Autor Tema: Aviso en la cartelera de la fluvial / venta de lotes  (Leído 4814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Aviso en la cartelera de la fluvial / venta de lotes
« en: Febrero 16, 2012, 02:11:29 pm »
Buenas. Calculo que muchos habran vistos un papelito escrito con birome en la cartelera de la fluvial, sobre la venta de lotes en la isla, que creo dice "Ultimos lotes en venta"
Entre 3000 y 8000 dolares aproximadamente.
Alguien sabe algo de esto?
Sera confiable? Yo llame y me dijeron que son una fundacion que trabaja con gente de la isla que quiere vender sus lotes.
Sin bien no son sumas gigantes, no me gustaria tirar a la basura 3000 dolares!
Muchas gracias. Saludos a todos!
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 10:56:37 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado kuko_feo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: Aviso en la cartelera de la fluvial
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2012, 11:50:26 am »
Hola Asatobach, seguramente sean los mismos lotes en los que me fije hace un año atras aprox. pero en este entonces los ofrecian en pesos (40.000 si al no recuerdo) segun me informo la persona que me atendio, me dijo que son de un Señor mayor que se dedico al negocio inmobiliario durante muchos años y estos son algunos lotes que le quedaron.
En cuanto a la ubicacion, algunos lotes estan en la zona de Villa la Ñata y otros por el Lujan y el caraguatá (sobre una laguna que hay por ahí), en todos los casos el supuesto dueño se encargaba de comenzar el juicio de usucapión para poder escriturar y tambien menciono algo de una Fundacion que funcionaba como "Banco Social".
 En resumen, le escapé a la situacion, y si me permitis un consejo asesorate bien antes de hacer cualquier movimiento porque me huele mal.

Te dejo un abrazo

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Aviso en la cartelera de la fluvial
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2012, 12:03:12 pm »
Totalmente de acuerdo, Kuko...
Tiene el clásico olor a podrido de los estafadores  y mas aun cuando no hay títulos de propiedad.  :-[


Es una lastima que uno no tenga o no quiera perder tiempo para investigarlos de cerca y denunciarlos, ni nadie con la autoridad suficiente que se interese en desenmascarar a estos chantas...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado kuko_feo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: Aviso en la cartelera de la fluvial
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2012, 12:21:58 pm »
Hablando de estafas y estafadores, justo ayer me alertaron que aparentemente una conocida inmobiliara ubicada en Cazon al 800, de nombre homónimo a una zona de España, anda vendiendo terrenos en esas condiciones, sin papeles. Bah, los venden con supuestos "derechos posesorios" firmados ante escribano público, ademas de esto los venden mas de una vez... lo que empeora bastante la situacion.
Segun los comentarios, buscan terrenos vacios o bien le ofrecen un monto tentador al "ocupante" del mismo, y despues lo venden en la situacion que les mencione antes.
Asi que muchachos, si buscan terreno en el delta a tener cuidado con el vendedor.

Abrazos

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Aviso en la cartelera de la fluvial
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2012, 01:13:16 pm »
No tengas miedo de hacer nombres y escrachar a estos h de p

La firma es la varias veces denunciada en este Foro: CASTILLA PROPIEDADES, muchos compañeros tienen experiencia con estos malandras.
A ella podes sumar a TROXLER y GEBECE, y ojo hay mas.

Una vez mas: lo mejor es tratar con dueño directo que tenga todos los papeles en regla o bien inmobiliarias recomendadas, que también figuran en diferentes posts.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re: Aviso en la cartelera de la fluvial
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2012, 02:54:39 pm »
Me parecia, a mi tambien me olia extraño, si a todos nos huele lo mismo, definitivamente es algo con mal olor, jajaja.
Muchas gracias señores!

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Aviso en la cartelera de la fluvial
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2012, 10:48:51 am »
Si me permiten darles un consejo: NO COMPREN SI NO TIENE ESCRITURA, y que sea vieja que los pelpas esten amarillos.

Porque tambien me enteré de abogados que las truchean (a las escrituras) y te dicen que ya casi está por salir, que solo falta un papelito, etc. Estos abogados estan a la caza de estas propiedades con papeles en mal estado (Y vale tanto para el que quiere vender y no tiene hechas sucesiones, como para el que quiere comprar) Uno de estos bogas esta en Desaguadero y capitancito, y todo salto porque se quizo quedar con una propiedad que pertenecía a la Soc de fomento y biblioteca del A° Felicarias, y por lo menos en la 2da. sección tiene otros chanchuyos sobre el A° Chaná, que están en juicio.
Si pueden hacer un poco de investigación, tomense el trabajo de averiguar con los viejos pobladores del río, de esos que se saben toda la historia de esa quinta y de quienes fueron los dueños. Así me enteré de algunos casos de gente que compra de buena fé pero que esa propiedad fue vendida 2 o 3 veces, que los dueños fallecieron y todos los herederos no han firmado, etc.
Otra cosa a tener en cuenta: EL PRECIO, si es barato, muy tentador, desconfíen. Mucho mas si está por inmobiliaria. Averiguen propiedades similares en la zona que tengan la escritura y comparen precio. Propiedad con los paples en regla vale desde un 20 a un 30% mas, (dicho esto por los propios martilleros)
Espero les sirva, Rodrigo

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Aviso en la cartelera de la fluvial
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2012, 11:17:46 am »
Muy buen aporte, Rodrigo, para todos aquellos que están ansiosos por comprar y de buena fe  se meten de "patas y cabeza" con un atorrante de éstos. Lamentablemente la información catastral, de registro de dominios y propiedades en las Islas casi no existe o está atrasada en varios años en sus registros, así como tampoco existe un sistema de entrecruzamiento de datos como corresponde por lo que es casi imposible verificar en forma rápida y efectiva la validez del título ya sea en forma personal, por medio de un profesional serio o empresas dedicadas a ello.

Consulta: a este chanta que mencionás, al menos, se lo denunció en el Colegio de Abogados. Reitero que denunciando y escrachando a todos estos  guachos vamos a disminuir, al menos, la "especie de cagadores".

Un abrazo.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Aviso en la cartelera de la fluvial
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2012, 01:44:36 am »
No lo se Adrián, pero vos viste que en la isla, tarde o temprano, todo se sabe.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Aviso en la cartelera de la fluvial
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2012, 11:42:09 am »
Si, Rodrigo, como se dice en nuestros pagos del Delta... los sauces escuchan y cuentan... ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Aviso en la cartelera de la fluvial
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2012, 12:17:35 pm »
Hay cada gaucho en la pampa! >:( :(
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.