancarse lo que queda antes de las vaca que seran para fines de febrero, bueno muy rico el brebaje dele saludos a todos y hasta siempre don Manolo.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #850 en: Diciembre 22, 2008, 01:58:46 pm »
Poca gente gallego esta pasando, voy hacerte la lista de los perdidos o que se fueron para otro bar. ahora dame un te de boldo, y un alikal la cerveza de ayer me dio acides, despues de la sexta me pasa eso no se que puede ser.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #851 en: Diciembre 22, 2008, 02:54:38 pm »
Ay Juancito!!! me extraña...la acidez se te pianta recién despué de la octava o novena!!!! y..despúes de la duodécima ya no sentí ná de ná, pibe..ahora quién maneja el bólido, eh???? juasssssssss
valga la acidez si la han pasado, como es habitual, fenómeno!!!! besos pa la Mirta (que tiene q mantenerse siempre sobria por tu culpa,che) y pa vos!!! (vecinoetílizadooooo)  ;D
Que te mejores, Juancito!!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #852 en: Diciembre 22, 2008, 04:41:08 pm »
HOLA MANOLO , QUIZAS LLEGO TEMPRANO QUE MESA LARGA FRENTE AL RIO PREPARO PARA EL BRINDIS DE ESTA NOCHE, A LA MESA QUEDA PUESTA, EL BRINDIS ES TODAS LAS NOCHES HASTA FIN DE AÑOS, MUY BIEN , MUY BUENA INICIATIVA, MANOLO, QUE LINDA MUJER Y QUE BELLAS CHICAS ESTAN COLABORANDO? ¡ AH , NO SON ISLEÑAS , ES SU MUJER Y SUS HIJAS, LE FELICITO NUEVAMENTE, HIzO BIEN. SIRVE COMO PARA CALLAR LA BOCA A ALGUNOS QUE HABLABAN. MIRE MANOLO ESAS LANCHAS QUE SE APROXIMAN SE ME HACE QUE ESTAN EN BUSCA DEL BAR, eh, eh AMIGOS AQUI, AQUI ES EL BAR DE MANOLO VENGAN , VENGAN  HAY PANDULCE MADRILEÑO Y SIDRA DE ASTURIA . F E L I C E S   F I E S T A S   P A R A   T O D O S   E S  E L  D E S E O  DE  "El Cumpa y su Familia" ;) :D ::) :-* :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #853 en: Diciembre 22, 2008, 04:57:54 pm »
Hola gente sin animo de desmerecerte al vos manolo, esta fue idea del Cumpa, dejar la mesa preparadas para todos los que pasen esta muy bueno, y gracias Cumpa por tus deseos, lo mismo para vos y toda tu familia a la que fue un gusto conocerla el 6. dame un te solito
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #854 en: Diciembre 23, 2008, 01:10:17 pm »
Manolín,¿podrías poner un gran cartel sobre el mostrador?
Bué,poné: "A TODOS MIS AMIGOS DELTÓFILOS:¡UN 2009 ESPECTACULAR!!"
(Si te parece,firmalo "Gragri")